Siempre he defendido a Paco SIEMPRE, pero pienso que el equipo se le ha ido de las manos, hubo un momento en el que me ilusionaba como jugaba el Betis, pero ya nada de eso existe, aunque debo decir, que si aquí hubiese habido un delantero en condiciones, las circustancias hubiesen sido distintas...pero ya nada de eso vale, que vaya por delante, que ni creo en que tenga favoritismo por los jugadores, ni que discrimine a los extranjeros, ni de muchas cosas de que se le han tachado por aquí en este foro, en el que algunos personajes han echo acoso y derribo hacia este señor, pero bueno vamos a lo que vamos, esto no puede seguir así, el Betis no juega a nada, se le ha caído, y aparte lo noto muy nervioso en las ruedas de prensa. Ahora bien si el sustituto es Victor Fernández, no lo quiero, en Zaragoza no andan muy contentos con Marcelino, y si pierden este fin de semana, pues....éste sí me parecería un buen recambio.
Esperemos que al nuevo entrenador, no le pongan 20 sancadillas, como hacen con todos...
Ojalá y todo cambiara en Getafe, pero esto me huele demasiado mal.
Esperemos que al nuevo entrenador, no le pongan 20 sancadillas, como hacen con todos...
Ojalá y todo cambiara en Getafe, pero esto me huele demasiado mal.
Comentario