Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hleb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Hleb

    a mi en el arsenal me gustaba, pero aqui, a parte de no irse ni de su abuela, me parece que tiene la sangre de horchata. no me acaba de convencer. necesitamos mas a un tio que reparta el juego, y este para mi no sirve.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Hleb

      Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
      Solo quería saber si os gusta este jugador, no insinuaba su fichaje porque ya se que es imposible y más en la situación que estamos.
      Partiendo de eso, Alexander Hleb es un jugador que me encantaba en el Arsenal. Este año lo tiene crudo en el Barça, además del problema de la adaptación.

      Pero además de que su fichaje es imposible...Quien crea que tenemos mejores jugadores en el puesto de Hleb....Pffff.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Hleb

        mucho mejor jugador de lo que la gente piensa, seria una pagnifico fichaje pero en estos momentos... algo dificil jejeje

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Hleb

          Hleb esta dejando mucho que desear en can Barça, no esta rindiendo al nivel esperado que ofrecio en el Arsenal.

          Seria un gran fichaje para el Betis, pero imposible

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Hleb

            Pues en Copa (básicamente donde juga con regularidad) lo está haciendo muy bien. Gran jugador.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Hleb

              ¿Quién ha sacao este rumor? Este tio costó 20 millones el pasado verano, además se fue al Barcelona para poder crecer y no creo que quiera irse a un equipo inferior. Creo que debemos buscar alternativas más factibles que Hleb.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Hleb

                Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
                ¿Quién ha sacao este rumor? Este tio costó 20 millones el pasado verano, además se fue al Barcelona para poder crecer y no creo que quiera irse a un equipo inferior. Creo que debemos buscar alternativas más factibles que Hleb.
                Pero que no lo posteé como rumor...lo puse para que valoraseis a este jugador que no tiene cabida en el Barcelona!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Hleb

                  Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                  Conocido jugador bielorruso que ahora milita en el Barça.

                  Hleb ha hecho unas declaraciones donde asegura que no le gusta estar en el banquillo y que si la cosa no mejora, podría buscarse una salida en verano.

                  ¿Que os parecería Hleb para el Betis?
                  Aun sabiendo que este hombre tiene una ficha alta, que tiene muy buen cartel internacional y que el Barça no lo dejará irse a lo Deco...


                  Artículo del Mundo Deportivo:

                  A. Hleb
                  Imposible, ese es otro nivel, todavia tiene cache.

                  P.D. vaya crack el de tu foto, ese si que lo fichaba yo pal betis!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Hleb

                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Imposible, ese es otro nivel, todavia tiene cache.

                    P.D. vaya crack el de tu foto, ese si que lo fichaba yo pal betis!!
                    Y to al tuyo!)El mismo que el mío...jejeje)

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Hleb

                      que aqui seria suplente? jaja, tarda en quitarle el puesto a Capi o Emana, 0,2 segundos, si en el Barça tuviera continuidad, veriamos quien es Hleb, a mi, personalmente, me encanta.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Hleb

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Y to al tuyo!)El mismo que el mío...jejeje)
                        jeje como lo sabes, eso son ya palabras mayores

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Hleb

                          Originalmente publicado por velli_kasumov Ver Mensaje
                          no me gusta este hleb. ¿a quien le iba a quitar el sitio? Dudo mucho que jugara, aqui sería suplente seguro.
                          hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee es que odonkor,mark gonzalez xisco edu damia o juanma son mejores, ni juntandolos sacas ahleb muchacho

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Hleb

                            Pero claro como el Betis es un pedazo de equipo con muchas aspiraciones pues Hleb estaria encantado d venir..

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Hleb

                              sin animo de ofender


                              no entiendo estos post sabiendo que su ficha imposibilita la llegada al glorioso

                              vale que sea para comentar si le gusta a uno o no, pero eso de poner "que os parece el fichaje de este jugador"

                              y luego tu mismo negartelo con "ya se que es imposible por su alta ficha"


                              nose tio, ya te digo sin animo de ofender por dios, pero...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Hleb

                                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                jeje como lo sabes, eso son ya palabras mayores
                                Te dirée

                                Con este otro derbi cantaría...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X