Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales de Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Centrales de Segunda

Recuperando este tema, el central Dealbert acaba de firmar, LIBRE, para la próxima temporada con el Valencia CF... una pena que no se esté rápido por Jabugo Street para tener gangas como este buen jugador

Copio la descripcion del jugador hecha por el forero Betikinho

Angel Dealbert --> Castellón. 1/1/83. 1.85 m, 78 kg.
    Aunque se rumoreó un precontrato con el Valencia de cara a la próxima temporada (termina contrato en Junio) no se ha firmado nada y todavía es un jugador fichable. De la cantera del Castellón, lleva 5 años en el equipo donde ha conseguido un ascenso a Segunda y ha sido pieza clave en la consolidación del equipo en la categoría. Central sobrio, bastante aseado en la salida del balón y muy contundente. Bien por alto, su fuerte es que es una máquina de robar balones atrás, ya que siempre se queda como último hombre. También ayuda en la contención del equipo al medio campo.

Comentario

Ezequiel Luna, central argentino del Tenerife.

Comentario

Pues para empezar con los fichajes de la era de "la economía de guerra", no está nada mal. Interesantísimo refuerzo el del Valencia que va a tener que rebuscar mucho para encontrar jugadores buenos y de alto nivel pero de muy bajo coste.

Fuerte y seguro, con jerarquía y además bastante curtido (26 años). Veremos como se desenvuelve en un equipo al que se le exige mucho.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
          Ezequiel Luna, central argentino del Tenerife.
          Este también me parece interesante, aunque algo lento

Comentario

El que mas me gusta de segunda es Aythami, pero Lotina ya comento que volvería al Depor.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
              A David Catalá sólo le conozco por el manager cuando estaba en el Espanyol. Dónde apuntaba maneras .
              jajaja tambien juegas al manager?

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                A mi el que me gustaria de verdad,es Daniel Aquino...
                pero dani aquino es interior o delantero.. xD

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                  No se que pensareis de Mikel Gonzalez de la Real Sociedad, es un central joven y estan locos por renovarlo.
                  mikel alonso central?.. yo creo que es Centrocampista...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    creo que no, que el zaragoza tiene intención de repescarlo si asciendo, pero no me eches mucha cuenta.
                    Por A Coruña no ven 5 kilos de billetes juntos desde mucho antes de lo del "prestige" ... están más tiesos que las mojamas.

Lo fichó por 2.5 millones de euros pero con una opción de recompra de 3 kilos por parte del Zaragoza que piensan ejecutar en caso de ascenso.

Comentario

Yo le he pedido a los Reyes que me traigan a Albiol y Alexis, del Valencia, que he sido cri.a.tu.ri.ta buena este año (no he tirado botellazos y he escuchado alguna vez "la hora verde", ¡con dos compendones!)

Le he dicho a los reyes que si estan boquerones con la crisis que aprovechen que el Valencia nos debe 17 kilitos de eurazos por er Joaqui... que con eso cumplen con la ilusión de una cri.a.tu.ri.ta buena este año. No quiero mirar en 2ª

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                        para que mirar centrales de segunda si ya los tenemos aqui: rivas, arzu , melli,... nose si son de segunda o de segunda b

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                          mikel alonso central?.. yo creo que es Centrocampista...
                          Hay que leer bien, no he dicho Mikel Alonso es Mikel Gonzalez defensa de la Real Sociedad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X