Aqui la cosa esta clara: si no viene, culpa del zaragoza y del jugador, que pedian mucho, y si viene, porque lopera hizo el esfuerzo de su vida para traerlo en el ultimo minuto. Iba por 7M € y ya ha subido medio kilo, al final cuesta 10 kilos, para meterse en el bolsillo la pasta.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Segun la SER
Oliveira según una versión muy cercana, ya ha pasado reconocimiento médico
Según la ¿qué? La SER no ha dado una noticia por si misma en la última década. Opinan y cuentan lo que pasa, pero adelantar noticias ni una, macho.
Eso lo ha dicho Juan Bustos en Canal Sur Radio a las tres menos cuarto, que se haría el reconocimiento en una clínica del Aljarafe. Manolo Aguilar (Ser) ni siquiera ha tenido la vergüenza de decir "según Canal Sur Radio", sino "según una versión muy cercana".
Lo del Villarreal es lo mismo. Lo lleva diciendo Radio Marca nivel nacional desde las dos de la tarde, pero Manolito Aguilar suelta que "acabamos de saber que el Villarreal se ha metido por medio tal y cual" y se queda tan tranquilo.
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
Manolo dice que la operación está mas complicada, que la operación se ha complicado tanto por el Zaragoza como por el futbolista, y se ha suspendido el reconocimiento médico.
Claaaro,y a las 23:50 llega el tito Lopera y se lo trae con el dinero de su bolsillo,y to las criaturitas diciendo ohhhhh que bueeno es nuestro amooo
Este hombre no aprende, luego se quejará si le montan un tangai debajo de su casa... qué forma de hacernos sufrir y desesperarnos, al jugador, a nosotros, al mister, al Zaragoza, a los demás, a los periodistas... "así te querrán manolo, así te querrán por todos lados..."
yo tengo claro que este tio no viene al final...todo por culpa del H I J O DE P U T A de lopera y sus negociaciones!!! lo siento pero tengo tanta tension acumulada que no aguanto mas!!
Comentario