Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    AragonTv acaba de decir que las negociaciones con el Betis están paradas y que el jugador puede acabar en el Villarreal...
    y tu te lo crees? despues de lo que dijo oli y que el villarreal siempre esta desaciendo to las noticias... eso se llama METODO DE PRESION

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
      Esto es lo máximo ya...Mira, paso, no entro más en ningún tema relacionado con Oliveira hasta que llegue a mi casa cuando salga esta noche. Se acabó ya el cachondeito hombre.
      Lo mismo digo, aunque siempre queda la tentación, pero voy a copiarte y no tocar nada relacionado con Oliveira ni Obbina hasta las 12.

      !SE ACABÓOOOOOO¡

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Ya lo dije ayer que Oliveira acababa en el Villarreal... y me decian que las tetas y las carretas...
        PO sabes q te digo yo,no????
        Q hasta las 00:01, no entro más en ninguna pagina para ver como avanza el tema, porque esto es de cachondeo, Lopera una vez más se rie de nosotros, como un club de la parte baja de la tabla va a fichar a un CRACK por 7,5 kilos, es una oferta fantasma y se rie de los beticos y de Oli, cuando por fin llegue un equipo a última hora y ponga el taco, el ****** dira q es q su querido Betis no tiene dinero para más....anda y q te den Loperoni, rieete de tu vieja.

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          ¡¡¡Por Dios, que se acabe ya el plazo!!!, ¡¡¡esto es desesperante!!!

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            me cagon sus ***** muertos , ***** lopera vete a tomar por culo ya ombre.

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Le voy a hacer caso a Bormujos25 y a Urchail, pero si esto del Villarreal es cierto... no me gusta el cariz que está tomando el tema.

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Veras lo que tarda el Villarreal en ficharlo, en horas lo tiene atado, como tiene que ser y no como se hace aquí, que si pagarés, que si esta cláusula, peseteando etc... las cosas del lolo. En fin, que le vamos a hacer.... OTRO ENGAÑO MÁS Y VAN.............................. y algunos más.

                Saludos compañeros

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  todavía no entiendo como algunos se pueden creer las pamplinas del marca, sino acordaros de este verano con cristiano ronaldo que se llevaron diciendo que estaba fichado la tira de tiempo y mira donde esta el "shico"

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    bormujos escribe ya¡¡¡¡

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
                      bormujos escribe ya¡¡¡¡
                      vamos!!! bormujos aparece

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        como oliveira no venga al betis despues de todo, la que se va a formar en el campo puede ser morta

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Esto es sano?

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            pensar un momento. acaban decir en radio marca que esta echo y deve viajar a sevilla esta tarde. y seguidamente cuelgan en la web esto del villareal.?? no me cuadra

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Mi mujer, betica y socia tambien, dice que hoy no comemos, que no hacemos el amor, que todo el dia de abstinencia en todos los aspectos, LOPERA LO VAS A PAGAR CARO

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Oliveira es jugador del Betis, no entreis en las pamplinas de los periolistos, y el ***** del Lopera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                yo sigo creyendo que vendrá al Betis, su entrevista ayer fue de jugador del betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X