Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sisi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Sisi
Originalmente publicado por JaPo77 Ver MensajeDamia esta dando un rendimiento que no se lo esperaba nadie, y sera muy de mentira pero se los deja en el campo y mas de un partido nos ha salvado.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje¿Damiá?
es muchiiiiiiiisimo mejor que juanma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Doberman Ver Mensajeno diras ¿juanma?, no e visto peor paquete que juanma, damia por lo menos lo hace bien, intenta regatear, tirar a puerta, corre el doble que el midiendo el doble.
Damia,muchiiiiiiisimo mejor que Juanma?
Si no has visto peor paquete que Juanma,es que has mirado poco en el resto de plantilla...
Juanma,animo,calla mas bocas
Sisi,es muuy normalito,que siga en su Recre tranquilo
Comentario
-
Originalmente publicado por Doberman Ver Mensajeno diras ¿juanma?, no e visto peor paquete que juanma, damia por lo menos lo hace bien, intenta regatear, tirar a puerta, corre el doble que el midiendo el doble.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Comentario
-
Juanma y Sisi son en parte similares. Yo en su día hubiera apostado por Sisi -por escaso margen, eso sí-, y lo sigo manteniendo (Sisi ha sido internacional con España en las categorías inferiores, y es más joven que Juanma, lo que lo haría más ideal para un proyecto a medio-largo plazo; evidentemente, este último tiene más gol, pero tampoco mucho más; y además, el chico estaba loco por venir y hasta presionó con el Valencia para facilitar su salida para venir al Betis).
Juanma, también hay que reconocerlo, es de los más regulares que tenemos este año, y eso que Chaparro lo pone a pierna cambiada en la banda contraria (supongo que aparte de que sea para cubrir las bajas de esa demarcación, lo hará para que tire a puerta).
En cuanto a las estadísticas de Sisinio con el Recre, ahí os las dejo.
http://www.recreativohuelva.com/pag/...dplantilla=142
Sus estadísticas: 16 partidos disputados (11 como titular y 5 como suplente), 997 minutos jugados, 0 goles.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeJuanma me parece mas jugador que Sisi y además está demostrando que no es uno de esos paquetes "made in lopera" sino un futbolista que no es un crack pero si es necesario en una plantilla de buen nivel. A mi hasta ahora me está gustando bastante.
+1. Lo que pasa es que no se llama Juanmosky.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Comentario
-
Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensajedamia y juanma lo mejoran ahora mismo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario