Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

recambio de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: recambio de Capi

No me tachen de xenofogo,pero creo que deberiamos mirar mas en el mercado nacional,a este paso en pocos años no tendremos a ningun nacional en el 11 titular y pocos en la plantilla.
    Un jugador que me encantaria para esa posicion es Jurado(ya lo he visto en otros mensajes),defensivamente debe mejorar bastante,pero en cuanto a calidad con minutos puede llegar a ser una de las estrellas de la liga,el jugador del Getafe Granero tambien nos vendria genial,ambos son muy jovenes y con muchisimo futuro y presente.
    Hace muchos años,me enamoro(futbolisticamente) un jugador que milita actualmente en el Castellon,Mario Rosas,se perdio duranre unos años,pero lleva unos años a un muy buen nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      No me tachen de xenofogo,pero creo que deberiamos mirar mas en el mercado nacional,a este paso en pocos años no tendremos a ningun nacional en el 11 titular y pocos en la plantilla.
      Un jugador que me encantaria para esa posicion es Jurado(ya lo he visto en otros mensajes),defensivamente debe mejorar bastante,pero en cuanto a calidad con minutos puede llegar a ser una de las estrellas de la liga,el jugador del Getafe Granero tambien nos vendria genial,ambos son muy jovenes y con muchisimo futuro y presente.
      Hace muchos años,me enamoro(futbolisticamente) un jugador que milita actualmente en el Castellon,Mario Rosas,se perdio duranre unos años,pero lleva unos años a un muy buen nivel.

De la quinta de Xavi, ambos se parecían mucho en su juego cuando coincidieron en la cantera del Barça, e incluso Rosas debutó antes que Xavi, pero las lesiones y la poca continuidad que ha tenido en todos los equipos por los que ha pasado han ido diluyendole, ahora lleva 2 años siendo el cerebro del Castellón y está volviendo a su nivel, este año incluso con goles

Muy buen apunte

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        De la quinta de Xavi, ambos se parecían mucho en su juego cuando coincidieron en la cantera del Barça, e incluso Rosas debutó antes que Xavi, pero las lesiones y la poca continuidad que ha tenido en todos los equipos por los que ha pasado han ido diluyendole, ahora lleva 2 años siendo el cerebro del Castellón y está volviendo a su nivel, este año incluso con goles

Muy buen apunte
        La 1ª vez que lo vi jugar fue en un partido sub 17(creo)con España,solo jugaba el,se llevo todo el partido con el balon en los pies,fue impresionante.Despues salio del barca al Alaves,despues al Cadiz..........quizas su falta de fisico,las lesiones como comentas y quien sabe que mas,pero aquel partido que comento fue de los mejores partidos partidos que le he visto a un futbolista.

Comentario

Yo preferiria el mercado nacional como Granero, Jurado o Verdú (en ese orden). Gente que no necesitan adaptacion, jovenes con muchas ganas de triunfar y que no saldrian muy caros. En torno a 5 millones los 2 primeros y algo menos el ultimo.

Comentario

Para mi, un buen recambio sería mikel arteta, siempre ha sido bueno, pero últimamente lo demuestra todos los domingos.

Comentario

Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
              Para mi, un buen recambio sería mikel arteta, siempre ha sido bueno, pero últimamente lo demuestra todos los domingos.
              Un recambio completamente imposible.

Por cierto McAlv, que fue de lo de Inler con el Arsenal??

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Pues yo creo que seria la gran oportunidad de traer a Lucas Biglia. Y si queremos arriesgar, Nuri Sahin

Comentario

Un buen recambio seria Joan Verdu del Depor y gratis.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                    Pues yo creo que seria la gran oportunidad de traer a Lucas Biglia. Y si queremos arriesgar, Nuri Sahin
                    Iba a poner a este mismo jugador cuando he leido el post...creo que es el que mas se adaptaria a nuestro estilo de juego: Lucas Biglia. Nuri Sahin no ha hecho nada importante todavia en los equipos en los que ha estado (aunque es muy joven) y tal y como dices, seria una apuesta bastante arriesgada. Deberiamos fijarnos en el mercado belga y holandes. Steven Defour me encanta, y creo que nos vendria de perlas, esta en el Standard de Lieja, y como no se saque ahora...dentro de unos añitos va a costar tela...

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                      Dos fantasticos jugadores. Biglia me encanta y me parecería un fichaje magnífico. De Sahin se espera mucho en el futuro, condiciones le sobran. Wenger dijo de el que era el mejor jugador de su edad.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                        Un buen recambio seria Joan Verdu del Depor y gratis.

A mi este tío no me gusta.

Alguien sabe como le ha ido a Matuzalem esta temporada?

Comentario

Propongo mas nombres haber que opinais:
                          De la Peña (lastima su recistencia a las lesiones)
                          Granero
                          Apoño
                          Y del extranjero:
                          S. Petrov
                          Barry
                          O'Hara
                          Pedretti (algo mayor pero bueno)
                          Cana
                          Benoi Cheyrou
                          Coutadeur
                          Marchisio

Comentario

Yo antes de invertir en ningun fichaje probaria a Rodri o Cañitas que pienso que lo harian fenomenal.

Comentario

Hablando de Rodri y Cañas, creo que cañas puede ser el mediocentro que nos falta ahi, es un JUGADORAZO, Me encanta...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

cuantos creeis que pueden darnos por mehmet? creeis que podemos comprar a diame y mbia...?????

y otra cosa despues de bruno y joaquin mbami debe ser el siguiente libre en venir=

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X