Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propongo otro delantero: GUIZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Propongo otro delantero: GUIZA

Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
    PREFIERO A OTROS DELANTEROS MUCHO ANTES QUE A GUIZA. David Barral, Bilic, Negredo,incluso Pandiani me parece mejor fichaje que él.
    Ademas en el momento que no haga ni el huevo estaremos criticandole que si siempre esta de juerga,que se acuesta a las siete de la mañana...y lo mas fuerte es que tendremos razón. Prefiero otro tipo de jugadores que aunque no se vayan a dejar la vida por el BETIS,(no nos engañemos,que eso hoy dia no existe) por lomenos que no nos falten el respeto,que`pa eso ya tenemos a donmanué.
    No creo que un tío que marca 27 goles sea peor profesional que otros muchos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      De hecho la inmensa mayoría de grandes delanteros nunca han llegado a esa cifra, ni Alfonso, ni Oliveira...

Comentario

Daniel González Güiza

TemporadaEquipoPartidosGolesCompeticiónPartidosGol es98-99Xerez (2ªB)161---99-00(enero)Dos Hermanas (2ªB)189---99-00Real Mallorca B (2ªB)1710---99-00Real Mallorca10---00-01Real Mallorca B289---00-01Real Mallorca51---01-02Real Mallorca B259---01-02Real Mallorca00---02-03Real Mallorca10---02-03Recreativo Huelva40---02-03Barcelona B (2ªB)155---03-04Ciudad de Murcia4016---04-05Ciudad de Murcia4121---05-06Getafe329---06-07Getafe2911
        07-08 Mallorca 37 27

Las tres ultimas temporadas han sido de suerte claro.... suerte en un equipo como el mallorca donde tenia 'tantos pasadores'

Comentario

PREFIERO A OTROS DELANTEROS MUCHO ANTES QUE A GUIZA. David Barral, Bilic, Negredo,incluso Pandiani me parece mejor fichaje que él.
          Ademas en el momento que no haga ni el huevo estaremos criticandole que si siempre esta de juerga,que se acuesta a las siete de la mañana...y lo mas fuerte es que tendremos razón. Prefiero otro tipo de jugadores que aunque no se vayan a dejar la vida por el BETIS,(no nos engañemos,que eso hoy dia no existe) por lomenos que no nos falten el respeto,que`pa eso ya tenemos a donmanué.
          Pues precisamente los nombres que citas no son ningunos, ni de lejos, mejor que Guiza. Ni siquiera Negredo, el cual como he comentao otras veces me parece un buen delantero pero ni mucho menos el "crack" que se comenta, me parece un jugador bastante inflado por los medios.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Si,pero resulta que no marca 27 goles todas las temporadas...sigo pensando que el R. Betis necesita otro delantero.

Guiza me recuerda mucho a Diego Tristan,mucha fiesta,mucha falta de respeto....eso si,alguna que otra temporada medio en condiciones a lo largo de su carrera ofrecerá.

No me gusta

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Pues precisamente los nombres que citas no son ningunos, ni de lejos, mejor que Guiza. Ni siquiera Negredo, el cual como he comentao otras veces me parece un buen delantero pero ni mucho menos el "crack" que se comenta, me parece un jugador bastante inflado por los medios.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
              Yo no he dicho que sean mejores jugadores que él,pero tampoco me parecen peores. Solo he dicho que me parecen más profesionales que él,y que no quiero que se sigan riendo de nosotros,que ya tenemos bastante con lo que tenemos!!

Comentario

Antes de la Eurocopa me gustaba mucho, pero este tio ha perdido el rumbo y tiene la cabeza en quien sabe donde, y lo único que le puede dar al R.Betis son problemas en el vestuario, asi que mejor se quede donde está o se vaya al ca.rajo.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Hum... Güiza. Nos vendría pero que muy bien; lo malo que su rendimiento puede ser proporcional a lo que se apegue a la noche sevillana y sus movidas.

Sin ánimo de ofender, antes me traigo a Ricardo Oliveira que a Dani Güiza. ¿Motivos?. No cuestiono que sea mejor o peor como jugador, sino porque pueda ser una bomba en el vestuario si no centra el cerebro -y menos ahora que está separado-divorciado de la Nuria Ber-. Dudo mucho que haya cambiado sus aficiones, y el hecho está que ni en Turquía ha sentado cabeza.

Comentario

La pasion por el dinero ( alguna mas?) turco le ha costado su felcidad con su casquivana representante y posiblemente su matrimonio con el gol y por ende sus apariciones en la Seleccion Nacional

futbolista a la baja

que no

Comentario

Yo no he dicho que sean mejores jugadores que él,pero tampoco me parecen peores. Solo he dicho que me parecen más profesionales que él,y que no quiero que se sigan riendo de nosotros,que ya tenemos bastante con lo que tenemos!!
                      Son opiniones. Para mi Barral o Bilic (que han pasado la mayor parte de su carrera en segunda) o Pandiani, pese a ser delanteros muy dignos, creo que están un punto por debajo de Guiza.

A mi tampoco es un jugador que me guste demasiado y creo que la temporada pasada no la volverá a repetir jamas.

Una cosita, Guiza en racha es un muy buen delantero pero Tristán en forma era un autentico genio

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

prefiero a oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          Prefiero pagar esa cantidad por Oliveira antes que por este...
                          +100000

Comentario

Si fue tercer delantero de la seleccion como dice alguno, solo fue por un motivo, y es que la delantera que habia en España, quitando a Villa, era una autentica ******.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje

no sé qué pensaréis de él, pero no se puede negar que es un killer, pese a los 'andares de flojo' que yo siempre le he criticado, creo que es un gran delantero que está pasando un mal momento y que tras la separación con su mujer y la consecuente separación de su hija (Nuriaber por lo visto lo ha dejado allí y se ha vuelto a España), estará loco por volver aquí a la liga española.

Además, recuerdo hace un par de meses, que en el fenerbaçe se habían encendido las alarmas por el bajo rendimiento que estaban dando tanto él como el míster Aragonés.

No sé cuál será el precio y la ficha de este jugador (imagino que no subirían de los 8 u 10 kilos y sueldo 1,5 ó 2), pero ha demostrado que es un muy buen delantero tipo killer, aunque no es el tipo de delantero rápido que pedía chaparro.

1... 2.... 3: OPINEN!

Este jugador es muy bueno, caro y *****...

Pero no es un delantero Rápido que caiga a bandas, como Sinama u Oliveira, o lo que es lo mismo, no cumple con lo pedido por Chaparro.

Este jugador es un cazabalones del área y sobre todo un experto en cogerle la espalda a los centrales, nadie como él sabe hacerlo.

Lo dicho, buen delantero, pero no cumple los requisitos del mister.

Comentario

UFFF, pedazo de delantero, pero con varios inconvenientes: bastante jueguista, estaría cerca de Jerez, su tierra y eso es malo, porque estaría mas tiempo allí que aquí, no tendría los cinco sentidos en el betis. No creo que sea buena opcion, aunque es un gran pelotero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X