Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

recambio de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: recambio de Capi

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Y el mío

Me encanta este jugador
    Pues le queda solo 1 año de contrato. Este año ha jugado casi todos los partidos de liga, aunque es verdad que alternando la titularidad con la suplencia.

Comentario

Para mi lo mejor seria entre Verdu y Granero, dos chavales jovenes, muchisima calidad y con ganas de comerse elmundo. Sobre todo el primero porque acaba contrato

Comentario

Aunque no quiero un recambio para CAPI, porque es un jugador que me encanta y que se está notando, ahora que esta ausente, lo que vale y lo que aporta, pongo los que más me gustan en esta posición de la liga española.

Javad Nekouman: Trabajo, organización, calidad y llegada. No sería excesivamente caro.

Michel: Centrocampista muy joven. Luchador, con mucha calidad, clase y visión de juego.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Yo traia a Neukuman , va bien por arriba , tiene llegada ademas viene Gratis , estos jugadores deberian de ir cerrandose ya!!

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Por cierto, cuándo está previsto la vuelta de Capi?

Comentario

Todo el mundo echando a parir a Capi y ahora lo echan de menos.

Comentario

A mi para ese puesto me gusta mucho me gusta mucho Jurado cedido en el Mallorca no creo que cueste mucho sacarlo del Atletico en verano y es un jugador con muchisimo talento y joven, que ademas esta a nuestro alcance.
                Ademas creo que tambien se podria subir a algun canterano al primer equipo, Rodri esta siendo pieza clave en el filial y en mi opinion el año que viene deberia estar en el primer equipo y Damian el argentino del division de honor tambien habria que probarlo y ya ha entrenado en mas de una ocasion con la primera plantilla, esperemos que esa inoportuna lesion qde la que acaba de salir no corte su magnifica porgresion como ya le paso a Eloy.

Comentario

Las 2 opciones que mas me gustan para esa posicion son muy caras, uno es Miralem Pjanic del Lyon y el otro Hernanes el 10 del Sao Paolo pero todos los que se han puesto me parecen superiores a lo que tenemos en la plantilla

Comentario

Si me permites compañero, te voy a decir porque no los ficharía

- Banega: Si estuviese a su nivel, el que exhibió en Boca, lo ficharía sin dudarlo porque es el jugador que hace falta, pero aún no ha demostrado nada. Aún asi cedido no lo vería mal

- Sergio: Tiene ya 33 años, para eso nos quedamos con Capi

- Roman: El jugador del Espanyol es muy buen mediocentro, pero no lo veo como organizador, más bien como un Emaná. Corre mucho y es tiene llegada, pero no tiene visión de juego ni es capaz de leer el partido

- Lacen: Por muchos comentarios de otros foreros, creo que la gente tiene una idea equivocada de ete jugador. Lacen es un mediocentro defensivo nato, no mediapunta ni organizador como ya he leido. Es un perro de presa que roba muchos balones y corre todo el partido, pero no tiene toque

- De la Red: No se sabe si este jugador puede o no seguir jugando por lo del corazón, y en caso de poder seguir, te aseguro que el Madrid no lo suelta así como así

y diame es defensivo u ofensivo?

Comentario

Me gustaria mucho el fichaje de Yohan Cabaye pero parece que el Betis tendria un rival duro para hacerse con el:

El Arsenal volverá a la carga por un viejo objetivo

06/02/2009 - 17 h 13 - Ivan Vargas

Si lo comparamos con lo ofrecido otros años, el Arsenal está dando un rendimiento muy por debajo de lo esperado a lo largo de la presente campaña. El cuadro londinense, siempre caracterizado por un vistoso juego, este curso no está siendo ni la sombra de aquel conjunto que deslumbraba merced su calidad con el balón en los pies.
                      Sin embargo, se trata de algo comprensible si analizamos la plantilla gunner, ya que el pasado verano vio como perdía a algunas piezas importantes como Hleb, Flamini o Silva, lo cual ha provocado que el centro del campo tenga mucho menos nivel que de antaño. Además, a esto hay que unir la inoportuna lesión de Cesc Fábregas, que ha dejado aún más al descubierto las miserias del equipo de Arsene Wenger.
                      Por este motivo, el conjunto británico ha vuelto a estrechar el cerco sobre el joven galo Yohan Cabaye, centrocampista de 23 años que disputa su quinta campaña en las filas del Lille (111 partidos, 14 goles) y el cual comenzó a relacionarse con los londinenses hace apenas un par de meses
                      Según destaca el diario Daily Mail, toda vez que no se pudo concretar su llegada en el mes de enero, los de Wenger intentarán cerrar su llegada a lo largo del próximo mercado de verano. ¿Lo logrará en esa ocasión ?.

Comentario

Si me permites compañero, te voy a decir porque no los ficharía

- Banega: Si estuviese a su nivel, el que exhibió en Boca, lo ficharía sin dudarlo porque es el jugador que hace falta, pero aún no ha demostrado nada. Aún asi cedido no lo vería mal

- Sergio: Tiene ya 33 años, para eso nos quedamos con Capi

- Roman: El jugador del Espanyol es muy buen mediocentro, pero no lo veo como organizador, más bien como un Emaná. Corre mucho y es tiene llegada, pero no tiene visión de juego ni es capaz de leer el partido

- Lacen: Por muchos comentarios de otros foreros, creo que la gente tiene una idea equivocada de ete jugador. Lacen es un mediocentro defensivo nato, no mediapunta ni organizador como ya he leido. Es un perro de presa que roba muchos balones y corre todo el partido, pero no tiene toque

- De la Red: No se sabe si este jugador puede o no seguir jugando por lo del corazón, y en caso de poder seguir, te aseguro que el Madrid no lo suelta así como así
                        Banega creo que puede dar un buen rendimiento, Sergio tienes razon, Roman tambien cumple en esa posicion, Lacen juraria que valia para ambos puestos y confio en la recuperacion de De la Red

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                          y diame es defensivo u ofensivo?
                          Muy defensivo. De hecho ofensivamente no aporta nada, pero en la parcela defensiva es una máquina de recuperar balones

Comentario

Yo apostaria por Granero, no creo que pidan más de 4 millones por él!!

Comentario

Siempreee capii
                              animooo demuestrales a la gente lo que vales animoo¡¡¡¡

Comentario

A mi me gustaría Matigol, además el villareal lo dejaría salir por 4/5 millones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X