Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chris Basham, del Bolton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chris Basham, del Bolton

    Chris Basham
    Fecha de nacimiento: 20/7/88
    Nacionalidad: Inglés
    Posición: Mediocentro defensivo, central
    Equipo: Bolton Wanderers
    1.80 m, 80 kg

    Éste joven mediocentro inglés del Bolton está siendo una de las sensaciones del equipo esta temporada. Es un chaval de la cantera a quien han tenido que recurrir para solventar los problemas del mediocampo que arrastran en el equipo del Reebok Stadium, y la verdad es que está respondiendo con creces.

    El Bolton actualmente juega con 4-1-4-1, Elmander en punta y el pivote que juega por delante de la defensa es Basham. Su función en el esquema es sostener el juego y darle el equilibrio que requiere el equipo. No pierde nunca la posición y se encarga de tapar los huecos que dejan los interiores, haciendo las coberturas a los laterales. En definitiva, un centrocampista de cierre muy eficaz. Tiene muy buena condición física y además se emplea con mucha contundencia en defensa. Su distribución no es mala. Aunque no sea un juador de dar pases largos e imposibles, siempre toca en corto y on criterio, eligiendo la opción más aseada.

    Éste año lleva jugados 12 partidos en liga y se presupone que mantendrá el puesto hasta final de temporada por los buenos resultados que se están consiguiendo, ya que el equipo ha salido del pozo del descenso.

    Un jugador muy interesante y futurible para la absoluta inglesa si sigue así.

  • #2
    Respuesta: Chris Basham, del Bolton

    Originalmente publicado por McAlv
    Realmente ha jugado 3 partidos

    Sunderland (Victoria 1-4) Salió en el minuto 90.
    Arsenal (Derrota 1-0)
    Manchester Utd. (Derrota 0-1)


    No tiene mala pinta, me gustaría verlo más, al igual que a su compañero Obadeyi, jugador que me parece más que interesante.

    Gran apunte como siempre.

    Un saludos!
    Estadísticas de goal.com... que se las inventan y uno que se fía..

    precisamente lo vi contra esos 3 equipos, y me gustó especialmente contra el Arsenal

    Obadeyi si me gustaría verlo más, como tu bien dices

    Gracias y un saludo!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Chris Basham, del Bolton

      Buen centrocampista y muy joven. No es que vaya precisamente sobrado el Bolton de buenos jugadores y este lo es. Como dices un mediocentro que da mucho equilibrio y que muy pocas veces pierde el balón. En el Bolton tiene bastante trabajo porque el juego del equipo es casi exclusivamente defensivo. Tiene mucho futuro.

      Genial como siempre

      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Chris Basham, del Bolton

        Por cierto, Muamba, tambien del Bolton, es el mismo que estuvo apenas 6 meses en la Real??

        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Chris Basham, del Bolton

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Por cierto, Muamba, tambien del Bolton, es el mismo que estuvo apenas 6 meses en la Real??

          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
          Que yo sepa no...

          es el de la cantera del Arsenal, que el año pasado estuvo en el Birmingham City y este año cedido en el Bolton, tiene 20 años y me consta que wenger lo quiere para el año que viene

          Jugadorazo sin duda, al igual que su ex-compañero en el Arsenal y Birmingham, Sebastian Larsson, acutalmente desaprovechandose en 2ª con el Birmingham

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X