Es probable que el zaragoza no pueda diputar el partido de mañana debido a que el autobus del levante ha tenido que darse la vuelta x las inclemencias del tiempo, y mañana intentarán coger a primera hora un vuelo charter!! Si es así no creo q oliveira pueda llegar tampoco a alicante...Eso espero!!!! jejeje
bueno vamos a ver tengo un amigo en la directiva pero hasta hoy nunca me ha querdio decir nada el muy ... pero despues de rogarselo mucho porque ya estaba muy nervioso porque no se que pasa me lo a soltado y vamos a ver oliveira esta casi fichado estan intercambiando papeles y que es verdad que el villarreal se ha metido pero que tampoco a sido una super oferta y al final vendra al betis porque asi lo quiere el jugador
bueno vamos a ver tengo un amigo en la directiva pero hasta hoy nunca me ha querdio decir nada el muy ... pero despues de rogarselo mucho porque ya estaba muy nervioso porque no se que pasa me lo a soltado y vamos a ver oliveira esta casi fichado estan intercambiando papeles y que es verdad que el villarreal se ha metido pero que tampoco a sido una super oferta y al final vendra al betis porque asi lo quiere el jugador
Si ya lo estoy diciendo yo pero nadie cree nada... los periodistas están mintiendo en muchas cosas..
Originalmente publicado por pablito_beticoVer Mensaje
Porqué sera?
puede ser por que esta lesionado por eso no va convocado mañana pavone jjeeje, yo no quiero ser pesimista pero creo que no se va a fichar a nadie ni a oliveira ni a obinna ni a nadie, enfin asta los weboos
Comentario