Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nicolás Corvetto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nicolás Corvetto

-Nombre: Nicolás Ignacio Corvetto Aqueveque
    -Lugar de nacimiento: Coquimbo, (Chile)
    -Fecha de nacimiento: 15/03/1986 (22 años)
    -Equipo: Cedido por el Udinese al Albacete Balompié. Internacional absoluto
    -Altura y peso: 1’75 cm, 72 Kg.
    -Posición: Lateral zurdo / carrilero /mediocentro defensivo

Mucha atención ha este jugador que ha llegado cedido del Udinese al Albacete hasta final de temporada.
    Lo fichó el equipo italiano como un jugador de mucha proyección, futuro y sobre todo calidad, procedente del Audax , tras hacer un gran torneo toulon con Chile, siendo uno de los mejores, pero por problemas de papaleo y demás, no puedo ser inscrito en la liga, y hasta que eso se solucione, el Udinese lo ha cedido esta campaña al Albacete, como favor tras el fichaje de Jaime Romero la temporada que viene al club italiano.

Cuando lo vi con Chile el pasado año en el Torneo de Toulon, jugó de lateral zurdo titular de la selección chilena, bajo mi punto de vista el mejor lateral de todo el torneo. Incansable, potente fuerte y siempre participando en el juego del equipo, juega más como carrilero con toda la banda izquierda para él solo. Tiene mucho recorrido y le gusta llegar hasta la línea de fondo para poner buenos centros. Muy ofensivo, intenta una y otra vez el disparo desde fuera del área. Tiene un buen toque de balón y suele realizar buenas paredes con sus compañeros. Puede jugar además de mediocentro defensivo, siendo todo un comodín para el entrenador.
    Veremos que es capaz de hacer en esta segundo vuelta.
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 03/02/09, 00:57:05.

Respuesta: Nicolás Corvetto

Lo vi en el torneo del año pasado y me dejó buenas sensaciones, pero si el Albacete lo ha fichado para suplir a Jaime (un jugador completamente distinto) a lo mejor no se puede ver el potencial que tiene

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Lo vi en el torneo del año pasado y me dejó buenas sensaciones, pero si el Albacete lo ha fichado para suplir a Jaime (un jugador completamente distinto) a lo mejor no se puede ver el potencial que tiene
      Sí que son muy distintos, pero bueno, Jaime Romero no se irá del Albacete hasta Junio, con lo cual van a jugar los dos juntos, pienso que Corvetto lo hará de lateral y Jaime como interior por delante de él. Son completamente compatibles los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        Sí que son muy distintos, pero bueno, Jaime Romero no se irá del Albacete hasta Junio, con lo cual van a jugar los dos juntos, pienso que Corvetto lo hará de lateral y Jaime como interior por delante de él. Son completamente compatibles los dos.

Ah pensaba que Jaime ya se había ido a Udinese. Entonces van a tener una muy buena banda izquierda

Comentario

Lo que impresiona es lo de Udine, que fuerte¡¡¡¡ no se les escapa nadie, el mercado sudamericano lo tienen super trillado, chileno que destaca chileno que fichan, quizás sean una de las secretarías técnicas que más controlan esta mina de futbolistas; y pa rematar le echan el ojo antes que ningún club español a un pedazo de futbolista, que por cierto hemos alabado por aqui montones de veces, yo lo flipo...

Comentario

Pedazo de futbolista. Según he oido en la Ser no le queda mucho en España (parece que el Udinese se muere por recuperarlo).

Comentario

Originalmente publicado por Pippo Ver Mensaje
              Lo que impresiona es lo de Udine, que fuerte¡¡¡¡ no se les escapa nadie, el mercado sudamericano lo tienen super trillado, chileno que destaca chileno que fichan, quizás sean una de las secretarías técnicas que más controlan esta mina de futbolistas; y pa rematar le echan el ojo antes que ningún club español a un pedazo de futbolista, que por cierto hemos alabado por aqui montones de veces, yo lo flipo...
              Coincido contigo, hacen un grandísimo trabajo de scouting. La verdad que es admirable la manera de adelantarse a los demás, tienen buena parte del mercado controlado.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Claros casos son los de Mauricio Isla y Alexis Sánchez.
                Por cierto esperaba un poco más del "chileno" (como le llamaban los borraxos, al niño Alexis) la pasaa temporada en argentina era una locura... que clase¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X