Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jurado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jurado

El centrocampista del Mallorca Jose Manuel Jurado, que os parece?, A mi me gustó contra el Betis, tiene mucha velocidad y es desequilibrante.

Respuesta: Jurado

Me parece un pedazo de futbolista. Me lo traía sin duda, tiene muchísima calidad, puede jugar en el puesto de Capi porque su función es muy similar (eso sí, tiene mucho mas gol). Además, es andaluz y una oferta de aquí le seduciría bastante.

Comentario

este nose que hace en el mallorca

Comentario

Está cedido por el Atlético, que seguramente repescará el año que viene.

Comentario

eso es lo que teniamos que hacer nosotros , ceder a los jugadores que no juegan aqui , y repescarlo el año que viene , si no , pos se le da traspaso

Comentario

es un pedazo de jugador yo no se el betis como no ve este tipo de futbolistas que son baratos y buenos no lo entiendo

Comentario

Jugadorazo de la quinta de soldado,de la red... me encanta la verdad,y como vuelva a atleti se lo van a cargar

Comentario

A mi nunca me ha terminado de convencer, pero es un buen jugador, le sobra calidad y quizás le falte regularidad. Ahora en Mallorca se esta reencontrando con su futbol. No lo veo en el puesto de CAPI porque es un jugador que necesita más libertad y aporta menos trabajo.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

No entiendo a que te refieres con regularidad, hay muchos jugadores y creo que ese es el problema actual del betis que necesitan minutos para conseguir la valiosa regularidad, es el caso de melli, nadie se acuerda como con serra ferrer fue de lo mejorcito del betis en defensa y jugando de lateral.

Jurado es un grandisimo jugador y en el atletico de madrid le falto continuidad para conseguir esa regularidad que dices que no tiene, es ta claro que en mallorca lo esta teniendo , clase tiene para aburrir a medio equipo y sin duda a mi personalmete me encanta, el defecto que tiene por llamarlo defecto es el fisico, aun siendo rapido y teniendo clase le falta algo de potencia , pero aun asi ha sacado el solito a un gran numero de delanteros al escaparate nacional, como a Roberto Soldado cuando lo hizo maximo goleador del Castilla y si mal no recuerdo de segunda division , al año siguiente Soldado salio al Osasuna y puso en escaparate a Negredo , marcando un gran numero de goles , y eso no es casualidad , en ambos años fue el maximo asistente del castilla , y sin duda aun viendo frenada su trayectoria, en gren medida , va a ser un jugador que si viniera al betis seria titular muchos años.

Comentario

Jurado es un jugador de muchisima clase, de toque, tecnica, regate... vamos lo que se ha llamado toda la vida un "10", a mi siempre me ha gustado lo que pasa que en Atletico se habia atascado porque apenas disponia de minutos, esta cesion le va a venir genial a la hora de hacerse un hueco en el Atleti o de buscar un traspaso, es un jugador joven aun y tiene muchisimo margen.

Comentario

Originalmente publicado por ReY_AuReLiO Ver Mensaje
                      eso es lo que teniamos que hacer nosotros , ceder a los jugadores que no juegan aqui , y repescarlo el año que viene , si no , pos se le da traspaso
                      Asi han estado los Oscar Lopez, Caffa.. y etc..

Comentario

Jurado es un jugadorazo!

Comentario

Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
                          El centrocampista del Mallorca Jose Manuel Jurado, que os parece?, A mi me gustó contra el Betis, tiene mucha velocidad y es desequilibrante.
                          ojala que es paisano mio... jejeje... viva sanlucar y su arte...xD

Comentario

el momento de pillarlo hubiera sido cuando salio del madrid...igual que pasa con Soldado, Granero, De La Red, etc, etc..
                            lo que pasa que el Betis no anda listo en estas cosas...

Comentario

Aqui otro paisano de este gran jugador. Viva Sanlucar y Jurado.
                              Os comento por lo que he oido, por fuentes cercanas a este jugador, que el estaria deseando de venirse para sevilla ya que esta cerca de su familia, y la ciudad tiene dos grandes club que le atraen bastante.
                              No entiendo porque el Betis no lo ficho antes que el mallorca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X