Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

perfil del nuevo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• perfil del nuevo entrenador

lopera torpe, lopera agarrao a las pesetas como si fuera paco martinez soria haciendo de cateto agarrao, lopera cuyo único interés ha sido el dinero,que no es ladrón de guante blanco, que es careterista que a preferido gastar 2, ganar 3 y robar 3, en vez de gastar 100, ganar 200 y robar sólo 20, bueno o 30. lopera sin visión alguna del negocio que dirijes, sin saber que el prestigio da dinero,que no es estar en primera, que no hay que quedar el 16 y ya está. sin saber que el que te adula solo hace eso, adular, sin saber quienes son los buenos y quienes los malos porque tu sola visión te ciega, lopera pringao como todos los que miran por encima del hombro, que no sabes ver más allá de tu nariz y no ves al BETICISMO más que como un instrumento, de ese beticismo que tanto presumes (... y te diré de que careces), lopera rodeado de matones (incluso en la grada como ya apuntó una compañera) en vez de por beticos, lopera sin amor propio ni orgullo al ver ese estadio que lleva TU NOMBRE como está, lopera que te has enreao y ya no puedes salir, lopera que ha hecho de un sentimiento un hazmerreir, lopera que das vergüenza ajena, lopera que haces bueno el refrán de la cara y el espejo, lopera que nos has dividido a los que antes eramos hermanos, lopera cobarde no das la cara, lopera que nos has hecho sentir envidia del sevilla, a los que NUNCA, NI EN TERCERA les hemos consentido que nos miren por encima del hombro, lopera que hiciste un circo del centenario con la ayuda de tu perro, lopera que has pisoteado el escudo del betis, que le has puesto tu busto encima, lopera el que se reia de la tienda de los veinte duros, lopera traenos un buen entrenador porfi.

Respuesta: perfil del nuevo entrenador

Con que tenga carné es suficiente.

Comentario

Venga quien venga de entrenador no va a sacar al equipo de ahi abajo. El entrenador no sale al campo a jugar. Chaparro es el unico que ha tenido dos cojo- nes y poner claro los fichajes y bajas que tiene. Al fin se ha ido Babic, Jose Mari, Fernando, Nano... y este año habra otra limpieza.

Por mucho entrenador que venga el problema esta en los jugadores que no quieren jugar y que son muy malos. Espero que con la recuperacion de Mark Gonzalez haya mas ataque y gol. Espero tambien que venga Oliveira aunque lo veo casi imposible.

No hace falta cambio de entrenador. Solo hace falta cambio de algunos jugadores y algunos fichajes para componer un equipo en condiciones.

- Un central que acompañe a Juanito; por ejemplo Caceres (cedido).
      - Un centrocampista de ataque que sustituya a Capi.
      - Si Mark se vuelve a lesionar con tanta frecuencia, venderlo y a traer a Pranjic.
      - En la derecha quedarnos y renovar a EDU o buscarle ya un sustituto.
      - Un delantero en condiciones en invierno o verano como muy tardar (Oliveira).

Limpieza de vestuario:
      Lima, Illic, Rivas, Nano, Arzu, Capi, Rivera, Juande, Odonkor, Xisco, Pavone...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        claro que si

Comentario

chaparro tiene hoy la prueba de fuego.

Comentario

joven y con hambre y ambicion en el futbol...
            El primero en la lista siempre seria Marcelino,
            otra buena opcion me parece laudrup...

Comentario

No creo demasiado en la victoria...

Comentario

como chaparro? esto es en lo unico en lo que puedo discrepar contigo conociendo tus posts. Que sea competente ante todo, el que tenga carné que lo use pa ir al campo

Comentario

Victor Fernandez, ese es el perfil que va a haber dentro de poco, para quien le guste y para quien no.

Comentario

Américo Rubén Gallego, el "Tolo".

http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rico_Gallego

Además Lopera le debe una de cuando se lo quiso traer y tuvo que volverse porque no tenía título homologable en España. Yo creo que a esta va a ser.

Comentario

¿¿Piterman te vale??

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje

Ladrud creo que lo tiene echo por el Sevilla para la temporada que viene....No me hagas mucho caso , pero donde lo vi hace poco me dio entender eso , tambien puede ser que estubiera de visita.

Comentario

Una buena opcion para el año que viene seria ,o por lo menos a mi me gustaria que fuese , PEPE MEL. Entra dentro de ese perfil de tecnico joven con ganas y ambición(Estilo Marcelino o Emery) que muchos demandamos para nuestro Betis.
                          Termina contato en Junio con el Rayo y siempre se ha confesado Betico

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Victor Fernandez, ese es el perfil que va a haber dentro de poco, para quien le guste y para quien no.
                            tropezé de nuevo y con la misma piedra... tipo sin espiritu, no sabe transmitir, el vestuario se le va a la segunda semana...

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
                              me gustan tus ideas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X