Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El mago" Valdivia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "El mago" Valdivia

    Jorge Luis Valdivia Toro (19 de octubre de 1983, Maracay, Venezuela)



    Otro clara muestra de excepcional futbolista que "malgasta" su calidad en el futbol árabe, anteponiendo razones económicas a motivos deportivos.

    Debutó en Colo-Colo en 2003, no tuvo muchas oportunidades y se marchó cedido a Universidad de Concepción. En su primera temporada en primera división en Universidad de Concepción destaco sobremanera llegandose a ganar el apodo de "El Mago". Sus buenas actuaciones llamaron la atención del Rayo que lo fichó en 2004 cuando se encontraba en 2ª división. En Vallecas apenas se le dió bola y a la temporada siguiente Valdivia firmó por el Servette suizo (un club por aquel entonces con mucho problemas), donde tampoco pudo confirmarse en Europa como el gran jugador que apuntaba en Sudamérica. Volvió al Colo-Colo en 2005.

    En su vuelta a Chile demostró toda la calidad que atesoraba y se consagró como un gran jugador en Sudamérica, ganandose la titularidad de la selección chilena. Tras esta magnífica temporada el histórico Palmeiras se hizo con sus servicios en 2006. Durante el tiempo que permaneció en el Palmeiras siguió demostrando su gran clase y conquistó el Campeonato Paulista en 2008.

    El verano pasado se fue al Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos por mas de 10 millones de €.

    "El Mago" es un mediocampista de no mucha estatura (1,72 cm), rápido, con mucha destreza y habilidad, con una calidad portentosa, gran dominio del balón y gestos técnicos deslumbrantes. Tiene un gran regate, mucha llegada y bastante gol.

    Por si alguien no lo conoce aquí dejo un par de videos suyos:

    http://es.youtube.com/watch?v=FI0wRvtb5lY

    http://es.youtube.com/watch?v=Rf9vHx...eature=related

    Pd: Es de origen venezolano pero juega para la selección de Chile.

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 23/01/09, 10:37:08. Razón: Título

  • #2
    Respuesta: "El mago" Valdivia

    No me parece un "crack" aunque es cierto que es un mediapunta con buena tecnica.

    En Brasil ha cuajados buenas temporadas pero tengo serias dudas de si adaptaria al futbol europeo.

    Posdata: hace poco lei un articulo donde venia a decir que queria volver al Palmeiras...creo anda por un equipo Arabe.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "El mago" Valdivia

      Yo tambien leí esa noticia, no se si será el mismo artículo.

      http://www.sportsya.com/noticia.php/...c=10&id=197733

      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "El mago" Valdivia

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Yo tambien leí esa noticia, no se si será el mismo artículo.

        http://www.sportsya.com/noticia.php/...c=10&id=197733

        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
        La noticia es la misma que lei pero la fuente era otra que no recuerdo.

        Un saludo amigo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "El mago" Valdivia

          El problema de Valdivia es que es muy irregular, desaparece mucho durante los partidos, además, es bastante conflictivo, e incluso con la seleccion Chilena estuvo apartado un tiempo por un altercado con un compañero.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "El mago" Valdivia

            no estaría mal este tio para cambiarlo por Capi.. .jejej

            Comentario


            • #7
              Jorge Valdivia

              Me gustaria abrir un post sobre este jugador que me ha encantado en el mundial, con la seleccion de chile, y que la verdad esta totalmente desaprovechado jugando en la liga de los emiratos arabes.

              A mi me parece uno de los jugadores mas crativos del mundial , o al menos de los que lo han demostrado, buen regate, buen pase , buena vision de juego, eso si le falta fisico pero bueno sin duda es un jugador mas que interesante.

              Tiene 27 años y creo que es la edad justa para en la que un jugador adopta su maximo exponente de futbol y ademas en nuestro club jugadores de eso con conduccion solo teniamos a capi , y creo que daria otra salida al futbol de nuestro equipo.

              Ya jugo en el rayo vallecaco hace aproximadamente 8 años y la verdad no cuajo , pero tambien la inmadurez y los tiempos cambian asi que me encantaria que si hay alguien que me pudiera decir algo mas sobre estee jugador lo aportara a este post.

              Gracias

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Jorge Valdivia

                Originalmente publicado por very Ver Mensaje
                Me gustaria abrir un post sobre este jugador que me ha encantado en el mundial, con la seleccion de chile, y que la verdad esta totalmente desaprovechado jugando en la liga de los emiratos arabes.

                A mi me parece uno de los jugadores mas crativos del mundial , o al menos de los que lo han demostrado, buen regate, buen pase , buena vision de juego, eso si le falta fisico pero bueno sin duda es un jugador mas que interesante.

                Tiene 27 años y creo que es la edad justa para en la que un jugador adopta su maximo exponente de futbol y ademas en nuestro club jugadores de eso con conduccion solo teniamos a capi , y creo que daria otra salida al futbol de nuestro equipo.

                Ya jugo en el rayo vallecaco hace aproximadamente 8 años y la verdad no cuajo , pero tambien la inmadurez y los tiempos cambian asi que me encantaria que si hay alguien que me pudiera decir algo mas sobre estee jugador lo aportara a este post.

                Gracias
                creo que cobra una millonada en Emiratos Arabes Unidos, creo que en el Al-Ain y no creo que viniera ni a segunda y menos a cobrar menos dinero...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Jorge Valdivia

                  para un betis en 2ª es imposible
                  en primera no lo descartaria, ademas es un crack

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X