Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    A mi este tema me esta tocando ya un poquito la moral...por no desi otra cosa.

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
      Pues yo creo que si oliveira viniese finalmente a sevilla, puede ser un estimulante más para que edú renueve kn el glorioso, no creeis??

      Un saludo
      LOPERA VETE YA!!!
      claro que si, pero a edu le estimularian mas los 250 mil euros de mas que pide...

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        komo maño ke soy no kiero ke se vaya oliveira de mi ekipo , pero de tantos familiares beticos ke tengo ke le vamos hacer ke se vaya al betis , ke tb me alegrare..... nos os gusta mas otro delantero?¿ el onina ese?¿

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          a ver si se concreta al final hombre ... y a la chavalita dejadla en paz un rato hombre que se va a cansar :S

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Bueno yo acabo de comprar en un dia... a ver si el director compra el Betis... jajaja

            Bueno, de Oliveira nada, no?? todos sabemos que el fichaje será como muy pronto a las 11 de la noche, saludos a todos

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              como no0 ficheee mañna se va a liarrrrrrrr

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                http://www.elperiodicodearagon.com/n...sp?pkid=473591

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  A vosotros os dicen cualquier cosa un periodista y os lo creeis... confío ciegamente que esta noche dará el bombazo lopera para quedar como el bueno y toda la prensa como mentirosa... anda que no lo conocéis bien...

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Bueno bueno no alterarse hombre,ya se vera a las doce lo que ocurre,de momento solo podemos esperar y relajarnos jeje
                    Mira si quereis durante la larga espera podeis hecharle un ojo a la web de mi grupo (espero que no me baneen por esto)

                    *spam*
                    Editado por última vez por eseBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/391-esebetis en 31/01/09, 17:15:06. Razón: spam

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      oliveira va al beti seguro

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por Guadalkivir Ver Mensaje
                        Esta claro q estudiar no puedo, asi q a ver si llegan las 8 y me pongo a ver el futbol x lo menos!!!
                        Lopera ratero págame el dinero de la matricula de las asignaturas que por tu culpa voy a suspender!!
                        Por cierto dejar a betica_eternamente q aunke sea mu wapa, la xikilla se va a poner colora como los de la acera de enfrente!!!
                        Y tu diciendole eso ayudas a que no pase eso no? jajaja. Anda que algunos de aqui... jajaja q arte

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                          Pues yo creo que si oliveira viniese finalmente a sevilla, puede ser un estimulante más para que edú renueve con el glorioso, no creeis??

                          Un saludo
                          LOPERA VETE YA!!!
                          Ojalá viniese y Edu renovase...solo fataría que el ditero desapareciese del club.

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por eseBetis
                            ceñirse al tema de oliveira o tendremos que banear del hilo
                            los temas personales por privado
                            Totalmente de acuerdo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                              Bueno bueno no alterarse hombre,ya se vera a las doce lo que ocurre,de momento solo podemos esperar y relajarnos jeje
                              Mira si quereis durante la larga espera podeis hecharle un ojo a la web de mi grupo (espero que no me baneen por esto)

                              *spam*
                              Buena musica di que sí, pero vamos que oliveira estará aquí esta noche

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Yo digo que si se ficha al final lo anuncian en los ultimos 20 minutos de que se cierre el plazo, seguro...

                                PD:¿Se sabe algo de Obinna?

                                PD2:Me han borrado un mensaje asin por la cara...¬¬

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X