Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

______________________Ricardo/D.Alves_________________________
    Nelson/Bruno____A.Ortiz/Melli_____Zamora/Nano______F.Vega/Monzón
    ________________Diamé/M.Aurelio___Juande/Arzu_________________
    Joaquín/Juanma________Capi/Emaná/S.García________M.González/Edu
    _______________________Obinna/Oliveira________________________

Soñar es gratis.....

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      ¿Que os parecería traer a Lafita y mandar a Odonkor de vuelta a Alemania?
      me parece un jugador interesante.Es el que juega en el Depor que antes jugaba en el Zaragoza ¿no?.

Comentario

Sin duda primero haría limpieza general, y un gran cambio en las "tripas" de nuestro club.

Primero: preferiblemente cambiaba a lopera por alguien que tenga idea y muchas muchas ganas de generar dinero en el nombre del R.Betis, pero sabiendo invertir. Tipo Alés del Cerdilla de hace años, que fue capaz de sacarlos del barro y dejarle al cara ****** el camino lisito para que despegara.

Segundo: Jubiliba a Capi como jugador y lo sentaría junto a Chaparro en la Dirección Técnica de nuestro equipo. En el banquillo a quien diga Paco Chaparro.

Tercero: le metía fuego a la radio del club con todos sus "miembros" dentro (en sentido figurado claro!) y hacía una radio que hablara VERDADES y que no fueran tan partidistas, mas bien que fueran BETICOS no políticos de bandera.

Cuarto: el equipo.

-Portería: Casto para quien lo quiera y me traía a Diego Alves del Almería para ponerlo a lucharle el puesto a Ricardo.

-Laterales: Illic y Monzón fuera y traería a Bruno y Mané. Creo que subirían bastante el nivel aunque realmente preferiría tener algo de dinero para comprar gente con mas calidad que estos dos, pero por un precio razonable podemos tener dos buenos recambios con Bruno y Mané.

-Centrales: aquí los pondría en fila a todos y los fusilaría (por supuesto es un decir muy exagerado). A Juanito lo renovaría para venderlo, si se deja claro, sino que se vaya donde quiera, los demas seguro que a 2ª-B o a Katar o algo así porque creo que no tienen nivel para mas, incluido Melli.
        Así que ficharía a Cáceres y Garay (no se si vendrían) y subiría a los dos centrales del R.Betis B.

-Medio Centro: Bajas para Arzu, Rivera y Capi. Contratación de un Medio Defensivo para ayudar a Memet y uno creativo para ayudar a Edu (renovado por supuesto) y Emaná. Quien sepa de algunos buenos que lo diga.

-Extremo Izq: larga para Mark Cristales y Xisco el protegido, traería a Pranjic y volvería a Caffa.

-Extremo Derecho: Adios y sinceras muchas gracias a Juanma y bienvenido Joaquín Sanchez y aunque parezca increible mantendría a Odonkor ( con delanteros rápidos es posible que sea válido, además hay que revalorizarlo para largarlo ).

-Arriba: Sergio García de comodín para los dos extremos, la media punta y la delantera, Oliveira en punta y Afonso Alves como segundo punta.

En resumen.

Ricardo/Diego Alves

Nelson/Bruno Cáceres/Ortiz Garay/Zamora Vega/Mané

Memet/otro (medio defensivo)

Joaquín/Odonkor otro(tipo Capi joven) Pranjic/Caffa

S.Garcia/Edu/Emana

Oliveira/Afonso Alves

A parte dejaría en la plantilla a Damia y a Juande y le daría oportunidades a los canteranos Diego Segura y Cañita. En total 24 jugadores.

Creo que mas o menos quedaría así mi temporada 2009/2010.

La vida es sueño y los sueños, sueños son.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Razak Omotoyossi metió 23 goles en 38 partidos en el Helsingborgs de la liga sueca en la temporada 07/08
          En el 2008 metió 4 goles en 9 partidos en el Al Nasr
          Y en la selección nacional de Benín ha metido 9 o 10 goles..no estoy muy seguro.
          Es un delantero de origen nigeriano que fue expulsado de la federación de futbol nigeriana por una agresión a un arbitro.Nacio el 8 de octubre de 1985. Mide 1,77 y pesa 80 kg.
          Es potentísimo, muy listo y está siempre atento. Aún le queda mejorar tecnicamente. Es rápido y muy agil, le pega muy fuerte con la zurda,encara portería sin pensarlo y tiene mucha sangre fría.
          Antes de jugar en la liga sueca jugaba en el FC Sheriff donde jugo 23 partidos y encajo 14 goles. Atentos a este equipo experto en fichar jugadores africanos y brasileños a bajo precio.
          No se exactamente el valor de este jugador pero tampoco será muy caro.
          Es todo lo que sé.
          Saludos y viva el betis!!

Comentario

---------------RICARDO-------------------

NELSON----JUANITO---PELLERANO----F.VEGA

-------------MEHMET---RAMIRES-----------

-------------------EMANA------------------

JOAQUIN--------------------------SERGIO G.

-----------------OLIVEIRA-------------------

Pellerano (almeria)
            Bruno (almeria)
            Ramires (cruzeiro)
            Joaquin (valencia)

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              mi plantilla:

................................Ricardo/casto.......................................
              nelson/molinero....jarque/melli....kroldrup/alez ortiz.....pasqual/vega
              .....................................mehmet/arzu...................................
              .............................skjelbred/juande.......................................
              ........................................emana/rodri..................................
              sergio/juanma............................................ ................mark/miguel de la cueva
              ..............................oliveira/bobo/diego segura........................
              Esta es peor que la de este año campeon...

Comentario

Hola en primer lugar dar el saludo a todos los beticos ya que soy nuevo aqui.
                Mi proyecto para la temporada que viene seria algo asi:
                PORTERO:en la porteria si hacen buenas ofertas por casto y ricardo que podria ser entre los dos unos 3 millones compraria a un portero que me encanta y que quisimos es DIEGO ALVES (almeria) mas o menos 4 o 5 millones y de segundo portero a ADRIAN (betis b).
                DEFENSA:el lateral derecho seria para NELSON y para BRUNO(almeria) que vendria gratis,a ILIC lo dejaria marchar.
                En el lateral izquierdo lo dejaria como esta con MONZON y F.VEGA.En el centro de la defensa se irian RIVAS,LIMA,JUANITO y se ficharia a ABRAHAM(basilea) o a Dmytro Chigrinskiy(s.donest) y a BOTTINELLI (SAMPDORIA) con un buen desembolso.
                CENTROCAMPISTAS:en el centro del campo daria largas a RIVERA , JUANDE ,ODONKOR y ARZU por un desembolso de 5 o 6 millones.Con ese dinero compraria a M´BIA(rennes) 7.5 millones ,ABRAHAM(barça b) y a M´BAMI(marsella) o DIAME (rayo vallecano).
                DELANTEROS:se iria PAVONE 6 millones, XISCO,EDU Y DAMIA O JUANMA.Compraria a NERY CASTILLO, JOVANOVIC O BRIAND y a PRANJIC.

DIEGO ALVES

NELSON BOTTINELLI ABRAHAM O DMYTRO MONZON

M´BIA

M.AURELIO EMANA

S.GARCIA MARK GONZALEZ

OLIVEIRA

PLANTILLA:

1 DIEGO ALVES
                2 MELLI
                3 F.VEGA
                4 ABRAHAM O DMYTRO
                5 BOTTINELLI
                6 M´BIA
                7 N CASTILLO
                8 M´BAMI O DIAME
                9 S GARCIA
                10 OLIVEIRA
                11 MARK
                12 DAMIA
                13 ADRIAN
                14 CAPI
                15 MONZON
                16
                17 PRANJIC
                18 ABRAHAM
                19 JOVANOVIC BRIAND
                20 EMANA
                21 M AURELIO
                22 BRUNO
                23 NELSON
                24
                25

Comentario

yo creo que hacen falta seis fichajes:

UN PORTERO - porque ni casto ni ricardo son porteros de garantías.
                  UN CENTRAL - como mínimo uno, si se va juanito tienen que llegar dos
                  UN LATERAL DERECHO - para hacerle competencia a nelson.
                  UN MEDIO CENTRO - prefiero un tío defensivo que haga la raya
                  UN EXTREMO ZURDO - hace falta un sustituto en condiciones para mark gonzález
                  UN DELANTERO - pavone se va seguro, por lo tanto hace falta un sustituto

esta sería mi plantilla de 25 con los seis fichajes. además subiría a unos cuantos del B.

........................XXXXX..................... .....
                  ........................adrián.................... .......

XXXXX.........melli............ortíz........monzón
                  nelson.......juanito..........XXXXX........vega..

..................arzu............capi............ .......
                  .................cañas...........rodri............ ......
                  .................aurelio.........XXXXX............ ....

.juanma.................edu...............gonzález
                  ..damià................emana..............XXXXXX

.........................s.garcia................. .......
                  .........................XXXXXX................... .....
                  ..........................oliveira................ .........

con la incógnita si juanito, edu y monzón se quedan o no...

Comentario

ficharia a un portero joven, apostaria por sergio asenjo, me traeria a dos centrales uno fichado que podria ser jarque o pareja del espanyol y otro cedido que estaria entre caceres o henrique del barca,además de subir a zamora y a ortiz, si tenemos a bruno fichado perfecto si no intentaria traer a jesus gamez para el lateral derecho e intentaria una nueva cesión de monzón o el fichaje de monreal, para el pivote defensivo seria interesante traer a sunny cedido con opción de compra e intentar el fichaje de un organizador que podria ser crosas o de granero y completar el centro de campo con alguien del filial sea cañas o damián u los dos estos los alternaria con el filial, el fichaje de serrano del racing creo que seria factible para la banda izquierda para cuando no esté mark gonzalez y un delantero centro que deberia ser negredo para acompañar a oliveira en su defecto podria ser tchité o uche del getafe.

ricardo/sergio asenjo

nelson/bruno o gamez----mellli/jarque----caceres/ortiz----vega/monzon o monreal
                    zamora

aurelio/sunny/arzu----capi/crosas o granero

emaná/damián

sergio garcia/juanma mark gonzalez/oscar serrano

oliveira/negredo

Comentario

Ficharia a:

- Yohann Pele - libre
                      - Bruno - libre
                      - Monzon - 5 Millones
                      - Yohan Caballe - 5/6 Mill aprox.
                      - Daniel Pranjic (para el lugar de Mark "Cristales")
                      - Jarque - 4 Millones
                      - Abraham - 4 Millones
                      - Obinna - Cesion o compra
                      - Un buen jugador para sustituir a Juanma

Venderia a:

- Mark Gonzalez - Me gusta bastante, pero se lesiona demasiado, prefiero venderlo y traerme a Daniel Pranjic.
                      - Rivas - Le tendriamos que dar la carta de libertad.
                      - Juande - No creo que den mas de 1 millon........
                      - Edu - Termina contrato, no parece que se le vaya a renovar (yo lo renovaria)
                      - Juanito - Termina contrato, no se como van las negociaciones (es el mejor central que tenemos, pero yo no le renovaria y ficharia a varios).
                      - Juanma - 2/3 Millones no creo que den mas.

Gastos:

- 30/33 Millones aprox.

Dinero ganado en las ventas:

- 12 Millones aprox.

Comentario

¿Qué os parece Momo?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Ficharia a:

- Yohann Pele - libre
                          - Bruno - libre
                          - Monzon - 5 Millones
                          - Yohan Caballe - 5/6 Mill aprox.
                          - Daniel Pranjic (para el lugar de Mark "Cristales")
                          - Jarque - 4 Millones
                          - Abraham - 4 Millones
                          - Obinna - Cesion o compra
                          - Un buen jugador para sustituir a Juanma

Venderia a:

- Mark Gonzalez - Me gusta bastante, pero se lesiona demasiado, prefiero venderlo y traerme a Daniel Pranjic.
                          - Rivas - Le tendriamos que dar la carta de libertad.
                          - Juande - No creo que den mas de 1 millon........
                          - Edu - Termina contrato, no parece que se le vaya a renovar (yo lo renovaria)
                          - Juanito - Termina contrato, no se como van las negociaciones (es el mejor central que tenemos, pero yo no le renovaria y ficharia a varios).
                          - Juanma - 2/3 Millones no creo que den mas.

Gastos:

- 30/33 Millones aprox.

Dinero ganado en las ventas:

- 12 Millones aprox.
                          Vendería a Mehmet si es posible, no a Mark, es un jugador con más proyección.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Si hubiera que elegir, claro... Mejor sería no vender a ninguno de los dos. Antes a Pavone, Xisco, Rivas, Damiá, Rivera. Pero no íbamos a obtener demasiado por ellos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              ¿Podemos vender a Lopera?

En un momento dado, hasta regalarlo...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                Estaba jugando en el Al-Nasr, donde ha hecho algunos goles, pero ha tenido muchísimos problemas, en especial porque desde el club no querían que jugase con la selección. No sabía donde se metía y al poco rompió su contrato con el club y quedo como agente libre. No se los goles que habrá hecho allí.

Con Benín, esta temporada, 7 goles en 7 partidos.

mmmmmmmmmm... mal asunto¡¡ Me da la impresión e que este chico necesita tener mucha continuidad y que esten muy encima suya, sino temo que pueda perderse....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X