Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Podolski

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Podolski

Un 'loco' ha enviado un mensaje a la Cadena SER diciendo que hay un rumor en Madrid que Podolsky está en Madrid para firmar por el Betis...

Evidentemente no me lo creo...pero como me ilusiono con cualquier cosita...jaja

Respuesta: Podolski

Impossible Is Nothing

Comentario

No creo que sea verdad, con lo que cobrara, ademas con el periodo ya pasado??? Mentira.

Comentario

Ya tiene un contrato firmado para irse al Colonia el próximo Julio y salvo que el Colonia descienda lo disfrutarán por allí.

Comentario

Hubiera sido un pedazo de fichaje, sobre todo tras la mas que probable marcha de Edu. Pero.... Esto es el betis....

Comentario

La gente ya no sabe qué inventar.

Comentario

Si lo e escuchado..
              Tambien hay otro de que lopera a fichado a Oliveira para venderlo por mas en verano y irse directo a por Messi y Cristiano Ronaldo que ambos estarian dispuestos a rebajar sus fichas..

Es encerio de verdad

Comentario

Originalmente publicado por Joakin82 Ver Mensaje
                Ya tiene un contrato firmado para irse al Colonia el próximo Julio y salvo que el Colonia descienda lo disfrutarán por allí.

al colonia????????? pero si es un jugador de categoria de clubes como ,madrid,milan,barsa,bayern... como puede acabar ese en el colonia?? lopera por favor a ti que te gusta cerrar bancos pa fichar jugadores ficha a este

Comentario

Originalmente publicado por boro86 Ver Mensaje
                  al colonia????????? pero si es un jugador de categoria de clubes como ,madrid,milan,barsa,bayern... como puede acabar ese en el colonia?? lopera por favor a ti que te gusta cerrar bancos pa fichar jugadores ficha a este
                  oye, mucho cuidao, que es colonia de brumel...

Comentario

me encanta ese jugador

Comentario

Lukas Podolsky pedazo de delantero, polivalente y muy luchador , hubiese sido un fichaje bomba pero ni de lejos veo yo a Lukas vestido de verde y blanco

Comentario

muy muy buen jugador (de los delanteros que mas me gustan, joven todavia, muy rapido, goleador y una zurda increible, puede jugar tanto de delantero como por la banda izquierda...)

si no me equivoco, tiene un acuerdo con el colonia para la temporada que viene, pero solo es valido en el caso de que el colonia consiga la permanencia.... con el bayern tambien tiene todo acordado por 10 millones, es decir por lo mismo que le costo al bayern cuando salio del colonia.......

Comentario

pues el q ha mandao el mensaje tenia que lleva una buena encima

Comentario

jaja hubiera sido un pedazo de fichaje, pero una locura total.

Comentario

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                              Si lo e escuchado..
                              Tambien hay otro de que lopera a fichado a Oliveira para venderlo por mas en verano y irse directo a por Messi y Cristiano Ronaldo que ambos estarian dispuestos a rebajar sus fichas..

Es encerio de verdad
                              No me creais pero weno..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X