Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Oliveira

Manolo dice que parece dificil que se le escape el fichaje a lopera, pero que el villarreal va a por él.

Comentario

Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
      le dicen a ivan en un mensaje!!!! ivan di lo que sabes: vendran oliveira y obinna?

contesta ivan: mmmm no puedo decir nada.todo a su momento jejeje

textualmente
      tiene pinta de que formaran esta noche su numerito, con un programa especial como la ultima vez

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        me he equivocao en lo de Florencio, porque era Manolo Aguilar no?
        Jajaja...si, me ha acorrdao mientras tenía un apretón...

He pensao en tí y me he motivao..xD

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Segun la SER

Oliveira según una versión muy cercana, ya ha pasado reconocimiento médico
          donde, en castellon??

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            ¡ BASTA YA POR FAVOR !

Llevamos varios dias escuchando por varios medios que Oliveira ya esta fichado por el Betis y en cambio la radio oficial del club, o mejor yo diria la radio oficial de D. Manué,lo desmiente todo.No solamente desmiente lo de Oliveira sino tambien nos cuenta el problema que hay con el fichaje de Obinna.Tambien nos cuenta a los beticos con pelos y señales las cantidades que se le estan ofertando al Zaragoza y al Inter,pero desgraciadamente el Zaragoza pide mas dinero y al representante del jugador Obinna se le debe unas cantidades que mientra no se hagan efectivas el jugador no se mueve del Inter.Todo esto me suena, o por lo menos eso es lo que espero,a que los dos jugadores estan fichados ya.Cuando esto se haga oficial,vuelvo a repetir eso espero,el fiel escudero y ****** de D.Manué el señor Larriba nos dira a todas las criaturitas que como siempre D.Manué trabaja solo para el bien de esta aficion y que nuevamente a vuelto a avalar con su patrimonio estos fichajes para sus amadas criaturitas ¡tomen buena nota! ¿donde esta la oposicion? ¿porque no han puesto ellos el dinero? ¡porque solo quieren destruir! ¡ viva D.Manué ! ¡viva! .Al final Larriba dira estas series de cosas aparte de otras muchas mas.¿ y si no vienen ? ¿ que pasa ? ¡ pues muy facil ! diran que el Zaragoza y el Inter se han subido a la parra que pedian mucho dinero y que si se fichaban luego la oposicion diria que el Betis tiene una deuda muy grande y que lo criticarian por esto y que D.Manué todo lo que hace esta mal cuando va a morir por el Betis.Yo no soy loperista ,ni soy de la oposicion,ni soy antilopera ,solamente soy un socio que ya esta harto de que nos tomen por tontos e incultos.¡ ya esta bien de quedarse con el beticismo ! ¡ ya esta bien de tener una radio oficial que da asco escucharla, que solo sabe alabar las grandezas de D.Manué ! ¡ de gente como Larriba que es el titere de su amo D.MANUÉ y dice lo que le dicen que diga ! ¡ ya esta bien señores ! .El Betis nuestro Betis no se merece esto y vuelvo a repetir no soy loperista ,no soy de la oposicion ni soy antilopera solo soy un betico que esta harto de toda esta locura y que dice ¡ BASTA YA POR FAVOR !

http://beticos.alfinaldelapalmera.co...a-ya-por-favor

+1

Comentario

Que personajillo "osito mimosin" larriba

Comentario

Segun la SER

Cuando lo ha dicho???? sse me ha escapao...yo lo último es que es dificil que se le escape pero que el Villarreal va a por él.

Comentario

Segun la SER

*****.... pues habrá ido en un jet privado...

Comentario

me parese QUE algunos le han comido la cabeza a otros... que triste... mas opinion propia y menos lavados de cabeza¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      tiene pinta de que formaran esta noche su numerito, con un programa especial como la ultima vez
                      con llamaditas de por medio y la inclusion del Mesias

Comentario

lopera definitivamente es que le gusta tener a la gente en contra.. podria haberse vuelto a "ganar" un poco a la aficion y con todo esto esta consiguiendo que se le odie mas aun que antes

Comentario

chaparro a dado su once para getafe???

Comentario

Segun SER zaragoza parece ser que Oliveira ha cambiado su discurso y ahora está hablando de que prefiere ir al Villarreal. obviamente, le pagarán más.
                            http://www.aupazaragoza.com/foro/vie...asc&start=1075

Comentario

• Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

Y muchos diciendo que Oliveira estaba ya fichado (Urchail, bormujos.....), e incluso alguno abrio un psot para agradecerles toda la informacion, pues bien estos dos compañeros decian que estaban fichados, si viene los creere para otra ocasion, pero si no ............, alguno de vosotros lo celebraba (turururu samba, tururururu samba......).

Lopera no seas **** y gastate el dinero!

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                                *****.... pues habrá ido en un jet privado...
                                Pablo no me puedo creer que tengas controlados los vuelos regulares y la estacion de santa justa, en coche garantizo que no ha venido porque yo llevo dos dias pegados a las camaras de television de la dgt

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X