Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Ngog

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• David Ngog

David N'Gog (Gennevilliers, Isla de Francia, Francia, 1 de abril de 1989)

Su carrera dió comienzo en el FC Franconville, donde tras destacar bastante, el Psg puso los ojos en el, en el año 2001. Tras varias temporadas en la cantera del Psg, en la temporada 2006 es cuando firma su primer contrato profesional.

En el primer equipo David no ha jugado una gran cantidad de partidos pero si ha dejado destellos de calidad y de jugador importante en el futuro, suficientes para que el Liverpool se fijara en el, el verano pasado y lo fichara por la ínfima cantidad de 1,5 millones de € para un jugador muy joven que a corto-medio plazo puede dar mucho que hablar.

De físico imponente, alto (1,90) y fuerte lo que le permite ganar muchos choques. Tiene velocidad pese a su altura y es un delantero de mucha calidad con desborde que en muchas ocasiones busca la solución individual. Hay quienes incluso se atreven a compararlo con Henry, aunque de momento...

No es un asiduo en las alineaciones de los reds, evidentemente por la durísima competencia con jugadores como Torres, Keane o Dirk Kuyt.

Aquí os dejo un video suyo, por si alguien no lo conoce: http://es.youtube.com/watch?v=xZh4x1rSeJA

Respuesta: David Ngog

Gran delantero, un 9 puro de área, con buenos movimientos, desmarques y pegada. Su mejor baza es el remate.

El Liverpool lo vio el año pasado algunos partidos y les convenció plenamente. Sobre todo Benítez tiene muchas esperanzas puestas en este jugador

Gran apunte compañero, un saludo!

Comentario

de mientras que se adapta a la liga española ya ha terminado la temporada. este seria criar un pollito para el liverpool, pero con el ********* don manué ya estamos acostumbraos "yo no crio pollitos para otros" y ya crió a joaquin para el valencia y a oliveira.
      es un buen proyecto de delantero, rapido y con tecnica, este jugador seria cedido sin opcion de compra porque benitez y el liverpool confian en el, al liverpool le vendria bien cederlo que juegue aqui y despues llevarselo

Comentario

N´gog es un jugador que me encanta, pero esta muy lejos del betis, ademas tiene un gran futuro y no creo que el liverpool lo suelte, en todo caso cedido, pero no creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X