Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Aguirre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Javier Aguirre

Acaban de echarle del Atletico de Madrid:

http://www.diariodesevilla.es/articl...r/aguirre.html

¿Creeis que seria valido para remontar el vuelo de nuestro betis?

Respuesta: Javier Aguirre

si y no, si por que en los equipos que ha entrenado lo ha hecho bien y no porque al betis le conviene otro tipo de entrenador,mas bien tipo laudrup o marcelino, como hazibegic por ejemplo

Comentario

Ha demostrado en osasuna y en madrid que es un buen entrenador, si es el idoneo para el betis, o casa con el estilo de jugadores que tiene el betis está por ver, ¿seria capaz aguirre de inyectar ******* a un equipo tan falto de ellos como es el betis? Creo que mas temprano que tarde le harían la cama

Comentario

y porque no el cholo?

Comentario

No me gusta,prefiero alguien mas joven,con ganas de hacerse un hueco en la elite del futbol,Pepe Mel,Faruk......

Comentario

a mi me parece un entranador muy valido para el betis

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              No me gusta,prefiero alguien mas joven,con ganas de hacerse un hueco en la elite del futbol,Pepe Mel,Faruk......
              Estoy de acuerdo contigo. Yo quisiera a uno de estos dos, además Hadzibegic lo hizo muy bien los pocos partido que entrenó. Es mi opinión.

Comentario

Me parece un buen entrenador el vasco pero eso sí, el BETIS esta en una situación complicada y Aguirre no es capaz de levantar el vuelo en el Atleti, que tiene un equipazo, asin que aquí...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Hola compañero:

Creo que con lo de alguien más joven te refieres a que sea un entrenador "menos quemado", ya que Hadzibegic es mayor que Aguirre tres años y Pepe Mel sólo es más joven que el vasco dos años.

No te lo tomes a reproche o crítica, sé que has querido decir lo de más joven en sentido amplio (menos quemado, con más ganas), solo puntualizar lo de la edad para los demás.

En lo que respecta a Aguirre decir que no creo lo haga peor que Chaparro, es alguien experimentado y conoce bien la liga española.

Un saludo.

Comentario

A mi sinceramente me ofrecen muchas menos garantias entrenadores como Mel o Hadzibegic que Aguirre, que ha demostrado hacerlo bien en los equipos en los que ha estado. Y ojo, equipos de primera division y compitiendo en Europa. No olvidemos que el atletico esta el 7º en la liga, y me parece una frivolidad lo que ha hecho para poner a Abel Resino...

A mi personalmente me pareceria un acierto que este tecnico llegase al betis, antes que victor fernandez con los ojos cerrados. En el Atletico ha demostrado tener capacidad para aislar el vestuario de lo que pasa fuera en un club en el que tambien la lian cada dos por tres. Y no me parece para nada 'quemado' como algunos le estais poniendo el cartel. Por cierto, ¿por que le decis el vasco si es mejicano?

Un saludo y ánimo para el sábado!!! Vamos betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Hola compañero:

Creo que con lo de alguien más joven te refieres a que sea un entrenador "menos quemado", ya que Hadzibegic es mayor que Aguirre tres años y Pepe Mel sólo es más joven que el vasco dos años.

No te lo tomes a reproche o crítica, sé que has querido decir lo de más joven en sentido amplio (menos quemado, con más ganas), solo puntualizar lo de la edad para los demás.

En lo que respecta a Aguirre decir que no creo lo haga peor que Chaparro, es alguien experimentado y conoce bien la liga española.

Un saludo.
                      Gracias por la aclaracion,hace unos dias,me preguntaron mi edad y dude si eran 31 o 32,no se la edad que tengo,como para saber la de ellos,pero si me referia a tiempo entrenando a primer nivel,pues se van adquiriendo muchos vicios y perdiendo ganas.Digale al vasco que se cuide mas pues parece mayor.

Comentario

Da igual porque no puede entrenar a otro equipo hasta el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Da igual porque no puede entrenar a otro equipo hasta el año que viene
                          ¿Por qué no? ¿Por alguna norma o que? Ilústranos un poco.

Comentario

Es quizas el candidato nº 1 para el banquillo del año proximo en la agenda de la Secretaria Tecnica

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                              Acaban de echarle del Atletico de Madrid:

http://www.diariodesevilla.es/articl...r/aguirre.html

¿Creeis que seria valido para remontar el vuelo de nuestro betis?
                              ESE TIO NO VALE UN DURO.

no ha sido capaz de hacer nada con una plantilla grande como la del atlético, así que no creo que hiciera nada aquí. Todo lo que tenía que hacer en el mundo del fútbol ya lo ha hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X