Originalmente publicado por Emana_BeticoVer Mensaje
es alberto bueno!
Eso es Alberto, y a lo que dice Manolete ni caso, este tio suelta a cada disparates y a cada mentira...
De todas formas no lo veo yo un 9 puro, lo veo mas como segundo delantero, no creo que sea lo que necesitemos ahora mismo esta algo verde aun.
Buen jugador y mejor futuro tiene todos las características de delantero nato pillo,un Dani Martin Alexandre en version muy mejorada, será difícil arrebatarselo al Madrid despues del esperpento caso "Mata".
Despues de soltarlo, todos los compañeros empezaron a reirse de como, se informa Manolete y el mismo delamorena:
Le dijo a los de la oreja......que este decía lo primero que le contaba cualquiera
Originalmente publicado por Emana_BeticoVer Mensaje
hos imaginais que sea el nuevo alfonso del betis?
Pues no. No creo que tenga para nada las características de Alfonso y llegar a lo que hizo el mago de las botas blancas tanto en el glorioso como en la selección es complicadísimo. No me gustan muchos las comparaciones de jugadores pues multitud de futbolistas se han estropeado por las dichosas comparaciones y presiones comparandolos con otros jugadores.
De la posibilidad de que Bueno venga al BETIS, pues no lo veo descabellado, no creo que el Madrid se niegue en rotundo a dejarlo salir. Tras la lesión de Van Nistelrooy no han confiando en el y han preferido ir al mercado invernal apostando por un delantero que tiene unas magníficas cualidades pero que no ha demostrado aun sus virtudes en una liga de gran nivel.
Comentario