Ahora que se han solucionado el tema Oliveira, por qué D. Manuel, no se toma un café con Lorenzo Serra y liman asperezas para que volvamos a tener un etrenador de categoría y volver a ser el equipo temido por todos, que es lo que soñamos todos los béticos. Por favor hagan felices a la afición del Betis que en definitiva es lo que los dos pretenden y soñamos todos los aficionados. Demos el pelotazo antes del derbi, lo siento por Chaparro, pero no lo veo capacitado para dirigir a este equipo. Saludos en verdiblanco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahora que vuelva lorenzo serra ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Ahora que vuelva lorenzo serra ferrer
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeSencillamente porque Lorenzo es el personaje mas querido
Si no fuera tan querido seguiria entrenado,posiblemente
Comentario
-
Originalmente publicado por miki62 Ver MensajeAhora que se han solucionado el tema Oliveira, por qué D. Manuel, no se toma un café con Lorenzo Serra y liman asperezas para que volvamos a tener un etrenador de categoría y volver a ser el equipo temido por todos, que es lo que soñamos todos los béticos. Por favor hagan felices a la afición del Betis que en definitiva es lo que los dos pretenden y soñamos todos los aficionados. Demos el pelotazo antes del derbi, lo siento por Chaparro, pero no lo veo capacitado para dirigir a este equipo. Saludos en verdiblanco.
Comentario
-
pues espero se respete a mi opinion, pero que no os ciege momentos de eterna alegria que siempre estaran en nuestras mentes...
pero para mi gusto Lorenzo ya paso...porque haya vuelto Oliveira, no queramos que vuelva Dani, Joaquin, Lorenzo y Cañas..pal centro del campo(jaja)
no dejarse llevar por el corazon..
Comentario
-
Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensajepues espero se respete a mi opinion, pero que no os ciege momentos de eterna alegria que siempre estaran en nuestras mentes...
pero para mi gusto Lorenzo ya paso...porque haya vuelto Oliveira, no queramos que vuelva Dani, Joaquin, Lorenzo y Cañas..pal centro del campo(jaja)
no dejarse llevar por el corazon..
Comentario
-
Y que volviera, por ejemplo, Don José Nuñez Naranjo, para darle al club la categoría que merece...
Afortunadamente, Don Lorenzo sabe que el tiempo de Lopera está ya más que amortizado. Su posición no admite ningún tipo de trato con un personaje tan deleznable como el ditero del Fontanal.
Quien resiste, gana. Eso lo sabe LSF y gran parte de la afición del Real Betis Balompié
Comentario
-
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensajesí...también podemos retroceder en el tiempo y traernos a Jarni, Finidi o Gordillo para que den lecciones de fútbol...
jajajaaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario