Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Míchel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Míchel

    Miguel Marcos Madera (9 de Noviembre de 1985, Pola de Lena, Asturias)




    De la genial cantera de Mareo, toda su trayectoria profesional esta ligada al conjunto gijonés. En la temporada 2005 lo ascendieron a la primera plantilla donde desde el comienzo fue pieza clave en el equipo, siendo importantísimo la temporada pasada en el ascenso del Sporting.

    Es un centrocampista de enome fuerza y potencia pero que tambien tiene muchísima calidad y talento. Es muy fino y posee una gran visión de juego. Tiene una llegada, gran conducción de balón y buen tiro desde media distancia.

    Es uno de los principales referentes del equipo asturiano, cumple contrato en 2011 y su clausula de rescisión es de 12 millones de €, aunque por bastante menos pienso que lo dejarian salir.


    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

  • #2
    Respuesta: Míchel

    Sí señor, me gusta.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Míchel

      Muy buen apunte compañero

      Michel es muy buen mediocentro que trabaja mucho defensivamente y colabora en la creación del juego sportinguista

      En mi opinión le falta materializar la llegada con más gol, pero es muy muy buen mediocentro y por unos 5 millones sale del Sporting

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Míchel

        siempre me ha encantado este jugador. Es relativamente joven, trabajador, y con buen desplazamiento de la pelota. Sería un sustituto ideal de Mehmet Aurelio

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Míchel

          A mí me gusta mucho este jugador, buen apunte amigo. En verano equipos de la premier preguntaron por él. Le falta un poco de regularidad, pero cuando tiene un buen día hace un gran trabajo en el centro del campo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Míchel

            Pues si lo dice Betikinho y Ernst, me lo apunto para seguirlo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Míchel

              Buenas!!
              intentare seguir a este jugador,aunque si los expertos del foro hablan bien de el,algo tendra!lo vere hoy contra el barça,que espero que juegue.
              saludos a tod@s!
              VIVA EL BETIIIIIII!!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Míchel

                Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                Muy buen apunte compañero

                Michel es muy buen mediocentro que trabaja mucho defensivamente y colabora en la creación del juego sportinguista

                En mi opinión le falta materializar la llegada con más gol, pero es muy muy buen mediocentro y por unos 5 millones sale del Sporting
                hay un par de Michel... muy buenos... este y el del Valencia...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Míchel

                  Nos seria de gran ayuda, le podrian ofrecer a Riverita diciendo que es un jugador con mucha experiencia en primera y algo de dinero.. poco a poco parece que vamos forjando una plantilla.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Míchel

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    hay un par de Michel... muy buenos... este y el del Valencia...

                    Michel del Valencia??

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Míchel

                      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                      Michel del Valencia??
                      si un jugador de toque ha debutado ya con el primer equipo de la mano de Emery y tiene muy buena pinta este muchacho

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Míchel

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        si un jugador de toque ha debutado ya con el primer equipo de la mano de Emery y tiene muy buena pinta este muchacho

                        Lo he buscado y ya sé quien dices. Un mediocentro de 20 años procedente del filial, habrá que seguirlo a partir de ahora

                        El Valencia Mestalla tiene también en sus filas un delantero noruego de 19 años procedente del Tottenham del que he leído algo en internet, habrá que echarle un ojo también. Olsen se llama

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X