Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Y algunos diciendo hace varios dias que ya estaba fichado, emocionando a unos cuantos que se lo creian. Yo no opino nada al respecto, me parece bien que den informacion, pero ya han salido muchos foreros asi, diciendo informacion y diciendo que otros jugadores ya estaba fichados y al final nada, por lo que yo no me creo nada hasta que no lo vea en el Manuel Riz de Lopera con la camiseta del Betis.


    Saludos!

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
      estos de la ser son los mismos de los terroristas que se inmolaron en los trenes el 11-M


      Por favor,no mezcle usted churras con merinas.Esto es futbol.........

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        y algunos decian que lo anunciarian antes del mallorca por megafonia jajaja que ilusos son algunos

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
          Urchail??!! donde estas?¿ porque no hablas ahora¿¿

          Bormujos... lo mismo...
          +1...aora tengo mis dudas..........

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            A pocas horas para el cierre del mercado, ahora que Obinna y Oliveira se han complicado, ¿Tenemos otro jugador en la recamera, por si fallaran los dos?. Porque esta visto que con los jugadores que hay ahora mismo, nos vamos para abajo...., mucho tendria que cambiar la cosa

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Yo me **** en toda tu ..... Lopera de los cojo.nes, estoy deseando que a alguien se le crucen los cables y te abra la cabeza de un ladrillazo, ************. Ni oliveira, ni obinna, ni nadie, no vas a fichar a nadie, ca.brón.

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                esta noche saldre a dar una vuelta mi novia se mosqueara porque en el coche escuchare la radio....llegare a algun sitio sobre las 11 y pico y sin enterarme de nada....y al rato me llamara algun colega al movil diciendo que si me he enterado.... me lo huelo venir

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                  y algunos decian que lo anunciarian antes del mallorca por megafonia jajaja que ilusos son algunos
                  lo iban a anunciar por bluetooth como la sorpresa del centenario...

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Jeje opino lo mismo, ¿Donde estais urchail y bormujos?


                    Mucho turururu Samba y tal, pero cuando parece que estan cerca salen de su escondite, cuando se aleja se esconden, ¿no estaba ya fichado?

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Oliveira no entra en la convocatoria del Zaragoza

                      El delantero brasileño Ricardo Oliveira no ha entrado en la lista de convocados que el entrenador del Real Zaragoza, Marcelino García Toral, ha ofrecido este mediodía para enfrentar al conjunto maño con el Levante mañana domingo. El paulista sigue en su domicilio en Zaragoza con todo preparado, incluida la familia, para realizar el viaje a Sevilla, que se producirá, si no lo está haciendo ya, en cuanto su todavía club le comunique que está todo cerrado y firmado.

                      No tenemos a esta hora de la tarde ningún tipo de confirmación sobre el asunto, sólo que en la clínica dónde el Betis realiza habitualmente los reconocimientos médicos, hay cita para dos jugadores desde ayer. Y sobre todo, tener presente que las horas van pasando y el plazo expira esta noche a las doce, por lo tanto el definitivo anuncio público por parte de la entidad de las trece barras acerca del regreso del punta paulista dos años y medio después de marcharse al Milán, deberá producirse en las próximas horas.

                      alfinaldelapalmera.com

                      -----------------------------------------------------------------------------------

                      Por lo visto en la clinica hay dos citas concertadas, a lo mejor terminan viniendo los dos, Oliveira y Obinna. Al menos esto confirma que la llegada de uno de los dos no descarta la del otro.

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        (132 miembros y 405 visitantes) Serán los periodistas que nos leen, y quiere *****?

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por manu_fuenla Ver Mensaje
                          ostis he puesto mayoria con dos LL!!!! PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON!!!! XDDD
                          castigado! supsenso en ortografía!

                          postee 2000 veces "mayoría", "mayoría", etc.

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                            estos de la ser son los mismos de los terroristas que se inmolaron en los trenes el 11-M
                            y esto a cuento de que??, no hagamos menciones a tragicos sucesos y más si no vienen a cuento.

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Cada hora que pasa tengo mas claro que aqui no va a venir nadie. Mareo de perdiz por enesima vez y a seguir hasta final de temporada con los mismos burtos de siempre. Si no hay segundazo será de milagro como los años anteriores

                              Comentario


                              • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Y muchos diciendo que Oliveira estaba ya fichado (Urchail, bormujos.....), e incluso alguno abrio un psot para agradecerles toda la informacion, pues bien estos dos compañeros decian que estaban fichados, si viene los creere para otra ocasion, pero si no ............, alguno de vosotros lo celebraba (turururu samba, tururururu samba......).


                                Lopera no seas **** y gastate el dinero!
                                Nuestro dinero....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X