Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales de Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Centrales de Segunda

Aythami, tal y como está nuestra defensa, sería un muy buen fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
      Nosotros ya tenemos un central de segunda *, se llama Rivas.

* te falta la B

Comentario

Para mi,por condiciones,el mejor es el palanganon Pablo Ruiz.Se lesiono,y se trunco una carrera que iba para grande.Aun asi,su enamorado Manolo Jimenez lo espera.No lo he seguido este año,la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Para mi,por condiciones,el mejor es el palanganon Pablo Ruiz.Se lesiono,y se trunco una carrera que iba para grande.Aun asi,su enamorado Manolo Jimenez lo espera.No lo he seguido este año,la verdad.
          Pablo Ruiz si señor, otro pedazo de central, no tan joven como los otros. Hablando de centrales más veteranos, también está Tortolero del Nastic, de la cantera blaugrana e internacional español hastal la sub-21. Cumplirá pronto los 29 años, pero también es aprovechable.

Hay que pensar que Javi Navarro llegó al Sevilla con esa edad de un equipo de 2ª, tras muchas lesiones y mirad el rendimiento que dió, se convirtió en uno de los mejores centrales de España, tal vez el mejor junto a Puyol en su tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Raul Goni ---> R.Zaragoza
            Pedazo de central de 20 años, titular junto a Ayala, pero parece que el veterano es él. Tiene todo lo que un defensa pueda tener, bueno al corte, seguro en la marca, toque en corto y desplazamiento en largo, bien por arriba... El FC Barcelona se interesó por él para incorporarlo a su cantera hasta en dos ocasiones cuando aún era juvenil. De hecho, fue uno de los artífices de que el Real Zaragoza fuese primero subcampeon de España cadete y luego campeón nacional juvenil ante el FC Barcelona. Debutó el año pasado en primera, y este año se ha asentado en la titularidad. Apuntad este nombre.

Cala---> Sevilla Atlético
            De la cantera del Sevilla, 20 años también. Tal vez el día de mañana se vea sin sitio en el primer equipo y se tenga que ir, como le pasó a F.Vega. Pilar de la victoria del Sevilla juvenil el año pasado en Copa frente al todopoderoso Barça. Es completísimo -como la mayoría de centrales jóvenes que tenemos en España-, e incluso es habitual en él que de vez en cuando se marque una arrancada a lo Vidakovic para buscar la portería contraría. En lo demás va bien en todas las facetas que debe dominar un central, aunque obviamente le falte experiencia y pulir su juego.
            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Martí Crespí (Xerez) (Sa Pobla, Mallorca, 15 de Junio de 1987):

La temporada pasada fue de lo poco que se salvó del Granada 74 e hizo una muy buena campaña pese al descenso. Es un central fisicamente muy fuerte y alto. Va muy bien el juego aereo y tecnicamente aceptable y con buena salida de balón. Tiene mucho futuro. Esta en el Xerez, en calidad de cedido por parte del Mallorca.

Pd: Muy buen post Betikinho

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Buenos apuntes si señor

Martí Crespí está cedido por el Mallorca y creo que lo recuperarán el año que viene

Cala y Goni son todavía muy jóvenes, pero tienen madera de llegar muy lejos, sobre todo Cala, que es una auténtica máquina

Comentario

Originalmente publicado por Algibeño Ver Mensaje
              si no me equivoco, Lafita lo ficharon el año pasao, pero no cedido, pagaron 5k o asi
              creo que no, que el zaragoza tiene intención de repescarlo si asciendo, pero no me eches mucha cuenta.

Comentario

Aythami un pedazo de central, lo seguía cuando jugaba en las Palmas y soñaba con que lo fichase el betis, pero nada, que no es posible. A ver si mompi mira a jerez y ve los partidos que está haciendo

Comentario

Tambien añadir el nombre de Pedro Botelho aunque este cedido en el Salamanca por el Arsenal, solo queria apuntar este nombre que aunque no sea un central si es un lateral de mucho futuro y es todo un lujo para el Salamanca contar con un club como el Arsenal para que le ceda jugadores como Vela, Nordveit (aunque haya jugado poco) y este Pedro Botelho.Ademas no creo que haya mas centrales buenos en segunda que los que habeis puesto, yo me quedo con Aythami, Marti Crespí y Cala.

Comentario

para que mirar centrales de segunda si ya los tenemos aqui: rivas, arzu , melli,... nose si son de segunda o de segunda b

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                      para que mirar centrales de segunda si ya los tenemos aqui: rivas, arzu , melli,... nose si son de segunda o de segunda b
                      Hemos hablao de centrales que militan en segunda que por sus cualidades y condiciones podrian jugar en primera sin ningún problema, todo lo contrario que los jugadores que tus citas que pertenecen a un club de primera pero que sus virtudes y calidad dejan mucho que desear para jugar en la máxima categoría.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

yo estaria atento a abel aguilar un jugador del hercules muy alto y fuerte que esta temporada esta jugando todos los partidos, los que le he visto me ha gustado mucho, es joven tiene 23 años y es internacinal con colombia. y ademas del gusto de lopera no costaria mucho dinero...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Tambien añadir el nombre de Pedro Botelho aunque este cedido en el Salamanca por el Arsenal, solo queria apuntar este nombre que aunque no sea un central si es un lateral de mucho futuro y es todo un lujo para el Salamanca contar con un club como el Arsenal para que le ceda jugadores como Vela, Nordveit (aunque haya jugado poco) y este Pedro Botelho.Ademas no creo que haya mas centrales buenos en segunda que los que habeis puesto, yo me quedo con Aythami, Marti Crespí y Cala.
                          Donde esta ahora Nordveit, no cuajo su paso por el Salamanca y es un central de mucho futuro.

Y Pedro Bothelo es un lateral expectacular.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                            Donde esta ahora Nordveit, no cuajo su paso por el Salamanca y es un central de mucho futuro.

Y Pedro Bothelo es un lateral expectacular.
                            Creo que Nordveit a vuelto al reservas del Arsenal pero no estoy muy seguro, no se porque no ha cuajado aqui, quizas no han confiado en el, pero yo creo que tiene muchas cualidades para triunfar.

Comentario

Originalmente publicado por jamiroquai Ver Mensaje
                              yo estaria atento a abel aguilar un jugador del hercules muy alto y fuerte que esta temporada esta jugando todos los partidos, los que le he visto me ha gustado mucho, es joven tiene 23 años y es internacinal con colombia. y ademas del gusto de lopera no costaria mucho dinero...
                              No es central, es centrocampista. Pero es un jugador interesantísimo, empezé a verlo en el Xerez donde lo hizó bastante bien. Centrocampista fisicamente fuerte, joven (24 años), con mucha calidad y llegada. Pertenece al Udinese.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                Creo que Nordveit a vuelto al reservas del Arsenal pero no estoy muy seguro, no se porque no ha cuajado aqui, quizas no han confiado en el, pero yo creo que tiene muchas cualidades para triunfar.

Nordveit está en el reservas del Arsenal

En Salamanca no cuajó porque no lo ponían nada, y si en media temporada no han sabido ver su potencial, creo que ha sido un fallo de los técnicos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X