Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora que vuelva lorenzo serra ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora que vuelva lorenzo serra ferrer

    Ahora que se han solucionado el tema Oliveira, por qué D. Manuel, no se toma un café con Lorenzo Serra y liman asperezas para que volvamos a tener un etrenador de categoría y volver a ser el equipo temido por todos, que es lo que soñamos todos los béticos. Por favor hagan felices a la afición del Betis que en definitiva es lo que los dos pretenden y soñamos todos los aficionados. Demos el pelotazo antes del derbi, lo siento por Chaparro, pero no lo veo capacitado para dirigir a este equipo. Saludos en verdiblanco.

  • #2
    Respuesta: Ahora que vuelva lorenzo serra ferrer

    Yo creo que antes que esos dos hagan las paces los de Hamas y los de Israel se van a Antique de copas...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ahora que vuelva lorenzo serra ferrer

      Sencillamente porque Lorenzo es el personaje mas querido

      Si no fuera tan querido seguiria entrenado,posiblemente

      Para que vuelva Serra hay que odiarlo,aunque sea un poquito.

      Empiezo

      ENANO CABROOOOOOOOOON!!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ahora que vuelva lorenzo serra ferrer

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Sencillamente porque Lorenzo es el personaje mas querido

        Si no fuera tan querido seguiria entrenado,posiblemente
        amen... asi son las cosas

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ahora que vuelva lorenzo serra ferrer

          Originalmente publicado por miki62 Ver Mensaje
          Ahora que se han solucionado el tema Oliveira, por qué D. Manuel, no se toma un café con Lorenzo Serra y liman asperezas para que volvamos a tener un etrenador de categoría y volver a ser el equipo temido por todos, que es lo que soñamos todos los béticos. Por favor hagan felices a la afición del Betis que en definitiva es lo que los dos pretenden y soñamos todos los aficionados. Demos el pelotazo antes del derbi, lo siento por Chaparro, pero no lo veo capacitado para dirigir a este equipo. Saludos en verdiblanco.
          Porque donmanué es más de actimer y sumo de naranja naturale

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ahora que vuelva lorenzo serra ferrer

            Lorenzo es un entrenador con categoría y no creo que vuelva a caer en el error de creer que esto es un club serio donde se deja trabajar al mister...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ahora que vuelva lorenzo serra ferrer

              Lo siento pero hay un gran problema que evita que se puedan reunir....Don Lorenzo no tiene la acreditación pertinente para entrar en el estadio...asi que no puede subir a las oficinas hasta que no arreglen el papeleo...(ironic ONNN)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ahora que vuelva lorenzo serra ferrer

                pues espero se respete a mi opinion, pero que no os ciege momentos de eterna alegria que siempre estaran en nuestras mentes...

                pero para mi gusto Lorenzo ya paso...porque haya vuelto Oliveira, no queramos que vuelva Dani, Joaquin, Lorenzo y Cañas..pal centro del campo(jaja)

                no dejarse llevar por el corazon..

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ahora que vuelva lorenzo serra ferrer

                  Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                  pues espero se respete a mi opinion, pero que no os ciege momentos de eterna alegria que siempre estaran en nuestras mentes...

                  pero para mi gusto Lorenzo ya paso...porque haya vuelto Oliveira, no queramos que vuelva Dani, Joaquin, Lorenzo y Cañas..pal centro del campo(jaja)

                  no dejarse llevar por el corazon..
                  Te doy la razón...Don Lorenzo Presidente! ;) Este quiere más al Betis, que toda la patulea del palco junta...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ahora que vuelva lorenzo serra ferrer

                    eso, serra y joaquin y edu que vuelveen forma!! ;-p

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ahora que vuelva lorenzo serra ferrer

                      no me gusto la forma en la que se quedo aqui el ultimo año tragando como el que mas las exigencias de lopera, prefiero a chaparro a dia de hoy. y si vuelve alguien que sea juande ramos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ahora que vuelva lorenzo serra ferrer

                        Y que volviera, por ejemplo, Don José Nuñez Naranjo, para darle al club la categoría que merece...

                        Afortunadamente, Don Lorenzo sabe que el tiempo de Lopera está ya más que amortizado. Su posición no admite ningún tipo de trato con un personaje tan deleznable como el ditero del Fontanal.

                        Quien resiste, gana. Eso lo sabe LSF y gran parte de la afición del Real Betis Balompié

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ahora que vuelva lorenzo serra ferrer

                          sí...también podemos retroceder en el tiempo y traernos a Jarni, Finidi o Gordillo para que den lecciones de fútbol...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ahora que vuelva lorenzo serra ferrer

                            No ze puede, esta vetao por el dueño de hugo, alias lopera chen.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ahora que vuelva lorenzo serra ferrer

                              Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              sí...también podemos retroceder en el tiempo y traernos a Jarni, Finidi o Gordillo para que den lecciones de fútbol...


                              jajajaaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X