Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hleb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hleb

Conocido jugador bielorruso que ahora milita en el Barça.

Hleb ha hecho unas declaraciones donde asegura que no le gusta estar en el banquillo y que si la cosa no mejora, podría buscarse una salida en verano.

¿Que os parecería Hleb para el Betis?
    Aun sabiendo que este hombre tiene una ficha alta, que tiene muy buen cartel internacional y que el Barça no lo dejará irse a lo Deco...

Artículo del Mundo Deportivo:

A. Hleb

Respuesta: Hleb

A mi, personalmente me encantaba cuando jugaba en el Arsenal, pero ahora en el Baça no está brillando como realmente debería (claro está que tiene de compañeros de lo mejorcito del mundo).

Comentario

Es un crack, lo veo negro que venga, de los jugadores con mas tecnica del Barça con diferencia.

Comentario

Gran fichaje pero imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
          Conocido jugador bielorruso que ahora milita en el Barça.

Hleb ha hecho unas declaraciones donde asegura que no le gusta estar en el banquillo y que si la cosa no mejora, podría buscarse una salida en verano.

¿Que os parecería Hleb para el Betis?
          Aun sabiendo que este hombre tiene una ficha alta, que tiene muy buen cartel internacional y que el Barça no lo dejará irse a lo Deco...

Artículo del Mundo Deportivo:

A. Hleb
          Me parece imposible, la verdad.

Comentario

Este es un fichaje si estuvieramos peleando por la champions... peleando por no descender... poco Hleb vamos a ver aqui...

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
              Es un crack, lo veo negro que venga, de los jugadores con mas tecnica del Barça con diferencia.
              mmmm hay muchos mas. Por cierto soy al unico que le da la sensacion de que le cuesta mucho irse de alguien?

Comentario

No me gusta este Hleb. ¿A quien le iba a quitar el sitio? Dudo mucho que jugara, aqui sería suplente seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                  No me gusta este Hleb. ¿A quien le iba a quitar el sitio? Dudo mucho que jugara, aqui sería suplente seguro.
                  Hombre no se yo, que sea suplente de Messi y Eto'o vale, pero en el Betis podria tener su sitio. Tambien digo que si se va del Barça no se va a venir al Betis, iria al Arsenal, Liverpool o un equipo por el estilo.

Comentario

Originalmente publicado por JaPo77 Ver Mensaje
                    Hombre no se yo, que sea suplente de Messi y Eto'o vale, pero en el Betis podria tener su sitio. Tambien digo que si se va del Barça no se va a venir al Betis, iria al Arsenal, Liverpool o un equipo por el estilo.
                    Por favor aqui tiene delante a Odonkor y Juanma, no va a rascar bola en toda la temporada jajaja

Comentario

Solo quería saber si os gusta este jugador, no insinuaba su fichaje porque ya se que es imposible y más en la situación que estamos.

Comentario

Es un crack el Arsenal lo ha notado mucho este año sobre todo al principio...No creo que se venga al Betis por su alto coste...

Comentario

este tio es una maquina, lo que pasa que en el barça hay otros por delante que son mas maquinas que el o que estan mas adaptados al futbol español, pero dudar de la calidad de este jugador es pecado!!! jeje

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje

no escribáis estas cosas que dañan la vista por favor...

Hleb aquí sería titular indiscutible sin duda

que no te guste vale, pero no se puede negar la evidencia

P.D. de momento veo imposible que Hleb jugara por aquí

Comentario

Pues en mi opinion, el Hleb actual deja mucho que desear... Un jugador que acostumbraba a hacer extravagancias y jugadas de clase en el Arsenal, se ha convertido en jugador coivido y eclipsado entre tantas estrellas. Que seria titular en el Betis es evidente, tanto como que si lo fuera seria por su pasado. Además, sin exagerar, es el jugador ofensivo con menos gol que he visto nunca (de esto ya hacia alarde en el Arsenal, pero es que en el Barça...).

Pd: A pesar de todo lo que digo, Hleb es un jugador que me ECANTABA en el Arsenal. Ofrecia unos destellos de calidad y tecnica sublime; y en principio el Barcelona acepto plenamente con su fichaje. Quizás necesite adaptacion y continuidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X