Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Diego Castro

Diego Castro es el mejor arriba del Sporting. Regate, ganas, rápido y es su máximo goleador. Muy buen extremo zurdo

En mi opinión Barral tiene que acostumbrarse todavía y Carmelo tiene mucha calidad pero mu poquita sangre

Comentario

Al que traia yo del sporting es a Roberto Canella... pedazo de lateral.

Comentario

no es hijo de un directivo del sevilla,es hijo de castro santos, entrenador

Comentario

La progresión de este hombre ha sido tremenda. Yo lo conozco desde que jugaba en el Málaga B a las órdenes de su padre. Técnicamente siempre ha sido un privilegiado, recuerdo que en ese equipo era el más desequilibrante con diferencia, pero era un chupón con mayusculas, deseperaba a todo el mundo, además se perdía mucho durante los partidos y no se involucraba defensivamente. A día de hoy es para mí el futbolista mas importante del Sporting, quizás me guste más Barral, pero Castro marca el ritmo de juego de los de Gijón, es la principal referencia del equipo, carmelo lo busca siempre, abre el campo, tira las diagonales como nadie, tiene visión, asiste a Barral y a Bilic...

En mi opinión ahora mismo se sale, pero ojo, no se si resultaría tan bien en un equipo con más competencia, necesita sentirse fundamental.

Comentario

A mi este tio me encanta. Ya el año pasado le ví varios partidos y era determinante en el Sporting. Es un tio joven que le vendría muy bien al Betis.

Es sobrino de Quini?

Comentario

Originalmente publicado por ninjamaninja Ver Mensaje
              no es hijo de un directivo del sevilla,es hijo de castro santos, entrenador
              Llevas razon. Yo sabia que era familia de alguien del futbol. Un lapsus

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                Al que traia yo del sporting es a Roberto Canella... pedazo de lateral.
                Es un muy buen lateral. Dicen que Villarreal, Barcelona y Madrid andan tras sus pasos

Comentario

para zurdo BARKERO !! que crack..

Comentario

ami me gusta como entrenador a preciado,se le ve serio y hace muy bien el trabajo.

visteis los aficionados del sporting con la bandera del betis?

estan ermanados con los beticos,la aficion del sporting para mi una de las mejores.

Comentario

... a este chico lo siguen muchos equipos de primera división. Ya empezó a despuntar el año pasado en segunda, no ha sido ninguna sorpresa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X