Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hleb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Hleb

    Me parece un muy buen jugador, pero le falta solo un puntito para ser un crack.

    Una cesion con opcion de compra...

    posdata:me ilusionaria mas, Pedrito,del Barcelona Atletico...este chaval tiene algo especial.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Hleb

      es una makina q jamas vendria aqui x el precio de su ficha y el coste del fichaje,pero me encantaria,y en el betis seria el jugador ideal para jugar de enganche,me encantaaaaaaa!!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Hleb

        Hleb no sería tenido en cuenta para la temporada que viene y el Atlético estaría interesado en él. Si el jugador decide continuar su carrera en España y no volver a Inglaterra, podría convertirse en una buen opción colchonera en una zona del campo que necesitan refuerzos.
        fuente goal.com
        El bielorruso Alexander Hleb, que costó 18 millones de euros al Barcelona no termina de adaptarse al club blaugrana, y en una plantilla a la que Pep Guardiola le está sacando todo lo mejor de sí, el enganche parece ser la única excepción.

        De fútbol refinado y gran visión de juego, el ex Arsenal no está convenciendo a la secretaría técnica blaugrana y podría convertirse en uno de los descartes para la temporada que viene.

        Doce partidos en Liga, seis en Champions y otros seis en Copa, componen una interesante cantidad de minutos como para que ya se haya hecho una evaluación completa de lo que el bielorruso puede dar al Barcelona actual. Y en esta relación de minutos y nivel, está la decisión de prescindir de sus servicios para el curso 2009-2010.

        El jugador ya había declarado en UEFA.com que no está dispuesto a seguir en el banquillo, por lo que la puerta de salida la ha abiero solito.

        Es un buen jugador y podría ser útil a muchos equipos, por ejemplo el Atlético de Madrid, si finalmente se deciden los colchoneros a apostar por un cerebro cuyo pase no sería inasumible.

        Hleb ya está en el mercado. ¿Será colchonero?

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Hleb

          Hleb no se adapta y ya se plantean venderlo en verano


          Inglaterra lo acogería con ganas


          Cada año, el secretario técnico del Barcelona patina al menos una vez. Este año no ha sido la excepción. A una larga lista de nombres como Demetrio Albertini, Maxi López, Santi Ezquerro, Mark van Bommel, Gianluca Zambrotta o Lilian Thuram, entre otros fichajes marcados por su escaso o nulo rendimiento, Txiki Begiristain ha añadido esta temporada al bielorruso Alexander Hleb.

          Procedente del Arsenal a cambio de 18 millones de euros (tres de ellos pendientes de algunos condicionantes deportivos), el centrocampista presenta unos números que certifican su escasa adaptación al juego de un Barça que va sobre rieles: 12 presencias en la Liga (339 minutos, lo que sumado no llega a cuatro partidos completos), seis en la Champions League (391 minutos) y otras seis en la Copa del Rey (481). En total: 24 presencias y 1.211 minutos, lo que equivale a decir 13 partidos completos. Y, lo que es peor, ninguno de ellos para satisfacción de los aficionados.

          Silbidos.
          La mala relación de Hleb con la grada quedó de manifiesto durante el partido de Copa ante el Mallorca (2-0), cuando un amplio sector del público silbó algunas de sus intervenciones. Para Pep Guardiola, sin embargo, sigue siendo un gran jugador, a quien defiende sin tapujos.

          Esto no evitará, sin embargo, que el club lo ponga en el mercado el próximo verano. El propio Hleb dijo días atrás, en una entrevista concedida a la UEFA, que no está dispuesto a seguir en el banquillo la temporada que viene. En Inglaterra sigue teniendo buen cartel, y hay varios equipos que lo acogerían de buen grado.

          as

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Hleb

            Yo presionaría para irme si mi situación fuera esta...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X