No me gusta, los hay mejores: Laudrup, Schuster, Luis Enrique, Victor Fernández, etc.
Luis Enrique???? Este con quien ha empatado????? Victor Fernandez???? Craso error. A mi me gusta mucho Laudrup. Luego está el entrenador del Jerez, que vaya como juega
Luis Enrique???? Este con quien ha empatado????? Victor Fernandez???? Craso error. A mi me gusta mucho Laudrup. Luego está el entrenador del Jerez, que vaya como juega
A ver me explico. Victor fernandez sí me parece mejor que chaparro y que pepe murcia, ha sido el unico entrenador que yo he visto en 22 años de vida que ha puesto 1º de la liga al betis durante varias jornadas, y eso que no teniamos delantero tampoco, ha ganado varios titulos, cosa que no todo el mundo puede decir, y tiene muy buen ojo para fichar. Sólo con eso le da mil quinientas vueltas a chaparro o a pepe murcia, que no es mal entrenador pero sólo lo conozco de fracasar con el atletico y de hacerlo bien en 2ª con un xerez hecho para ascender.
Luis Enrique por su caracter estoy casi seguro de que lo haria bien, entrena al barça b en la actualidad. Tiene inexperiencia en los banquillos, pero lo mismo decían de quique sanchez flores, laudrup, rijkaard, schuster o ahora pep guardiola. Sabiendo como es de caracter y la experiencia como jugador casi seguro de que lo hara bien como entrenador, sino al tiempo.
Claro que me gustaria laudrup, o incluso aguirre, pero no creo que esté la cosa para tirar cohetes y por eso habria que buscar otras opciones.
Ahora va mi pregunta, ¿a quien ha empatado pepe murcia? Una cosa es segunda division y otra es primera, sino que le pregunten a chaparro.
Comentario