Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

recambio de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: recambio de Capi

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Ah no lo sabía. De todas formas yo pienso que lo que necesitamos no es un enganche, esa función la cumple Emaná, lo que necesitamos es un organizador, un jugador que abra el juego y que además incluya trabajo defensivo.

Como ya he dicho mi preferido es Serdar Ozkan, un jugadorazo en toda regla y que además se compenetra bien con Mehmet

En el mercado español, un jugador que veo muy interesante para el puesto es Michel, del Sporting
    A Serdar Ozkan no le conozco, aunque creo que oí que es el jugador turco al que quiere media Inglaterra.

Nekounam sería una gran opción, porque además de hacer un buen trabajo en la contención, distribuye con mucho criterio y además vendría gratis.

Comentario

yo tengo unos cuantos y todos de la liga española:

-Banega, Sergio (Depor), Roman, Lacen y De la Red

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
        yo tengo unos cuantos y todos de la liga española:

-Banega, Sergio (Depor), Roman, Lacen y De la Red

Si me permites compañero, te voy a decir porque no los ficharía

- Banega: Si estuviese a su nivel, el que exhibió en Boca, lo ficharía sin dudarlo porque es el jugador que hace falta, pero aún no ha demostrado nada. Aún asi cedido no lo vería mal

- Sergio: Tiene ya 33 años, para eso nos quedamos con Capi

- Roman: El jugador del Espanyol es muy buen mediocentro, pero no lo veo como organizador, más bien como un Emaná. Corre mucho y es tiene llegada, pero no tiene visión de juego ni es capaz de leer el partido

- Lacen: Por muchos comentarios de otros foreros, creo que la gente tiene una idea equivocada de ete jugador. Lacen es un mediocentro defensivo nato, no mediapunta ni organizador como ya he leido. Es un perro de presa que roba muchos balones y corre todo el partido, pero no tiene toque

- De la Red: No se sabe si este jugador puede o no seguir jugando por lo del corazón, y en caso de poder seguir, te aseguro que el Madrid no lo suelta así como así

Comentario

Damian....

Comentario

buenas tardes a tod@s!!!
            a mi me encanta un jugador,q aunque no lo he visto mucho,diria que es buenisimo,es Angel Lafita,el del depor,abe si alguien podria comentar algo mas sobre este jugador,muchas gracias.
            saludos a todo/as!
            VIVA EL R. BETIS B.!!!!!

Comentario

El del Villareal? como organizador? si es extremo derecho o izquierdo
              pues lleva mucho tiempo jugando en la posicion que no es la suya...

Comentario

ya estamos pensando en más fichajes para el año que viene,con todo lo que queda este año...

Comentario

A mi uno que me encantaría sería Nico Kranjcar del Porstmouth.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                    A mi uno que me encantaría sería Nico Kranjcar del Porstmouth.
                    Éste si que sería el suyo. Es un pedazo de jugador y nos vendría de perlas, pero por menos de 8-9 millones no sale...

Lo suyo parahacer una plantilla competitiva sería fichar a las gangas que va a haber este verano para los puestos cubiertos que necesitan mejorar (lateral derecho, portería, mediocentro defensivo...) y hacer una inversión por centrales, organizador...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      pues lleva mucho tiempo jugando en la posicion que no es la suya...

No lo sabía... es más creía que en el Zaragoza jugaba en banda derecha

Comentario

Por cierto, cuándo está previsto la vuelta de Capi?

Comentario

Éste si que sería el suyo. Es un pedazo de jugador y nos vendría de perlas, pero por menos de 8-9 millones no sale...

Lo suyo parahacer una plantilla competitiva sería fichar a las gangas que va a haber este verano para los puestos cubiertos que necesitan mejorar (lateral derecho, portería, mediocentro defensivo...) y hacer una inversión por centrales, organizador...
                          Totamente deacuerdo, en mi opnión si este verao invertimos seriamente en un organizador y al meno un central importante, y despúes aprovechamos las alternativas del mercado para firmar complementos de garantías (otro central, un lateral diestro, y otro punta que pelee el puesto si es que sale pavone), entonces podríamos tener una plantilla suficientemente competitiva como para luchar los postuestosd arriba. Sería hacer las cosas como deben hacerse...

Comentario

muchos nombres interesantes han sonado ya por aqui, Jurado, Kranjcar o Cabaye sobre todo me encantan. Otro de un estilo similar podria ser Verdú que acaba contrato en Junio. Plasil me parece un jugador tambien muy interesante. Defour, el centrocampista jovencisimo del Standart de Lieja. El Turco nacionalizado suizo Inler.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                              muchos nombres interesantes han sonado ya por aqui, Jurado, Kranjcar o Cabaye sobre todo me encantan. Otro de un estilo similar podria ser Verdú que acaba contrato en Junio. Plasil me parece un jugador tambien muy interesante. Defour, el centrocampista jovencisimo del Standart de Lieja. El Turco nacionalizado suizo Inler.

Defour sería una opción muy buena pero su precio ronda los 7 millones ya. Verdú, más asequible pero de menor calidad, me parecería también un fichaje acertado.

Respecto a Inler, a día de hoy lo veo imposible. Este jugador ha estado a punto de firmar con el Arsenal por casi 20 millones el pasado mercado invernal, aunque finalmente no ha salido de Udine

Ahora que lo comentas, en Udinese hay un mediocentro que a mi personalmente me encanta a pesar de ser muy joven aú, y es el chileno Mauricio Isla, un organizador de muy buen toque y con mucho sacrificio

Comentario

emana gana mucho con capi por detras, por eso no es tan brillante el juego de emana desde la ausencia de capi...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X