Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
    Ojala q esta noche a las 00:02, le tenga q escribir un mensajito a Bormujos pidiendole perdon por llamarle ingenuo , pero sera por mi poca fe en nuestro presi, q me temo que eso no va a suceder.
    no creo yo ni que bormujos ni urchail tengan culpa de que lopera maree tanto la perdiz y de que el villarreal se meta en medio.algunos pasais de 0 a infinito en 0'2 segundos.yo me como mis palabras de hace algunos dias y creo que al final viene

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje
      señores irse a emborraxarse como voy hacer yo, y a las 12. 15 poder la radio porque lo que pasa aqui no tiene precio
      +1! luego tengo el bautizo de mi sobrino y pienso cogerme una...asique yo asta mañana no creo que sepa nada del tema...ojala me diga algun colega betico en el botellon esta noche...oliveira FICHADO!!!!!!

      un saludo

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        en al finaldelapalmera viene que oliveira a suspendido el reconocimiento médico de la clínica de sevilla

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          mas d uno se va a volver loco.yo estare asi unicamente el dia que se vaya lopera (dios quiera que no sea inmortal),mientras tanto con mejores o peores jugadores esto seguira siendo el circo del snr.burns,un club sin estructura alguna y donde la informacion hacia su aficion brilla por su ausencia.


          Jajajaj... +1 ... que no sea inmortal.............

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Estoy la mar de tranquilo
            Porque compañero?

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Estoy la mar de tranquilo
              Y yo tambien en el tema Oliveira!!!

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Lo peor de todo esto es que ademas del resolver los flecos con el zaragoza..... tambien con oliveira que ahora dice que quiere modificar las formas de pago.... esto me huele mal :-(

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Señores en ningun momento el Villarreal ha dicho que este pujando por Oliveira

                  O por lo menos es lo que veo en su web.

                  Ami me suena a gato encerrado

                  Lo ha dicho por la Radio el presidente del villarreal? NO
                  Entonces... todo son especulaciones de la prensa...

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    ya me estan tokando tanto los weboos k me da iwal esta noxe mirare lo que pasa y ya esta. Aora que se prepare don manue la que se le puede venir encima si no ficha a oliveira mañana en el partido....

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                      Si oliveira quiere terminará en el betis y no en el villarreal.. pero despues de sus declaraciones de estos dias.. como se vaya pa el madrigal lo tendrá muy crudo con la aficion betica. El zaragoza por su parte se frota las manos al mejor postor... lopera cuando vas a aprender de que tus negociaciones son insultantemente malas.. me huele lo mismo que cretien, soldado.. etc


                      A eso trato de agarrarme para pensar que Oliveira será del Betis en las próximas horas...

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        lopera eres una mamonaaaa, me has costado el examen de esta mañana y parece ser que me vas a costar tambien el del lunes. nose porque soy del betis si na mas que me da disgustos!!!!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                          Jajajaj... +1 ... que no sea inmortal.............
                          Bicho malo nunca muere

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Estoy la mar de tranquilo
                            Illoooo, tranquilizame a mi tb, que he estado dos dias fuera, y cuando me fui se suponia que estaba hecho. Acabo de llegar y me encuentro que se nos va al Villarreal....

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por davids_betico Ver Mensaje
                              Lo peor de todo esto es que ademas del resolver los flecos con el zaragoza..... tambien con oliveira que ahora dice que quiere modificar las formas de pago.... esto me huele mal :-(
                              Dinero,dinero!!!! Mi familia..................Un mo..hon

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                                Señores en ningun momento el Villarreal ha dicho que este pujando por Oliveira

                                O por lo menos es lo que veo en su web.

                                Ami me suena a gato encerrado
                                Si... y a mi, despues lopera, si no lo ficha dirá que se a complicado el fichaje y que se a traido al delantero suplente de la PONFERRADINA B que disen que apunta maneras....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X