Respuesta: Lo tipico cuando, se habla de fichajes...
Yo creo que alguno se esta ilusionando demasiado, dando por hecho que va a venir Oliveira o incluso Obinna...Parece mentira que no sepais quien es el que manda.
No es ni ofensiva Nelson, Monzon, Capi, Emana, S.Garcia, Oliveira y Edu...si atacamos con todos estos marcar marcaremos seguro . Pero si defendemos con Juanito, Ortiz y Aurelio...nos marcaran tambien...
Hombre Aurelio defiende muy bien y corta muchísimo, Ortiz aunque se tiene que hacer en primera me parece muy buen central y CAPI tambien ayuda en defensa. Quizás para jugar fuera de casa jugaría con un planteamiento algo más defensivo, eso si con OLIVEIRA arriba tendriamos un 80% del partido ganao jugando a la contra.
Originalmente publicado por alvarinho betico 93Ver Mensaje
Y viva Castilleja de la Cuesta!
Y viva el IKEA!
Y viva el Airesú!
Jajajajajaja
Que dise mamonaaa!!
VIVA ER BARRIO!
y viva la plasitaa!!
y viva el Nueva, el unico **** de castilleja que ha estao en tercera!!! (esto tiene que doler Alvarito )
jajajajaja
...aunque yo soy de Tomares, pero habrá que defender donde vivo.
Hombre Aurelio defiende muy bien y corta muchísimo, Ortiz aunque se tiene que hacer en primera me parece muy buen central y CAPI tambien ayuda en defensa. Quizás para jugar fuera de casa jugaría con un planteamiento algo más defensivo, eso si con OLIVEIRA arriba tendriamos un 80% del partido ganao jugando a la contra.
Que dise mamonaaa!!
VIVA ER BARRIO!
y viva la plasitaa!!
y viva el Nueva, el unico **** de castilleja que ha estao en tercera!!! (esto tiene que doler Alvarito )
jajajajaja
...aunque yo soy de Tomares, pero habrá que defender donde vivo.
yo soy mas de poner este once yo creo que si no subimos 6 puestos en 3 semanas es que esto no tine solucion
-casillas-
alves puyol terry cole
fabregas
gerrar xavi
yo soy mas de poner este once yo creo que si no subimos 6 puestos en 3 semanas es que esto no tine solucion
-casillas-
alves puyol terry cole
fabregas
gerrar xavi
c. ronaldo etoo messi
Que osparece como once tipo pa el derbi?
"yo creo que si no subimos 6 puestos en 3 semanas es que esto no tine solucion" jajajaa xD
A emaná como lo pongais en el centro del campo se va a jartar de perder balones,y tambien se le terminaría eso de andar por el campo(que se le da muy bien).Es mediapunta no centrocampista,Ya lo vimos contra el recre en casa cuando se lesionó Aurelio.
Comentario