Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valverde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Valverde

Creo que Valverde es el mejor entrenador español debutante en primera en los últimos 5 años (mejor que Sánchez Flores, Emery, Marcelino,Laudrup..).

No escribo este post porque sea líder de la liga griega sino por lo que hizo en el Español (final de la UEFA) y en el Athleti (última clasificación para UEFA y semifinalista en la copa que ganamos).

El año pasado iba camino de meter al Español en la Champions pero un conflicto dentro del banquillo hizo que el equipo se fuera al peo (y todavía les dura la pájara). Segun se comenta un lío de faldas rompió la unidad del vestuario y mandó a Riera al Liverpool.

Valverde no es un "melón por calar". Yo lo ficharía para ahora.

Respuesta: Valverde

Magnifica opcion, junto con schuster de lo mejorcito que ofrece el mercado de entrenadores para la liga española, pero... por cuanta pasta lo sacas del Olympiakos?

Comentario

Este ni loco biene aqui, dentro de unos años cuando este harto de rodar podria venir como paso con irrureta o cuper, pero vamos ni or asomo va a dejar un equipo con aspiraciones europeas para meterse para en la boca del lobo..

Comentario

Me gusta, y lo prefiero 1000 veces antes que a Victor Fernandez, pero él está en su equipo...además no tiene esto pinta de que vayan a cesar a Chaparro.

Comentario

No creo que quiera venir ahora mismo,porque creo que querrá ganar la liga griega.Aunque si le dices que tenemos a Mark,Oliveira,Mehmet,Emaná,Juanito(fuera de España tiene cartel enh),Ricardo,Edu,S.García,Nelson...se lo pensaría.

A Chaparro creo que se le ha ido esto de las manos y ahora es cuando hay que dar un giro radical,no cuando nos queden unas jornadas.

Comentario

ME GUSTA ESTE ENTRENADOR PERO ME QUEDO CON CHAPARRO DE MOMENTO.

betis!!!

Comentario

Que pena que se fuera en su dia del Athletic, el equipo realizaba un futbol muy bueno, muy ofensivo. Nos metian 2 o 3 goles, pero el equipo marcaba 4. Un entrenador muy bueno con las ideas claras, en todos los equipos que ha estado lo ha hecho muy bien

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                No creo que quiera venir ahora mismo,porque creo que querrá ganar la liga griega.Aunque si le dices que tenemos a Mark,Oliveira,Mehmet,Emaná,Juanito(fuera de España tiene cartel enh),Ricardo,Edu,S.García,Nelson...se lo pensaría.

A Chaparro creo que se le ha ido esto de las manos y ahora es cuando hay que dar un giro radical,no cuando nos queden unas jornadas.
                Si, ya no sabe como manejar el vestuario.

Comentario

No lo veo una opcion real, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                    Magnifica opcion, junto con schuster de lo mejorcito que ofrece el mercado de entrenadores para la liga española, pero... por cuanta pasta lo sacas del Olympiakos?
                    schuster??? si se quejaba de los arbitros con el madrid.. con el betis no te digo na...

Comentario

Eran malos entrenadores Irureta,Cuper,Luis Fernandez,Guss hidink,el propio Serra...etc??

Esto no lo comento por defender a Chaparro a capa y espada, pero el problema de este Betis,muchos ya sabeis donde esta...de verdad pensais que entrenadores como he citado anteriormente u otros como Emery,Marcelino,Valverde o Laudrup harian algo mas en este Betis donde el dueño no deja trabajar con normalidad?

Lopera vive de la primera temporada de Serra,cuando aun se dejaba aconsejar por Eusebio Rios(magnifico ojeador que en paz descanse)o el propio mallorquin....luego llegaron los Aragones(que no hizo una mala temporada,octavos y clasificado para uefa)Juande(que despues de subir a primera pudo sacar rendimiento a una plantilla bastante corta y sion delentaros)y la segunda temporada de Serra(que nos hizo campeones de la copa del rey y clasificacion para champions)osea quiero decir que este personaje del fontanal,vive de temporadas sueltas que le salieron bien, pero que con los años y el otro equipo de la ciudad saneandose y ganando titulos,nos quito la venda de los ojos y es asi cuando nos dimos cuenta que este equipo no tenia unas estructuras acorde al nivel y posiblidades que tiene este bendito club.

Hace tiempo que ya me da igual el entranador que venga,estando Lopera,nada me ilusiona... y si defiendo a Chaparro(intuicion personal:no creo que Chaparro de verdad piense que Lopera es un buen presidente para el Betis) es porque es el unico que a su manera(ya sea comprandole chaquetitas,"convence" al ditero para sacarle fichajes como Oliveira,bastante culpa de este fichaje la tiene el trianero)puede medio manipular.

Comentario

eso se pensara cuando le den el ultimatum a chaparro, no creo que se vaya todavia.

Comentario

El Txingurri es un entrenador que siempre ma ha gustado, en el Athletic hacia un futbol ofensivo y alegre, (aun recuerdo aquel maravilloso partido de Joaquin y Oliveira en San Mames que acabo 4-4) incomprensible lo que pasó el año pasado con el Espanyol pero lo cierto es que es algo gordo porque aun les dura, no creo que ahora vaya a salir de Grecia si acaso en verano seria mas facil ficharlo, desde luego es una muy buena opcion.

Comentario

Gran entrenador, esta campaña la esta haciendo magnifica en el Olympiakos

PD: De momento me quedo con Chaparro

Comentario

Si hay alguna posibilidad de que venga sería en todo caso en Junio, porque ahora es imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X