Es solo una consulta, en caso de la destitución de Chaparro si las cosas siguen llendo mal como os pareceria este hombre para el banquillo betico. Es un tio joven, con ambición, que ha estado 4 años en el Barcelona parendiendo como tercer entrenador, ademas es muy correcto delante de la prensa y muy humilde. A mi me pareceria una muy buena opcion y no Victor Fernandez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Eusebio Sacristan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Eusebio Sacristan
Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensajebuenisima apuesta, todo lo que huela a filial del barca.......
Comentario
-
Originalmente publicado por cavz82 Ver MensajeNo os gusta mas la idea de MICHEL? aunque no se cual es su situacion actual desde que dejo el madrid
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico a muerte Ver MensajeEusebio no es entrenador para un equipo como el Betis,porque entre el mayoritario que tenemos y lo que hay en el vestuario SE LO COMEN CON PATATAS.Os lo digo yo,que se muy bien como se escaqueó este señor en el Barça el año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por kalac Ver MensajeSe escaqueo de que, si era el unico que lo mentuvieron junto con Rijakaard a los demas se los habian cargao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico a muerte Ver MensajeEusebio se escaqueó de dar la cara.Nunca nada fue culpa suya,cuando todos sabemos que el cuerpo técnico permitió desde las juergas de Ronaldinho,a las de Deco,etc.Pagando como culpable único,Rijkaard.El Barça,no se cargó a nadie,Ten Cate decidió irse,y a Neeskens nadie lo hubiera tocado.
Pero respecto a lo que has dicho antes de que se lo comerian aqui quiza tengas razon ya que es bastante flojo de caracter y puede que manejable
Comentario
-
De los técnicos actuales hay pocos que me llamen la atención. Uno que me encanta es Michael Laudrup. Su estilo de juego y su saber estar tanto dentro como fuera de un terreno de juego creo que concuerdan a la perfección con la filosofía y el señorío del BETIS.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Comentario
-
Recuerdo una anecdota,de cuando Eusebio era jugador del Barca y lo fue a fichar el Celta,Horacio Gomez presidente del Vigo,le pregunto a Carles Rexach ¿QUE TAL JUGADOR ES EUSEBIO? y el catalan respondio:ES LENTO,NO CORTA UNA,NO SE VA DE NADIE,NO VA BIEN DE CABEZA,PERO JUGANDO AL FUTBOL,ES UN MONSTRUO.No viene al caso,pero me resultaba curiosa la anecdota.
En cuanto al puesto de entrenador,si es cierto que parece carecer del espiritu suficiente para dirigir a un equipo de primer nivel,pero tal vez me equivoque.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario