Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vannes OC, la revelación en Francia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vannes OC, la revelación en Francia

    Ésta temporada parece que se ha puesto de moda que los equipos modestos den la campanada en sus respectivas ligas. Casos como el del Hoffenheim en Alemania, actual líder, el arranque de temporada del Hull City en Inglaterra o incluso el Genoa, en puestos Champions de la serie A, unos puestos que parecen destinados a los 4 equipos punteros de Italia.

    Francia no es menos, y el Vannes OC, actual 7º clasificado de la Ligue 2, ha dado la sorpresa al meterse en la final de la Copa de la Liga venciendo al Niza en una disputada tanda de penaltis. La final será contra el PSG de Paul Le Guen y Hoarau.

    Las claves de que hayan llegado hasta la final se basan en fútbol eminentemente defensivo, en el que cada gol marcado se rentabiliza al máximo, que juega a la contra y que siempre está bien posicionado en el campo, sinperder las líneas. En definitiva, un conjunto muy bien organizado.

    En el banquillo un entrenador jovn como es Stephane Le Mignan, que cumplirá 35 años en Abril. Lleva desde 2002 en el Vannes, con el que ha formado un proyecto muy ambicioso que se empieza a materializar ahora.

    El Equipo

    Portería
    Christophe Revel: El portero titular de la copa, y que no lo es en Liga. de 29 años, no es un portero alto (1.80) pero es muy ágil bajo palos y bueno en el uno contra uno.

    Defensa

    Patrick Leguen: El lateral derecho titular en liga y el que lo ha venido haciendo en los últimos partidos de la copa. De 27 años, es un portento físico, que se suma muy bien al ataque aunque no sea su fuerte. Defensivamente es un muro. Es el capitán del equipo.

    Eugene Ekobo: El líder de la defensa. Un central corpulento y fuerte. Va bien por alto, es contundente, rápido al cruce y muy atento al marcaje. Sabe sacar el balón sin complicaciones.

    Laurent Herve: Uno de los jugadores más usados por el técnico por su polivalencia. Puede actuar tanto de central como de mediocentro defensivo. Tiene 32 años y su principal virtud es el oficio y la experiencia que le aporta al equipo.

    Mediocampo

    Jerome Lebouc: El organizador del juego. Un jugador de mucha clase, con facilidad para la distribución, visión de juego y que está en continuo movimiento, ofreciéndose siempre al compañero para desatascar el juego. Tiene 29 años.

    Frederic Sammaritano: La joven promesa del equipo. Jugador de 22 años, muy pequeño (1.61) y que juega en ambas bandas, aunque su posición natural es la de extremo derecho. Muy técnico, rápido y escurridizo, tiene facilidad para regatear. Ofensivamente le aporta al equipo gol (es el máximo realizador con 5 tantos) y un número considerable de asistencias y centros al área.

    David Martot: El extremo zurdo. No me parece un crack, pero si es un jugador que cumple siempre y que aporta mucho trabajo desde su banda. Un tipo de jugador indispensable en cualquier equipo.

    Erwan Quintin: Su función en el equipo es fundamental. Es mediocentro defensivo, juega en el doble pivote y su rol dentro del equipo es tapar huecos y cortar balones Técnicamente malo, suple esa carencia con un gran empuje y mucha garra, además de estar corriendo todo el partido.

    Delantera

    Ghislain Gimbert: Un 9 puro. De 23 años, es un delantero centro nato, rematador y que obliga a la defensa a tenerlo en continuo marcaje. Lleva sólo 4 goles en Liga y 2 en copa, pero son tantos fundamentales y muy importantes. Es el único delantero que me parece aprovechable, porque la verdad es que el equipo no destaca en las posiciones de arriba. Quizás también se podría destacar a Seid Khiter, qcedido en el mercado de invierno por el Valenciennes, y que le dio el gol del empate ante el Niza en la semifinal en el primer partido que jugaba con el equipo, y con el que fueron ganando casi todo el partido, hasta que en el 90 casi marcó Ben Saada.


    El Vannes jugará la final de la Copa de la Liga sin hacer un fútbol vistoso pero efectivo, y podrían acceder a competición europea de cara a la próxima temporada aún estando en segunda, ya que no le veo un equipo que vaya a ascender, más bien creo que se quedará más o menos como está ahora por sus carencias ofensivas. Si lograsen fichar a un killer y algún delantero más para acompañar a Gimbert, serían serios candidatos al ascenso.



  • #2
    Respuesta: Vannes OC, la revelación en Francia

    Originalmente publicado por McAlv
    Estas cosas me encantan

    jaja lo suponía

    Quiero hacer también uno del Swansea de Roberto Martínez, ahora que tengo más tiempo que ya han pasado los exámenes

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Vannes OC, la revelación en Francia

      Estupendo trabajo crack!

      Yo estoy pensando hacer algo parecido con el Génova, que está siendo la revelación en Italia.

      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Vannes OC, la revelación en Francia

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Estupendo trabajo crack!

        Yo estoy pensando hacer algo parecido con el Génova, que está siendo la revelación en Italia.

        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

        Gracias tio

        El Genova está haciendo un temporadón, con Diego Milito al frente

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Vannes OC, la revelación en Francia

          Eugene Ekobo podeis dar algo mas de informacion, podria ser aprobechable para el glorioso.
          Gran tema .

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Vannes OC, la revelación en Francia

            Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
            Eugene Ekobo podeis dar algo mas de informacion, podria ser aprobechable para el glorioso.
            Gran tema .

            Hombre el cambio a la Liga no sé como le afectaría, pero en mi opinión, mejora a Rivas y Melli. Tiene más potencia, contundencia y no comete fallos. Además sería una opción barata

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Vannes OC, la revelación en Francia

              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              jaja lo suponía

              Quiero hacer también uno del Swansea de Roberto Martínez, ahora que tengo más tiempo que ya han pasado los exámenes
              Pues animate,tengo mucha curiosidad.

              Por los visto este Roberto Martinez es partidario del tiki taka,segun tengo entendio.

              Un saludo compañero y enhorabuena.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Vannes OC, la revelación en Francia

                Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                Pues animate,tengo mucha curiosidad.

                Por los visto este Roberto Martinez es partidario del tiki taka,segun tengo entendio.

                Un saludo compañero y enhorabuena.

                En mi opinión el Swansea está haciendo el mejor fútbol de toda la categoría. Tiene muchos jugadores españoles y argentinos, la mayoría proceentes del Espanyol, que no tenían sitio y se los vendieron por un partido de pretemporada que los pericos hicieron en su gira por Inglaterra

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X