que os parece este jugador,puede jugar en el puesto de capi no?es joven tiene 22 años y en el villareal pues juega muy poco,ami me encanta este jugador y tiene mucha clase y gol.este mercado de invierno se dijo que el spartak lo queria.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
matias fernandez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: matias fernandez
La verdad que lo de que tiene clase pues no te digo que no pero lo de que tiene gol...
Y es verdad que apenas está jugando ahora pero oportunidades ha tenido de sobra para demostrarlo.
Personalmente cada vez que oigo eso de Matigol me da un poco la risa...xD, pero bueno, concluyendo creo que no es un jugador que necesitemos... Sería de lo último que pediría ahora mismo.
Comentario
-
No se ha acoplado como debiera a la liga y no está rindiendo al nivel que se le preveía.
En mi opinión es más un jugador de banda o jugando arriba que de mediapunta pidiendole un trabajo defensivo. Es un jugador para los 3 puestos de arriba
Originalmente publicado por MisterBaD Ver MensajeGol ?
No te gusta el Villareal, veo que no lo ves, no le mete ni a la porteria del anuncio de Casillas
QUIERO A BARKERO EN EL BETIS!
Pero eso seria ser inteligentes, Barkero, de los cinco mejores zurdos de la LIGA
Comentario
-
En el puesto de CAPI?. Pues no, lo vería más en la posición de Emaná. Desde que llego al Villarreal no ha explotado ni ha demostrado esa capacidad goleadora que se le presuponía. Me extraña que el conjunto amarillo lo este aguantando tanto tiempo. Lo mejor que le podía pasar es volver a Sudamérica.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeEn el puesto de CAPI?. Pues no, lo vería más en la posición de Emaná. Desde que llego al Villarreal no ha explotado ni ha demostrado esa capacidad goleadora que se le presuponía. Me extraña que el conjunto amarillo lo este aguantando tanto tiempo. Lo mejor que le podía pasar es volver a Sudamérica.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeEn su posicion preferiria a Granero o Jurado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajePara suplir a Capi serian ideales.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Comentario
-
En Chile apuntaba muchisimo y de hecho la media temporada que hizo cuando llego en el mercado de invierno lo hizo muy sorprendiendo, tiene velocidad y tecnica, para mi no tiene tanto gol como se decia, se ha estancado en el Villarreal pero es un magnifico jugador y tiene muchas cualidades y sobre todo es joven para seguir progresando, creo que tendrá que salir si no se quiere estancar aun mas, o quizas el año que viene con la marcha de Pires tenga mas oportunidades, yo desde luego lo traia jugadores de su calidad nunca sobran en un equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario