Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diego Castro

    Bueno, llevo siguiendo a este jugador varios partidos, y hoy viendo el partido del Sporting, me he quedado impresionado, clase, calidad, rapided y entrega, lo tiene todo. Me gusta muchisimo, a pesar de no llamarse Diego Castrinho.


    Que os parece?

  • #2
    Respuesta: Diego Castro

    A mi me gusta mucho Carmelo,creo que es canario

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Diego Castro

      Es un muy buen extremo, rápido y muy potente. Yo lo vengo viendo desde hace algunas temporadas, con el Sporting en segunda y era el mejor. Tiene desborde y gol. Sería un fichaje acertadísimo.

      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Diego Castro

        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        A mi me gusta mucho Carmelo,creo que es canario
        +1, a mi carmelo me parece mejor que diego castro, y eso que el canario parecia que estaba ya perdido para el futbolhace un par de años

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Diego Castro

          al que ahi que fichar es a preciado...gran entrenador y odia a las ****** es perfecto para el betis

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Diego Castro

            Preciado iba a poner a mas de uno firme aquí, pedazo de mister!!!

            pero para diego castro, prefiero a carmelo, se está saliendo, y como, a David barral, delantero barato, con garra , veloz y mucho golll

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Diego Castro

              si no fuera porque es hijo de un directivo del sevilla...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Diego Castro

                carmelo,diego caatro, barral, bilic.... toda esa gente son mejores que los neustro y en el sporting juega de titular maldonado....que aqui no daba un palo al agua...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Diego Castro

                  Castro,la toca,la pasa,la aguanta,es rapidito.Gente como Castro,Barral,Carmelo,Canella,Preciado,gente que empieza,que demuestra cosas y que tiene hambre.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Diego Castro

                    Esta gente, fichajes baratos, que conocen la liga, jovenes y con muchas ganas de futbol aunque no para marcar diferencias son los jugadores que necesita el Betis para cubrir el puesto de los Capi, Rivera, Rivas, Juanito... gente que llevan incluso 7 o 8 temporadas a niveles muy discretos, nombres como Diego Castro, Apoño, Pedro León, Carmelo, Samuel... deberian de estar muy trabajados por la secretaria tecnica en la situación actual del equipo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Diego Castro

                      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      A mi me gusta mucho Carmelo,creo que es canario
                      Muy buen centrocampista, de la magnífica cantera canaria. En anteriores equipos jugaba más escorado en banda pero en el Sporting el gran Preciado le esta dando más libertad por el medio y eso se esta notando, en su futbol y en su capacidad de hacer goles. No se porque algunos lo comparan con Castro cuando los dos son perfectamente compatibles y además dos excepcionales jugadores.


                      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Diego Castro

                        Barral, este si que es un delantero de verdad, que jugador dios mio !! Canella y Carmelo tambien me gustan mucho, y tampoco esta mañ este que mencionas de Castro

                        Pero que quieres, mi debilidad de los jugadores revelacion es: BARKERO

                        QUE ZURDA DIOS MIO ! para mi, despues de MESSI y ROBBEN, el mejor ZURDO de la liga

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Diego Castro

                          Muy buen jugador como Barral, como tantos del Sporting. Pero yo solo digo que fichamos a un jugador como este y mediocre o "ya empezamos con las medianias" es lo menos malo que se dice por aqui. Si no mirad el fichaje de Juanma, criticadisimo simplemente por venir del Levante...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Diego Castro

                            Jugador muy bueno tecnicamente y con muy buen tiro y regate

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Diego Castro

                              Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                              Muy buen jugador Barral, como tantos del Sporting. Pero yo solo digo que fichamos a un jugador como este y mediocre o "ya empezamos con las medianias" es lo menos malo que se dice por aqui. Si no mirad el fichaje de Juanma, criticadisimo simplemente por venir del Levante...
                              Que razon llevas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X