Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tasaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tasaciones

    HOla, el objetivo de este post, es que los expertos de betisweb en futbol internacional y en mercado puedan estimar que valor podrian tener en el mercado varios jugadores y ya de camino si creen que son factibles sus fichajes, imposibles por proyeccion del jugador o por desorbitado del precio.
    El post es un poco absurdo ya que lo que se diga en él no tiene porque corresponderse siempre con la realidad y porque lo que se pregunta como todos sabemos no siempre es contestable, y siempre depende de muchos factores pero, al menos una aproximacion dentro de un rango creo que puede hacerse mas o menos.

    Empiezo con unos jugadores muy interesantes:

    Naldo(werder bremen),Kim Kallstrom(O.Lyon),Negredo(Almeria),Diego Alves(Almeria),Srna(Shakhtar Donetsk),Nico Pareja(Espanyol),Mbokani(Standar de Lieja),Lugano(Fenerbahce), Philippe Senderos(Arsenal/Milan),Javi García(Real Madrid), Barral(Sporting), Yobo (Everton).

    Un saludo!

  • #2
    Respuesta: Tasaciones

    Naldo: 6 Millones
    Kallstrom: 8-9 millones
    Negredo: 9 millones
    Diego Alves: 5 millones
    Srna: 7-8 millones
    Nico Pareja: 6 millones ( no me acuerdo lo que le costo al Espanyol, pero si le costo 6 millones su precio sera ahora en torno a los 7-8)
    Mbokani: 6 millones
    Lugano: Acaba de renovar... 6 millones
    Senderos: 7-8 millones
    Javi Garcia: 6 millones
    Barral: 3 millones
    Yobo: 12-14 millones

    Pongo el precio por el que creo que saldrian, no su precio real. Por ejemplo Senderos, Javi Garcia o Pareja valen, en mi opinion, menos del precio que he puesto. Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tasaciones

      diego alves estuvo a punto de venir al betis, (es el portero no?) incluso diciendo que el queria venir a nuestro equipo, pero al final ricardo nos dijo si y se ficho al portugues

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tasaciones

        Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
        Naldo: 6 Millones
        Kallstrom: 8-9 millones
        Negredo: 9 millones
        Diego Alves: 5 millones
        Srna: 7-8 millones
        Nico Pareja: 6 millones ( no me acuerdo lo que le costo al Espanyol, pero si le costo 6 millones su precio sera ahora en torno a los 7-8)
        Mbokani: 6 millones
        Lugano: Acaba de renovar... 6 millones
        Senderos: 7-8 millones
        Javi Garcia: 6 millones
        Barral: 3 millones
        Yobo: 12-14 millones

        Pongo el precio por el que creo que saldrian, no su precio real. Por ejemplo Senderos, Javi Garcia o Pareja valen, en mi opinion, menos del precio que he puesto. Saludos
        Uff Kallstrom creo yo que mas en torno a los 15. Srna no creo que tanto...y el resto..pues Javi Garcia creo qeu menos 3 o asi y Yobo tb creo que menos...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tasaciones

          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Uff Kallstrom creo yo que mas en torno a los 15. Srna no creo que tanto...y el resto..pues Javi Garcia creo qeu menos 3 o asi y Yobo tb creo que menos...
          A mi Kallstrom me parece un jugador sobrevalorado que a pesar de ser un titular habitual en el Lyon su precio no es excesivamente alto. Yo estoy seguro que por 10 millones saldria. Srna y Javi Garcia yo creo que tienen el precio adecuado; aunque el madridista no juegue, el Real tiende a vender sus canteranos bastante caros. Y bueno Yobo, es un central muy bueno de un equipo INGLES (resalto lo de ingles), y no de un equipo Ingles cualquiera. Sacar a un jugador de Inglaterra es muy caro, pero ya si es un jugador bueno de un buen equipo....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tasaciones

            Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
            HOla, el objetivo de este post, es que los expertos de betisweb en futbol internacional y en mercado puedan estimar que valor podrian tener en el mercado varios jugadores y ya de camino si creen que son factibles sus fichajes, imposibles por proyeccion del jugador o por desorbitado del precio.
            El post es un poco absurdo ya que lo que se diga en él no tiene porque corresponderse siempre con la realidad y porque lo que se pregunta como todos sabemos no siempre es contestable, y siempre depende de muchos factores pero, al menos una aproximacion dentro de un rango creo que puede hacerse mas o menos.

            Empiezo con unos jugadores muy interesantes:

            Naldo(werder bremen),Kim Kallstrom(O.Lyon),Negredo(Almeria),Diego Alves(Almeria),Srna(Shakhtar Donetsk),Nico Pareja(Espanyol),Mbokani(Standar de Lieja),Lugano(Fenerbahce), Philippe Senderos(Arsenal/Milan),Javi García(Real Madrid), Barral(Sporting), Yobo (Everton).

            Un saludo!


            Kallstrom: 10 m
            Negredo: 9 m
            Diego Alves: 4 m
            Lugano: 7,5 m
            Javi Garcia: 3,5 m
            Barral: 2,5 m

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tasaciones

              Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              A mi Kallstrom me parece un jugador sobrevalorado que a pesar de ser un titular habitual en el Lyon su precio no es excesivamente alto. Yo estoy seguro que por 10 millones saldria. Srna y Javi Garcia yo creo que tienen el precio adecuado; aunque el madridista no juegue, el Real tiende a vender sus canteranos bastante caros. Y bueno Yobo, es un central muy bueno de un equipo INGLES (resalto lo de ingles), y no de un equipo Ingles cualquiera. Sacar a un jugador de Inglaterra es muy caro, pero ya si es un jugador bueno de un buen equipo....
              UUff, discrepo contigo, para mi Vitamina K el kim Kallstrom en mi opinión es un jugador infravalorado, sobre todo al final de su carrera, eso si, es cuestión de opiniones. Otra cosilla en mi opinión Negredo no sale a no ser que sa previo ago de su clausula, nico les salió por 6 mill mas comisiones, a Yobo no creo que quieran soltarlo los de Liverpool, ha no ser qe se queden en verano con Jo...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Tasaciones

                Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                HOla, el objetivo de este post, es que los expertos de betisweb en futbol internacional y en mercado puedan estimar que valor podrian tener en el mercado varios jugadores y ya de camino si creen que son factibles sus fichajes, imposibles por proyeccion del jugador o por desorbitado del precio.
                El post es un poco absurdo ya que lo que se diga en él no tiene porque corresponderse siempre con la realidad y porque lo que se pregunta como todos sabemos no siempre es contestable, y siempre depende de muchos factores pero, al menos una aproximacion dentro de un rango creo que puede hacerse mas o menos.

                Empiezo con unos jugadores muy interesantes:

                Naldo(werder bremen),Kim Kallstrom(O.Lyon),Negredo(Almeria),Diego Alves(Almeria),Srna(Shakhtar Donetsk),Nico Pareja(Espanyol),Mbokani(Standar de Lieja),Lugano(Fenerbahce), Philippe Senderos(Arsenal/Milan),Javi García(Real Madrid), Barral(Sporting), Yobo (Everton).

                Un saludo!
                Te voy a hacer una estimacion mas o menos, porque tampoco es que sea un experto en precios:

                Naldo - 8 a 10 millones
                Kallstrom - 8 a 12 millones
                Negredo - 8 a 10 millones
                Diego Alves - 6 a 8 millones
                Srna - 5 a 8 millones
                Pareja - 6 a 10 millones
                Mbokani - 3 a 6 millones
                Lugano - 3 a 6 millones
                Senderos - 5 a 8 millones
                Javi Garcia - 4 y 6 millones
                Barral - 3 a 5 millones
                Yobo - 4 a 6 millones

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Tasaciones

                  Negredo no lo saca nadie por 9 millones del Almeria. Minimo 12, que es lo que rechazaron este veraono. Ayer se llego a rumerear que el Fulham ofertaba 12, y no se hizo tampoco

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X