Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Barragan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antonio Barragan

No tenia ni idea de los lios que tenia este con el Depor, pero parece que ha quedado libre o lo hara dentro de poco:

http://www.riazor.org/26/01/2009/bar...imera-batalla/

Apuntaba buenas maneras el chico, pero ya hace mucho que no se nada de el.

Respuesta: Antonio Barragan

Originalmente publicado por Demole Ver Mensaje
    No tenia ni idea de los lios que tenia este con el Depor, pero parece que ha quedado libre o lo hara dentro de poco:

http://www.riazor.org/26/01/2009/bar...imera-batalla/

Apuntaba buenas maneras el chico, pero ya hace mucho que no se nada de el.
    pero si me parece que esta lesionado todavia

Comentario

Este es el que militó en el Liverpool procedente de la cantera de Nervión, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
        Este es el que militó en el Liverpool procedente de la cantera de Nervión, ¿no?
        el mismo, la cosa es que se lesionó a final de la temporada pasada o asi y no lo inscribieron y ahora dice que le den de baja pero que le paguen lo que queda de contrato, y ya creo que no está lesiona, de hecho creo que está inscrito en el depor o que lo quieren inscribir

Comentario

Creo que está de litigio con el Depor (vía judicial).

Este hombre prometía y al final en el Liverpool parece que no terminó de cuajar, y para colmo se ha truncado su carrera en el Deportivo con esta lesión.

Si bien me parece un poco excesiva la demanda o pretensión del jugador, también me parece muy feo el gesto de su equipo de dejarlo sin ficha -o mejor dicho, sin pagarle-. En eso deberían muchos tomar de ejemplo el gesto que tuvo el Barça con Motta, por poner un referente.

La cosa sería plantearse -aunque algunos ya se plantearán o clamarán por la posibilidad de que recale un ex-sevillista en nuestro equipo- si realmente sería un acierto el fichar a este jugador en horas bajas tras esta lesión y si consigue que se le dé la carta de libertad (creo que podría en un momento conseguirla pero no creo que le paguen los honorarios que reclama).

"Poderoso caballero es Don Dinero". Y más después de que vengan Vacas Flacas para el Superdepor y tengan que recortar flecos económicos (que el Valencia también se vaya preparando porque va camino de esta guisa).

Comentario

Pues como han comentado esta en juicio con el Depor y creo que al final de temporada podria quedar libre, yo tengo dudas de como puede estar despues de tanto tiempo sin jugar, era un jugador que prometia muchisimo y al final no a dado todo lo que se esperaba de el.

Comentario

El recre ha estado negociando con el para este mercado pero no fue al final por un tema pendiente que tenía con el deportivo

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                Creo que está de litigio con el Depor (vía judicial).

Este hombre prometía y al final en el Liverpool parece que no terminó de cuajar, y para colmo se ha truncado su carrera en el Deportivo con esta lesión.

Si bien me parece un poco excesiva la demanda o pretensión del jugador, también me parece muy feo el gesto de su equipo de dejarlo sin ficha -o mejor dicho, sin pagarle-. En eso deberían muchos tomar de ejemplo el gesto que tuvo el Barça con Motta, por poner un referente.

La cosa sería plantearse -aunque algunos ya se plantearán o clamarán por la posibilidad de que recale un ex-sevillista en nuestro equipo- si realmente sería un acierto el fichar a este jugador en horas bajas tras esta lesión y si consigue que se le dé la carta de libertad (creo que podría en un momento conseguirla pero no creo que le paguen los honorarios que reclama).

"Poderoso caballero es Don Dinero". Y más después de que vengan Vacas Flacas para el Superdepor y tengan que recortar flecos económicos (que el Valencia también se vaya preparando porque va camino de esta guisa).
                No creo yo que haya problemas por lo de ser ex-sevillistas, después de haber tenido aquí a Jose Mari, o en el mejor caso, Fernando Vega, que es ex-sevillista pero al irseles se les fue un peazo de lateral izquierdo

Comentario

a mi me confundieron un dia en el Aeropuerto de San Pablo con este chico... fue el mismo dia que partia para Liverpool yo salia de viaje para Mallorca y me confundieron...

apuntaba maneras... pero...

Comentario

si es verdad que bruno está atado para la temporada que viene, no nos hace falta. aunque de suplente de nelson sería válido.

Comentario

No vería con malos ojos su incorporación...

Comentario

Y sigue apuntando, lo único es que se lesionó y ya está bien (de hecho creo que ya lo han inscrito)

Por esa regla de tres no deberíamos renovar a Edú o deshacernos de Odonkor y Mark (eso seguro).

Si viene con la carta de libertad sería fabuloso, es un magnífico lateral diestro, que junto a Bruno (también gratis) sería un puesto más que cubierto por estos dos jugadores. Evidentemente tendríamos que vender a Nelson (una pena, de los mejores actualmente), por una cantidad cercana a lo que se pagó por él (7 millones) y adquirir un buen jugador para otro puesto. Creo que la compra de Obinna será de 6 millones, Monzón 8.5, M´Bami 2.5, Pranjic 7.5, Oliveira 12...

Un saludo.

Comentario

Decepcionó en Liverpool, no aprovechó la oportunidad en La Coruña y además creo que es un puesto en el que si incorporamos a Bruno tendriamos ya muchísima competitividad, con el extraordinario Nelson y el cumplidor Bruno.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Que se vaya a jugar a Nervión, recuerdo el año que lo ficho el coruña, que nos dejó lindeza cuando le preguntaban por el RBB.

Comentario

Parece que a los compañeros no les interesa Barragán...bueno, qué le vamos a hacer.

A mí me parecería fabuloso contar, gratis además, con este prometedor lateral derecho de 21 años que creo enseguida se revalorizaría una barbaridad. He hablado de él en un post de Nelson en el que me han llovido palos por todos lados.

Ojalá se negocie con él al menos.

Os dejo un par de vídeos suyos con sendos goles de la temporada pasada:

http://es.youtube.com/watch?v=wzj1GR...eature=related (golazo con la zurda)
                              http://es.youtube.com/watch?v=GtYi2Y...eature=related

Un saludo a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X