Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Aguirre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Javier Aguirre

anda que han tardado en destituírlo en el Atlético de Madrid, igual que nosotros, vamos.

Comentario

No se como lo veriais....

Pero la verdad, pa como esta el mercado, y viendo la listita de "misters" en la cola del inem.

Me traia al Vasco Aguirre de cabeza.

Igual me he levantao borracho...

Pero vamos, como a lopera chen solo le gusta el visionario... no creo que sea posible, pero repito, para mi, pacá de cabeza.

Comentario

Respuesta: No se como lo veriais....

Aguirre se irá a su país a descansar varios meses seguro. Es un entrenador de equipo de mitad de la tabla, los equipos grandes se le hacen muy grandes (caso Atlético). Esperemos a Chaparro un par de semanas más y no me disgustaría la entrada de este entrenador al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
          Aguirre se irá a su país a descansar varios meses seguro. Es un entrenador de equipo de mitad de la tabla, los equipos grandes se le hacen muy grandes (caso Atlético). Esperemos a Chaparro un par de semanas más y no me disgustaría la entrada de este entrenador al Betis.
          ¿un par de semanas más? No creo que sirva para nada. Lo de Chaparro es como un huevo que se rompe. Ya no se puede arreglar. Yo lo largaría lo antes posible, de la mejor forma posible (de buen rollito, vaya) y buscaría un buen revulsivo.

Aguirre no me disgusta: con Osasuna y con el Atleti ha hecho un papel bastante bueno, pero sigo pensando en un entrenador joven con proyecto e ilusión (aunque 5 minutos después de pisar este **** se desmotive). Mi apuesta sería Laudrup, pero hay tantas posibilidades de venga como de que Chaparro me convoque para el derbi...

Comentario

Aguirre llevo a Osasuna, si, ese equipucho que se hunde irremediablemente (anda como nosotros ) a una final de copa y a la champions, en el Atleti, el primer año se le pidio UEFA y lo consiguió, y el segundo año Champions, y ahi estan 12 años despues de la ultima vez...

No se vosotros, pero si eso no es cumplir objetivos y superar expectativas que baje el de arriba y lo vea...

P.D.= Aguirre es viejo o algo?? No se, pero en el mundial de MEjico 86 jugaba aun... como compañero de Hugo Sanchez en la selección anfitriona, de echo yo con 28 años aun lo recuerdo jugando, asi que de viejo nanai.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
              Pero la verdad, pa como esta el mercado, y viendo la listita de "misters" en la cola del inem.

Pero vamos, como a lopera chen solo le gusta el visionario... no creo que sea posible, pero repito, para mi, pacá de cabeza.
              acuéstate otra vez anda...

Comentario

El atletico es un club que es muy dificil de controlar con la buena plantilla que tiene casi nunca hace nada.

Comentario

Cuando pienso en que Chaparro puede ser destituido solo me viene a la mente Serra Ferrer para reemplazarlo... aunque se que es imposible mientras este Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                    El atletico es un club que es muy dificil de controlar con la buena plantilla que tiene casi nunca hace nada.
                    pero no seais ciegos, aqui pasa lo mismo sea la plantilla mejor o peor. Los entrenadores acaban desmotivados pq los jugadores acaban pasando de ellos con el beneplácito de la directiva.

Tiene Chaparro fuerza ante esta plantilla? Pq sigue Xisco aqui? Pq no se han traido centrales aun a sabiendas de que, por ejemplo, Rivas, quiere echar a Chaparro?

Aqui venga quien venga, a la primera de cambio, el equipo se le desmonta pq tenemos un65% de plantilla que no es competitiva. Acomodada al "no hacer nada, no luchar por nada" que acaba contagiando al resto. Hasta que no mejoremos ese porcentaje de buenos contra malos, no tenemos nada que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                      El Atletico no es un grande... ¿cuantos años llevaba hasta el pasado sin entrar en europa? Y eso porque le ayudaron... que si no aun seguian igual. Demasiado consiguio Aguirre...

Comentario

No se podría fichar ahora, tendria que ser para verano. Creo que hay una norma en la que no se le permite a un entrenador estar en dos equipos diferentes durante la misma temporada.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje

No puedo estar mas de acuerdo contigo!! Me he metido en marca lo he visto y he dicho como me gustaria este tio pal Betis!!

Comentario

Respuesta: Javier Aguirre

No se podría fichar ahora, tendria que ser para verano. Creo que hay una norma en la que no se le permite a un entrenador estar en dos equipos diferentes durante la misma temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X