Es una idea que propongo visto lo visto, y es que para este mercado de invierno, venga Obinna, que parece hecho, se dejen de Oliveira y ese dinero o bastante menos, se traigan a Diamé del tirón, dos centrales en condiciones y por supuesto a otro entrenador, y estoy seguro que esto funciona mucho mejor. Y para los que todavía defienden a Chaparro como autor de estos fichajes últimos, ahora ya los fichajes son de la secretaría técnica que él no tiene nada que ver. Ya el muchacho ha perdido hasta de verdaguenza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una idea para Lopera y la dirección deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Una idea para Lopera y la dirección deportiva
Nos hace falta a Obinna como tu dices, y a Diamé, y a dos centrales e incluso otro entrenador, pero Oliveira nos resolvería muchas jugadas de tantas que se están fallando, y un portero, hemos regalado muchos partidos por fallos puntuales de Casto sobretodo.
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeY para los que todavía defienden a Chaparro como autor de estos fichajes últimos, ahora ya los fichajes son de la secretaría técnica que él no tiene nada que ver. Ya el muchacho ha perdido hasta de verguenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeEs una idea que propongo visto lo visto, y es que para este mercado de invierno, venga Obinna, que parece hecho, se dejen de Oliveira y ese dinero o bastante menos, se traigan a Diamé del tirón, dos centrales en condiciones y por supuesto a otro entrenador, y estoy seguro que esto funciona mucho mejor. Y para los que todavía defienden a Chaparro como autor de estos fichajes últimos, ahora ya los fichajes son de la secretaría técnica que él no tiene nada que ver. Ya el muchacho ha perdido hasta de verdaguenza.
Pero conociendo como se las gastan en el club, sigo diciendo que el problema viene en lo institucional, y que por ello así nos va en lo deportivo. Lo malo será que con algunos triunfos o buenas rachas, a la mayoría se nos vuelva a olvidar cual es el "verdadero problema del club".
Saludos.
Comentario
-
pues fijate tu que a mi Diamé me pareceria un excelente fichaje..nos reforzaria atrás bastante y de cara a los próximos años mejoraria su calidad eso esta claro, es jovencisimo... con el fichaje de Oliveira se busca basicamente ILUSION ya que bueno, yo creo que con Obinna sólo ya iriamos bastante bien..
asi que apoyo esta petición Diamé y Obinna = a calidad y más presupuesto de cara al verano(más jugadores donde elegir)
Comentario
-
Originalmente publicado por Ettiene Ver Mensajepues fijate tu que a mi Diamé me pareceria un excelente fichaje..nos reforzaria atrás bastante y de cara a los próximos años mejoraria su calidad eso esta claro, es jovencisimo... con el fichaje de Oliveira se busca basicamente ILUSION ya que bueno, yo creo que con Obinna sólo ya iriamos bastante bien..
asi que apoyo esta petición Diamé y Obinna = a calidad y más presupuesto de cara al verano(más jugadores donde elegir)
Comentario
-
Originalmente publicado por pepebetis Ver Mensajees una idea que propongo visto lo visto, y es que para este mercado de invierno, venga obinna, que parece hecho, se dejen de oliveira y ese dinero o bastante menos, se traigan a diamé del tirón, dos centrales en condiciones y por supuesto a otro entrenador, y estoy seguro que esto funciona mucho mejor. Y para los que todavía defienden a chaparro como autor de estos fichajes últimos, ahora ya los fichajes son de la secretaría técnica que él no tiene nada que ver. Ya el muchacho ha perdido hasta de verdaguenza.
Saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario