Propongo mas nombres haber que opinais:
De la Peña (lastima su recistencia a las lesiones)
Granero Apoño
Y del extranjero:
S. Petrov
Barry
O'Hara
Pedretti (algo mayor pero bueno)
Cana
Benoi Cheyrou
Coutadeur
Marchisio
Apoño si que nos vendía de perlas. Joven, barato (no debe de salir por más de 5 millones) y es el idóneo apra el puesto. Maneja al equipo, distribuye, tiene llegada y trabajo defensivo. Es ahora mismo el pilar del Málaga y mirad donde están en la clasificación. Jugadorazo con mayúsculas al que se quiso traer Pedro Pajuelo GRATIS cuando jugaba en el Marbella (con 20 años) para reforzar al filial
Propongo mas nombres haber que opinais:
De la Peña (lastima su recistencia a las lesiones)
Granero
Apoño
Y del extranjero:
S. Petrov
Barry
O'Hara
Pedretti (algo mayor pero bueno)
Cana
Benoi Cheyrou Coutadeur
Marchisio
Para mí el centrocampista del Le Mans, de tu lista, es el más apropiado para lo que se busca.
Apoño, Granero y Cheyrou también cumplen con las necesidades del equipo, quizás el malaguéño sea el que mejor sepa interpretar esa función de centrocampista total, con ritmo, toque, buen golpeo de balón y unas ganas tremendas.
Otros dos que podrían resultar son Pedretti y S. Petrov, pero no me confence eso de firmar a futbolistas que vengan de vuelta. Los quiero con hambreeee¡¡¡
pues yo creo que rodri y cañas se merecen una oportunidad y que poco a poco deberían ser los encargados de suplir a capi y arzu... también nos puede salir un apoño a nosotros no? tened en cuenta que este jugador está triunfando en primera a punto de cumplir 25 años.
Voy a proponer otro nombre: Ivan Ergic, del Basilea suizo
Me parece un jugador muy interesante para ese puesto. Tiene 27 años y ha sido internacional por Serbia en 8 ocasiones. Es un centrocampista todoterreno. Defiende siendo muy contundente gracias a su buen físico (1.86m), tiene llegada, toque y manda lo mismo que corre. Aporta una media cercana a los 8 goles por temporada. Lo mejor de éste jguador es su carácter gnador, típico de muchos futbolistas serbios. Su precio no debe superar los 3-4 millones y daría un muy buen resultado.
Voy a proponer otro nombre: Ivan Ergic, del Basilea suizo
Me parece un jugador muy interesante para ese puesto. Tiene 27 años y ha sido internacional por Serbia en 8 ocasiones. Es un centrocampista todoterreno. Defiende siendo muy contundente gracias a su buen físico (1.86m), tiene llegada, toque y manda lo mismo que corre. Aporta una media cercana a los 8 goles por temporada. Lo mejor de éste jguador es su carácter gnador, típico de muchos futbolistas serbios. Su precio no debe superar los 3-4 millones y daría un muy buen resultado.
Este me gusta bastante,pero la verdad que me gusta mas una opcion mas tecnica,el tipico ''jugon'' tipo cabaye...pero gran apunte como siempre!
Para mí el centrocampista del Le Mans, de tu lista, es el más apropiado para lo que se busca.
Apoño, Granero y Cheyrou también cumplen con las necesidades del equipo, quizás el malaguéño sea el que mejor sepa interpretar esa función de centrocampista total, con ritmo, toque, buen golpeo de balón y unas ganas tremendas.
Otros dos que podrían resultar son Pedretti y S. Petrov, pero no me confence eso de firmar a futbolistas que vengan de vuelta. Los quiero con hambreeee¡¡¡
S.Petrov vendria con ganas supongo, Pedretti...puede que tengas razon
Comentario