Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

    Expondre mi analisis en funcion de las carencias que le veo yo al equipo y siendo realistas con el presupuesto que se va a manejar:


    Porteria: sin duda es una posicion que hay que reforzar. Hay que buscar un portero diferente a lso perfiles que hemos tenido ultimamente. Ni ricardos, ni doblas, ni castos, ni contreras, necesitamos un portero que aporte mas regularidad, que no sea de grandes paradones ni de grandes cantadas como estos que he nombrado. Hablan muy bien de Adrian. Asenjo sería un sueño...

    Defensa: a pesar de haber realizado esta temporada 2 incorporaciones sigue sinedo la linea mas floja. Nelson ha sido un gran acierto y se habla de la llegada de bruno. Si monzon se quedase tendriamos 4 grandes laterales. Si se marchase el argentino yo le daria lo oportunidad a Toni del filial. El problema de los centrales es mas complicado, ademas de Juanito yo le daria salida a Lima y traeria a 2 tios. Jarque, Pareja,Diakhaté,Abraham,... el mercado ofrece muchas posibilidades. Veria la predisposicion de Melli y Rivas en pretemporada, pero para mi no tienen nivel ni para ser suplentes, de modo que haria la pretemporada con alex ortiz y zamora, para probarlos.

    Centro del Campo. Se podria estudiar la posibilidad de reforzar el pivote defensivo, todo va a depender de la forma de la que se quiera jugar y que deberia ser lo primero a la hora de confeccionar una palntilla. Si se juega con trivote 5 mediocampistas en la platilla se antojan pocos y si se juega con 2 mediocentros 5 parecen muchos. Memeht, Emana,Arzu, Capi,Juande, mas Rodri y Cañas en pretemporada, colmarian todos los puesto pero yo intentaria la contratacion de algun mediocentro creativo y con fuerza. En las bandas la derecha parece un puesto a reforzar, yo le daría salida a Damia y Odonkor para traer alguien que juegue de titular por delante de juanma. En la izquierda, Mark si esta a buen nivel es clave.Yo apostaria por Caffa y le daria salida a Xisco, Juanlu.

    Delantera: Yo no la tocaria. Jugaria con 2 tios arriba y contaba con los 4 delanteros que hay en plantilla Oliveira,Sergio Garcia, Edu y Pavone, yo me llevaria a la pretemporada a Manu Gavilan.

    Bueno me he enrrolado mucho, espero que opineis a ver que os parece. Saludos!!

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

      Pareja es capaz de terminar en el Sevilla y nosotros fijandonos en gente como Cygan, Fuentes y CIA...

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

        veo muchos que quiern a diego segura y creen personas que puede jugar en el betis que nojugaria ni en el numancia como muchos del B,si fuesen buenos estarian en puestos de ascensos,creo que del B no vale ninguno eso es lo que ceo yo,alomejo gavilan y damian pero los demas para 2º o 2ºb,los defendedores de cantera no vea,que pongan a 6 del filial vera donde estaremos

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Pareja es capaz de terminar en el Sevilla y nosotros fijandonos en gente como Cygan, Fuentes y CIA...
          Parece que el palangana tiene muy cerca el fichaje de Sergio Sanchez,central y lateral derecho del Español y asi tendria suplente de Adriano y de los centrales.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

            Buenas noches,

            Yo os voy a aportar algunos nombres de una liga menos conocida com oes la rumana, ya que resido en Bucarest.

            .Goian....He visto que ha salido el nombre del defensa del Steaua. Este central es un buen futbolista pero nada espectacular. Insuperable por alto (1,95 metros), sabe colocarse bastante bien y no es del todo malo sacando la pelota. Lo cierto es que podria aportarle algo que al Betis le hace falta...dureza. este defensa es de los que hace la raya, puede que pase el balon pero el delantero se puede llevar un golpe y de los buenos...No me disgusta pero tampoco me entusiasma.

            .Nicolita... buen extremo derecho del Steaua que se esta estancando, necesita salir de una vez de esta liga o no llegara nunca a nada mas. Ahora mismo es una apuesta mas bien arriesgada pero tendria un precio mucho mejor que hace un par de temporadas. Su edad es de 24 y.o. y en esta temporada lo han puesto un par de veces jugando a pierna cambiada en la banda izquierda.

            .Torje.... meencanta este futbolista. Extremo derecho de 20 a'os. Jega en el dinamo de bucarest, es rapido, tiene un regate muy bueno y un guante en su pierna derecha, ademas de n esar exento de gol. Aunque esta siendo un poco intermitente en esta temporada, su fichaje no seria barato pues el dinamo pago por el unos 2 millones de euros. Sin ningun lugar a dudas me iba a por el.

            . Alvaro Pereira. Uruguayo de 25 a'os que juega en el Cluj. LLego a Rumania como extremo izquierda per ose ha reconvertido a carrilero. Arrancando desde atras se incorpora con mucha facilidad y peligro. Viene de la liga argentina, y no debe ser naada facil sacarlo pues el cluj es un club rico y esta es una de sus estrellas.

            .Stefan Bãrboianu. Defensa laterla derecho de 21 a'os. Juega en el Univ Craiova y esta haciendo una temporada muy destacada. Quizas demasiado arriesgado la apuesta por este chico, pues el nivel de la liga rumana es muy bajo y aun habria que verlo mas temporadas y a ser posible a nivel internacional.

            . Florin Costea. Delantero del Univ Craiova. Tiene 23 a'os, buen cambio de ritmo, cae a las bandas, buen juego de espaldas a la porter'ia y un buen disparo desde fuera del area (lanza las faltas en su equipo y bastante bien que lo hace). En su contra que a pesar de ser el maximo goleador de la liga rumana con 10 goles no es un killer, le falta mejorar cara a puerta. Ya es internacional absoluto y los grandes de rumania han llegado a poner ofertas de 3 millones de euros por el. Seria un segundo delantero muy interesante.

            . Costel Fane Pantelimon. Portero de 22 a'os y 2,04 metros de altura. Juega en el Politechica Timisoara y ya es internacional por Rumania. tiene buenas maneras, per ola verdad es que le he visto poco.


            Espero que os medio interese esta informacion.

            Saludos

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

              ----------------Riesgo/Ricardo/Adrian---------------
              Nelson/Bruno---Melli/Pareja----Cata Diaz/A.Ortiz---Vega/Monzon

              Feinduono/Juanma---Arzu/Memhet--Diamé/Capi----Mark/Pranjic

              --------------Emana/Sergio G.-----------------------------

              --------------------------Oliveira/Negredo--------------

              Fichajes:
              Bruno:PACTADO
              Pareja:Aprovechando el descenso del español
              Riesgo: Aprovechando el descenso del Recre
              Cata Diaz: sería la referencia en defensa el nuevo Juanito
              Feinduono: Magistral extremo diestro pero de gran coste
              Pranjic:Magistral extremo zurdo pero creo que solo vendria si se vende a Mark
              Negredo:Tambien cualquier delantero con futuro y de garantias en la liga como Uche Sinama Aduritz

              Ademas me quedaba con Lima,Odonkor y Damiá lodemaslos vendia o cedía y los restantes del filial

              Con este equipo y un entrenadorque sepa llevarlos podriamos hacer grandes cosas el año que viene la preferencia son 2 centrales un centrocampista potente y tecnico y ademas una guindita en forma de delantero .El portero podría ser a coste 0 y los extremos podriamos traer a Eliseu y a Joaquin y nos costaría uno 600.000 y el otro perdonar una deuda parte de eya

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

                Originalmente publicado por McAlv
                Muchísimas gracias.

                Todos son buenos jugadores, Pantelimon tiene una pinta espectacular. Me lo recomendaron hace unos pocos de meses y es un crack. Luego, Torje, un fuera de serie, al igual que Razvan Ochirosii, son dos jugadores que van a durar muy poquito en el fútbol rumano.

                Allí hay bastantes jugadores interesantes, pero el nivel de la liga es deprimente.

                Un saludo!
                Buenas tardes,

                Tal y como dices el nivel de la liga es de pena. El otro día fuí a ver el Dinamo Buc - Rapid Bucarest, o sea el primero contra el tercero y fue un baile. 3 a 0 del Dinamo y sin apretar el acelerador.

                Otra liga que está completamente hundida y que puedo seguir por TV es la humgara pero bueno....intentaré comentar lo ma´s positivo que se vea por estos lugares para un poco de culturilla .

                saludos y gracias por comentar

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

                  LA GENTE QUE SOBRA

                  Ilic ( Apenas ha jugado esta temporada, y lo poco que lo ha echo ha sido fuera de la altura que merece nuestro equipo )

                  Rivas ( Las lesiones hacen que pueda aportar poco y la edad se va notando, aunque le queda un año mas de contracto que podía cumplir y quizás ya darle una retirada como se merece , por toda una vida en el club de las 13 barras )

                  juanito ( se va a ir porque no quiere renovar, por motivos varios , gran baja )

                  juande ( kizas una cesión le venga bien para madurar)
                  rivera ( no aporta nada y termina contrato el año que viene, hay que intentar vender aunque sea por poco )
                  odonkor ( uff, por favor, necesitamos venderlo y recuperar algo de lo gastado )
                  xisco ( debe de irse, esta comprometido y lucha pero no llega a lo que el betis necesita y tiene una ficha muy alta)
                  edu ( se va a ir porque no quiere renovar, por motivos varios , gran baja )
                  pavone ( este año no ha tenido suerte, pero lucha, kizas si no hay alternativas claras merezca otra oportunidad)
                  Lima ( por dios venderlo yaaaa o regalaaarrlooo.. q ficha mas desperdiciaaaaaaaa)
                  Ricardo ( venderlo o regalarlo, mucha ficha para un portero con tan pocas garantias )

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

                    PORTERÍA:
                    me llevaría una gran alegria si este puesto se renovara por completo ya que considero que ricardo y casto son ambos muy mejorables.

                    CENTRALES:
                    la baja de juanito tiene que ser suplida por un central de garantías. seguiría contando con melli y lima y subiría a álex ortíz como cuarto central.

                    LATERALES:
                    bajo mi punto de vista no hace falta traer un lateral derecho titular tipo bruno ya que nelson lo está haciendo muy bien y no hay que tener a un tio como bruno para cubrir los 5-8 partidos que se pueda perder nelson por sanción o lesión y menos jugando las competiciones que juega el betis. para desempeñar esa labor están damià y melli. si monzón no sigue hay que traer a un jugador contrastado.

                    MEDIOCENTRO:
                    lo que hace falta en el mediocentro está claro. un tío defensivo con mala leche. lo mejor sería un jugador contrastado y polivalente que juegue tambien bien de central. arzu, capi y mehmet aurelio son fijos.

                    EXTREMOS:
                    me quedaría con mark gonzález y juanma. odonkor parece no estar en venta aunque no creo que tanto el club como el propio jugador rechacen una oferta interesante. otra cosa es que esa se produzca, cosa que dudo. si finalmente edu renovara, no creo que se fiche a nadie para esos puestos. si finalmente se va, debería llegar un jugador contrastado que entre bien por ambas bandas.

                    DELANTEROS:
                    con oliveira, sergio garcia y emana fijos, el cuarto puesto se lo dejaría a xisco ya que es la demarcación en la que mejor se desenvuelve.

                    así quedaría una plantilla de 22 jugadores bajo mi punto de vista equilibrada y competitiva sin gastarse mucho dinero. las tres fichas restantes se las daría a cañas, rodri e israel, y cedía a juande y rubén rivera a un equipo de segunda o un recién ascendido.


                    ....................oliveira.....................
                    ...................s.garcia.....................

                    gonzalez......emana..............odonkor.
                    .XXXXX........xisco...............juanma..

                    ............................capi..................
                    ............................arzu.................

                    monzón..........aurelio.............nelson
                    .vega............XXXXX.............damià.

                    ............XXXXX......melli.................
                    ..............ortíz.......lima..................

                    ....................XXXX.......................
                    ...................adrián.......................


                    Los fichajes (por poner ejemplos económicos) podrían ser:

                    goitia (gratis)
                    milan stepanov (cedido)
                    tomas hübschman (gratis)
                    rodrigo palacio (operación monzón y palacio por pavone, caffa más dos o tres milloncetes)

                    cumplen contrato:

                    edu
                    rivera
                    juanito

                    venta/descarte:

                    ricardo
                    casto
                    rivas
                    ilic
                    pavone

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

                      Esta seria mi plantilla:

                      Porteros: Ricardo y Casto fuera, subo a Adrian de suplente y me traigo un buen portero libre o de bajo coste, Goitia (Malaga), Kameni (Espanyol) aunque este tengo mis dudas, Pelé (Le Mans) es dificil que venga pero no imposible, Diego Alves (Almeria) este seria demasiado caro, aparte apuntar el nombre de Bruno (Atletico Mineiro) portero de 21 años que mide 1,94 no lo conozco demasiado pero hablan muy bien de él.

                      Centrales:A Juanito no le renovaba, y vendia o le daba la carta de libertad a Rivas y al cedido Nano, porque otra cesion seria perder tiempo y dinero, a Melli me lo quedaba, a Lima y Alex Ortiz me quedaba con los 2 pero dependiendo de si viene un central o dos cedia a uno de los 2 para que tuviera minutos, traia un buen central, uno libre y otro haciendo una buena inversion, el libre podia ser Onyewu (Standart Lieja) y el otro entre Pareja o Jarque (Espanyol), Garay (Real Madrid), Alexis (Valencia), Sakho (PSG) o Burdisso (Inter).

                      Laterales:En esta posicion vendia o le daba la carta de libertad a Illic (mas bien lo segundo) y Oscar Lopez, a Vega y Nelson me los quedaba, a Monzon si se rebaja su opcion de compra si, si no, Monreal (Osasuna), Atouba (Hamburgo) o Mané (Almeria), Jose Angel (Sporting), el suplente de Nelson parace que va a ser Bruno (Almeria), si no pudiera ser iria a por Miguel Torres (Real Madrid) o Pedro López (Valladolid).

                      Medicentros:Aqui mandaria a Arzu a la Premier o mas lejos, cederia a Juande, no renovaria a Riverita, me quedaria con Capi, Mehmet, Emana y subiria a Cañas, Damián Petkoff y Rodri (alternando con el B), y me traia a Jurado (Mallorca/Atletico) seria para mi el ideal junto a Jose Ernesto Sosa (Bayern), tambvien me gustan Granero (Getafe), M´Bami (Marsella), Cabayé (Lille), Verdú (Deportivo) o Nuri Sahin (Borussia).

                      Interiores:A Odonkor, Juanlu y Xisco los vendia y sacaba los maximo posible por el alemán que aun tiene cartel en su pais, dejaba en duda a Damia, y probaba en el primer equipo a Ruben Ribera, si pudiera ser traer a Joaquin o Pablo (Valencia) o Pedro León (Valladolid) en la parte izquierda mantenia a Mark Gonzalez salvo buena oferta, en ese caso me traia: Eliseu (Malaga), Guardado (Deportivo), Arango (Mallorca) para suplente Diego Castro (Sporting), Momo (Xerez), Aquino (Murcia) o apostar por alguna promesa sudamericana, a mi me gusta Sherman Cardenas.

                      Delanteros:Sacaba lo maximo por Pavone y le daba la carta de libertad a Dani, intentaba retener a Edu, probaba a Caffa de segundo punta o mediapunta, dejaba a Oliveira y Sergio Garcia, Manu Gavilan alternando con el B y un fichaje (dos en caso de que Edu no renueve), Guilherme (Cruzeiro), Fred (Ex Lyon), Gomis (Saint Etienne), Obinna (Inter), Palacio (Boca) o Walter (Inter de Portoalegre).

                      Asi seria mi plantilla:

                      Porteros: Kameni / Adrian

                      Laterales: Nelsón / Bruno - Fernando Vega / Monreal

                      Centrales: Melli / Lima o Alex Ortiz / Onyewu / Jarque

                      Mediocentros: Aurelio / Cañas / Capi / Jurado / Emana / Damián* / Rodri*

                      Extremos: Juanma / Pedro León / Ruben Ribera* / Mark / Aquino

                      Delanteros: Oliveira / Sergio Garcia / Gomis o Palacio / Manu Gavilan*

                      * Alternan con el B.

                      Comentario


                      • #86
                        Jugadores interesantes en los puestos a reforzar

                        Pongo aqui un listado de jugadores de gran nivel y no demasiado caros. Id apuntandome otras opciones y yo las voy incorporando.

                        PORTEROS

                        D. ALVES --> 2 MAGNIFICAS TEMPORADAS EN EL ALMERIA LE AVALAN, SU PRECIO ES DE UNOS 5 MILLONES DE EUROS.

                        A. RIESGO --> ESTA REALIZANDO UNA TEMPORADA INCREIBLE, CUANDO PARECIA HABER ESTANCADO LA PROGRESION QUE DE EL SE ESPERABA, SIN EL, EL RECRE ESTARIA DESAUCIADO, PERTENECE A LA REAL SOCIEDAD Y ESTA NO VERIA MAL UNA CESION CON OPCION A COMPRA.

                        Y. PELE --> ESTE FICHAJE ES CASI UN IMPOSIBLE, PERO LO PONGO YA QUE QUEDA LIBRE Y ES UNA DE LAS MAYORES GANGAS DEL MERCADO.


                        LATERAL DERECHO

                        VENDRA BRUNO.


                        LATERAL ZURDO

                        JEREMY MATHIEU --> GRAN CARRILERO ZURDO DEL TOULOSSE QUE ACABA CONTRATO ESTE VERANO, LO COMPLICADO ES LOGRAR TRAERLO CON LA MULTITUD DE CLUBES IMPORTANTES QUE ANDAN TRAS EL.

                        MANE --> ESTA HACIENDO UNA GRAN TEMPORADA EN ALMERIA, YA ESTUVO APUNTO DE VENIR EL AÑO PASADO, PERO AL FINAL TRAIMOS A MONZON. SU PRECIO OSCILARIA ENTRE 3 Y 4 MILLONES DE EUROS.

                        JOSE ENRIQUE --> NO ACABA DE ADAPTARSE DEL TODO A LA PREMIER, PESE A ELLO ESTA JUGANDO BASTANTE, ADEMAS PARECE QUE SU EQUIPO EL NEWCASTLE BAJARA ESTE AÑO CON LO CUAL UNA CESION CON OPCION A COMPRA NO SERIA DIFICIL OBTENERLA.


                        CENTRALES NOS HACEN FALTA DOS, ASI QUE PONDRE POR SEPARADOS A LOS LIBRES Y LOS QUE HABRIA QUE CONSEGUIR UN TRASPASO.

                        CENTRAL 1 (PONGO AQUÍ LOS QUE ACABAN CONTRATO)

                        ONYEWU --> PARECE QUE ESTAMOS DETRÁS DE EL , SE TRATA DE UN CENTRAL BASTANTE ALTO Y CON UN PRESENTE Y FUTURO BASTANTE PROMETEDOR.

                        LUGANO --> CENTRAL URUGUAYO AGERRIDO QUE SE INCORPORA BASTANTE BIEN A LAS JUGADAS A BALON PARADO, JUSTAMENTE LO QUE NECESITA EL BETIS.

                        BURDISSO --> ESTA OPCION ES INTERESANTISIMA, PERO MUY COMPLICADA YA QUE NO LE FALTARAN OFERTAS.


                        CENTRAL 2

                        COLOCCINI --> PARA MI UNO DE LOS MEJORES CENTRALES DEL MUNDO AL QUE NO LE VA NADA BIEN CADA VEZ QUE SALE DEL FUTBOL ESPAÑOL. ESTE AÑO ESTA APUNTO DE DESCENDER CON EL NEWCASTLE Y SERIA EL MOMENTO DE IR A POR EL, PESE A ELLO ES ALGO CARO YA QUE EL NEWCASTLE PAGO POR EL 12 MILLONES DE EUROS Y SU PRECIO SI SE CONFIRMA EL DESCENSO OSCILARIA ENTRE 6 Y 8 MILLONES DE EUROS.

                        PAREJA --> CENTRAL DEL ESPAÑOL AL QUE TODOS HEMOS VISTO ESTE AÑO SALIRSE. SU PRECIO ESTARA EN TORNO A LOS 5-6 MILLONES.


                        MEDIOCENTRO ORGANIZADOR

                        CABAYE --> ESTA SERIA NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD DE FICHAR A ESTE CRACK DEL QUE LLEVAMOS HABLANDO BASTANTES AÑOS Y POR EL CUAL YA SE ESTAN INTERESANDO LOS GRANDES DE EUROPA. SU PRECIO OSCILARA ESTE VERANO ENTRE LOS 6-8 MILLONES

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Jugadores interesantes en los puestos a reforzar

                          Creo que se te ha olvidado quitar el bloqueo de mayúsculas... :P Para central me traía a Nunes del Mallorca, le quedarán 2 años buenos, pero qué dos años nos daría con solidez atrás.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

                            Todos aquí lo tenemos claro que faltan muchos cambios en esta pantilla para poder ser competitivos. Estos serían los mios:

                            1. Los dos porteros a ser posible fuera.
                            Fichaba dependiendo de las posibilidades en el presupuesto a:
                            Diego Alves (ya podia haber venido en lugar de Ricardo)
                            Asenjo (me encantaría, pero lo veo dificil)
                            Goitia (libre)
                            Toño
                            Riesgo...
                            uno de estos más Adrián del filial. Y además no preguntaría siquiera por Kameni, Leo Franco, Itandje... jugadores que estan sonando pero que no me gustan por distintas razones.

                            2. Defensas:
                            Fuera Rivas, Ilic (estos dos por decreto), Juanito (que parece que no renueva), Monzón (precio elevado, aunque es un jugador que me gusta) y Lima (cedido).
                            Fichaba a:
                            Bruno (parece que esta hecho) para el lateral derecho
                            De centrales:
                            Onyewu (ojalá, pues también sería a coste cero, creo que queda libre)
                            Aythami (de aquí a unos años puede ser el central de la selección española, aunque veo dificil que el Depor lo deje marchar)
                            Pareja (me encantaría, pero lo veo dificil)
                            Jarque
                            Chyhrynskyi (dificil pues los rusos no creo que vendan barato)
                            Miki Roque (no lo conozco, pero por lo que he leído, creo es el tipo de fichaje que tiene que hacer el betis, joven con proyección y a un coste bajo)
                            De todos estos, mínimo dos más Roque (como fichaje barato y de futuro) subiendo del filial a Alex Ortiz

                            Para el lateral izq. sino se ejecuta la opción de Monzón por su precio elevado iría por Canella o J.Angel (los dos del Sporting)

                            3. Centro del campo:
                            Fuera Rivera, Juande (cedido), Odonkor (si se recupera parte del dinero invertido) y Xisco.
                            En caso de venta de: Aurelio (10 millones aprox.) me traería a M´Bia (excelente jugador y más joven)
                            Mark Gonzalez (por motivo de lesiones) por Pranjic
                            Fichaba en la medida de lo posible a Diamé, Jurado, Granero (lo veo casi imposible, aunque me encantaría), Cabayé, Abraham (jugador del Barcelona B, con proyección y como siempre digo fichaje tipo betis, bueno, bonito y barato; buscando en ellos una posible figura), M´Bami (pues queda libre) y para la deracha a P. Hernandez (Valencia).

                            4. Delanteros:
                            Vendia a Pavone.
                            Edú (intentaba su renovación, pero parece complicado)
                            Obinna (cedido)
                            Briand (un sueño, pues no creo que Lopera este dispuesto a hacer un gran dispendio)
                            Negredo (como en el caso de Granero, muy complicado)


                            P.D: En negrita son los jugadores que yo ficharía. Y en el caso de los cedidos unicamente recuperaba a Caffa.

                            Sin más espero no haberos aburrido y que este sería mi Betis.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

                              Muy negra veo la planificación de cara a la próxima temporada, ya que están diciendo que no se quieren gastar apenas nada. Aun así se puede hacer una plantilla competitiva, el caso es saber buscar

                              Mis fichajes serían:

                              PORTERÍA: Goitia, es la mejor opción a coste 0 ya que Yohan Pelé y porteros del estilo los fichan equipos con mejor planificación prácticamente desde enero

                              DEFENSA

                              Lateral Derecho: Parece que será Bruno y la verdad es que sería un buen fichaje a coste 0
                              Centrales: Se necesitan 2 al menos, yo fichaba
                              - Onyweu: Coste 0, experiencia, alto y muy contundente. Podría ser un fichaje en la línea de Mehmet Aurelio
                              - Cáceres: Yo pedía la cesión de este jugadorazo que no cuenta en el Barça y menos para el año que viene, que llegaría Henrique de su cesión del Leverkusen.

                              CENTRO DEL CAMPO

                              Mediocentro: Nekounam, termina contrato, es un buen mediocentro defensivo, que sabe mover la pelota y con una virtud añadida: su gran remate de cabeza

                              DELANTERA

                              Extremo: Fichaba a Eliseu, cuya claúsula es de 600.000 euros y juega bien por ambas bandas


                              6 Fichajes con un coste total de 600.000 euros
                              A esto habría que añadirle la renovación de Edu y la compra de Monzón. Si no ocurriese, habría que fichar sus sustitutos

                              Bajas: Rivera, Casto, Ilic, Rivas, Juanito, Xisco, Lima y Odonkor (cedidos), Pavone

                              Filial: Subía a Alex Ortiz, Cañas y alternaba a Rubén Rivera, Rubén Cruz y Rodri

                              Quedaría una plantilla con 24 jugadores

                              Portería: Ricardo, Goitia
                              Defensa: Nelson, Bruno, Onyewu, Cáceres, Melli, Ortiz, F. Vega, Monzón
                              Centro del campo: Juanma, Eliseu, Mehmet, Nekounam, Capi, Cañas, Arzu, Mark González, Damiá, Juande
                              Delantera: Oliveira, Sergio García, Edú, Emaná

                              Es una plantilla barata, compensada y sobre todo, realista con lo que va a haber

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

                                Esta queridos betikos seria mi plantilla:


                                Ricardo

                                Nelson/Rajkovic/Haggui/Pranjic

                                Mehmet/Emana

                                S.Garcia/M.González

                                Oliveira/Sulejmani

                                Suplentes

                                Pranjic-Obradovic
                                Sulejmani-Gomis
                                Mehmet-Belaid Tijami
                                Emaná-Diamé


                                Todo el dinero para fichar, seria vendiendo a la mayoria de jugadores malos(arzu...)
                                y subiendo a dos centrales de cantera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X