Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    Si la han quitado compañero, ya somos 3 lo que vemos otra noticia distinta;)
    http://www.realbetisbalompie.es/
    Es justamente lo que yo iba a comentar ahora

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Esta claro q estudiar no puedo, asi q a ver si llegan las 8 y me pongo a ver el futbol x lo menos!!!
      Lopera ratero págame el dinero de la matricula de las asignaturas que por tu culpa voy a suspender!!
      Por cierto dejar a betica_eternamente q aunke sea mu wapa, la xikilla se va a poner colora como los de la acera de enfrente!!!

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
        Si la han quitado compañero, ya somos 3 lo que vemos otra noticia distinta;)
        http://www.realbetisbalompie.es/
        Pablo. No la han quitado. Ahora en portada sale lo de Chaparro, pero el desmentido de oliveria sigue en la pagina...

        Comentario


        • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

          A Lopera le gustaría ser Jack Bauer...



          Pd. Viva el Betis libre!

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Gracias!!

            Un Saludo
            LOPERA VETE YA!!!

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Eso sólo insinua que Oliveira se vaya a ir del Zaragoza...pero a donde? Espero que el Villareal no sea nuestro verdugo en el 2009 ya que, a parte de querer a Ricardo, también pretenden traerse a Edu cuando este acabe contrato.

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                Si la han quitado compañero, ya somos 3 lo que vemos otra noticia distinta;)
                http://www.realbetisbalompie.es/
                La han quitado de la portada pero sigue estando ahí abajo en MAS NOTICIAS

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                  Nos están tomando el pelo señores (entre los foros de distintos clubs,periodistas de pacotilla etc..) y el oliveira esta aquí en Sevilla desde hace horas.
                  ¿Como lo sabes?

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                    Lo que ves es que hay otra en la portada, pero mas abajo ahi sigue.
                    Sigue ahi por que esta gente no borran las noticias, pero es significativo que la hayan quitado, ya sea para bien o para mal.

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      Pablo. No la han quitado. Ahora en portada sale lo de Chaparro, pero el desmentido de oliveria sigue en la pagina...
                      Ya pero lo han quitado de la PORTADA que es donde están las noticias importantes no crees?

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Yo opino que no deberíamos hablar más en este post y reactivarlo a las 12 de la noche.

                        ***********
                        ********
                        Editado por última vez por eseBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/391-esebetis en 31/01/09, 17:15:51. Razón: nada que ver con el tema

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                          ¿Como lo sabes?
                          No tengo fuentes, pero el Lopera hará como con Sergio... esta noche dirá que hizo todo lo posible que puso mas dinero y que aquí lo tenemos para su afision... ya lo veo

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            lo unico gordo q va a pasar por la radiobetis es el larriba....q la entrao ambre y sa comio a oliveira creyendo q era un bollicao

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                              Eso sólo insinua que Oliveira se vaya a ir del Zaragoza...pero a donde? Espero que el Villareal no sea nuestro verdugo en el 2009 ya que, a parte de querer a Ricardo, también pretenden traerse a Edu cuando este acabe contrato.
                              Pues yo creo que si oliveira viniese finalmente a sevilla, puede ser un estimulante más para que edú renueve kn el glorioso, no creeis??

                              Un saludo
                              LOPERA VETE YA!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_17 Ver Mensaje
                                Ya te digo...el Lopera este...es una caja de sorpresas...menos mal k ya solo kedan 6 horas mal contadas para terminar con esta duda...esperemos k termine con final feliz, aunk como tu dices yo tampoco me kiero acer ilusiones xk despues...tsss ya se sabe lo k pasa...
                                Lo ideal seria vender a Pavone y fichar a Oliveira y que viniese tambien Obinna, dos delanteros rapidos y con gol, aunque ricardo mas que obinna logicamente jeje. Bueno, solo queda la impaciencia y esperar jeje no queda otra ;)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X