Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    jajajaj
    Jejeje esta claro vaya

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Me parece que algunos de vosotros os estais desviando del tema y mas que nada parece que esteis intentando.... como decirlo jeje, ligar con betikaeternamente17? XD. Ciñamonos al tema en cuestion por favor.
      Que va ome ya a vuelto todo a la normalidad...asi que a ablar de Oliveira que es lo que interesa...aunk cada vez ay mas nervios...queda poko tiempo y aun sin noticias claras...madre miaa...

      Comentario


      • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Pues nada que la próxima vez d. manué entre en el foro
        Aro y que se pase por aquí de camino.

        http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=42957

        o por aquí...

        http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=40471

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Lo peor es que Lopera se está saliendo con la suya, quería tenernos pendientes todos estos dias y lo está consiguiendo ajajajaj

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            esta pasando lo mismo que paso con el fichaje de Sergio Garcia...
            exactamente,espero que salga bien y no nos comamos un rabo

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_17 Ver Mensaje
              Que va ome ya a vuelto todo a la normalidad...asi que a ablar de Oliveira que es lo que interesa...aunk cada vez ay mas nervios...queda poko tiempo y aun sin noticias claras...madre miaa...
              Yo espero que me lo reproches despues de las 12 pero le veo mas vistiendo la elastica del villarreal que la del betis, por lo menos, a esta hora. Ojala me equivoque...

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Por cierto, ¿hasta que hora se puede incluir a oliveira en la lista de convocados para mañana?¿o eso no tiene fecha?

                Un saludo
                LOPERA VETE YA!!!

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Lo peor es que Lopera se está saliendo con la suya, quería tenernos pendientes todos estos dias y lo está consiguiendo ajajajaj
                  Tienes razon, lo de siempre...

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                    Por cierto, ¿hasta que hora se puede incluir a oliveira en la lista de convocados para mañana?¿o eso no tiene fecha?

                    Un saludo
                    LOPERA VETE YA!!!
                    hasta el lunes! jejej

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                      Yo espero que me lo reproches despues de las 12 pero le veo mas vistiendo la elastica del villarreal que la del betis, por lo menos, a esta hora. Ojala me equivoque...
                      pues yo lo veo al reves, mientras mas pase el tiempo mas quiere decir que es una pantomima de lopera.

                      como cojan la costumbre de fichar el ultimo dia a ultima hora todos los fichajes y hacer un programita especial es para tirarle ******

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        ademas en el hospital NISA hay cita para dos jugadores, para que pasen el reconocimiento medico... asi que juzguen ustedes mismos...

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          He entrado en el foro del Villareal, elsubmarinoamarillo, y hay comentarios diciendo que su representante, el de Oliveira, está allí para cerrar el fichaje. Espero que sea algun listillo que se quiera hacer el importante y sea mentira.

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                            Tienes razon, lo de siempre...
                            Y lo peor es que tuve que tragarme ayer las dos horas "La rosa de los vientos" en versión barata, es decir, "Voces del misterio" o algo así...

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Hay algo que me extraña. Cuando se ficho a Sergio Garcia y se hizo el programa especial por la noche, desde la radio ya se habia anunciado con anterioridad... pero esta vez lo mismo no hay ni programa ni han anunciado nada ni na de na... me huele mal eso...

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                ademas en el hospital NISA hay cita para dos jugadores, para que pasen el reconocimiento medico... asi que juzguen ustedes mismos...
                                segun han dicho, se han anulados las dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X