Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    en radio betis a las 14:00 INFORMATIVO RADIO BETIS....DARAN LA "EXCLUSIVA"?

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
      si fuera chaparro, ponia a mehmet que no suelte a kanute, entre el y juanito, y de renato que se ocupe otro, pero el mas peligroso es kanute.
      Mehmet que haga el mismo partido que en la ida, que seco muy bien a Kanoute (que es brutal como juega). Me preocupan mas las llegadas desde atras de Renato, que aparece por cualquier sitio y eso seguro que no lo saben parar nuestros centrales.
      Por lo pronto a ganar mañana y que venga ya Ricardito por dios!! xD

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
        Están tocados, no significa que no jueguen.. xd

        Estoy leyendo el foro del recre y dan por echo que javi seguramente se quede en el recre
        Pues si javi guerrero no sale... a ver como dejan salir a oliveira..

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
          en radio betis a las 14:00 INFORMATIVO RADIO BETIS....DARAN LA "EXCLUSIVA"?
          Pues a ver si es verdad...

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
            Están tocados, no significa que no jueguen.. xd

            Estoy leyendo el foro del recre y dan por echo que javi seguramente se quede en el recre
            Pablito, si el Zaragoza no paga lo que pide el Recre el jugador se queda en Huelva. Es lógica la postura del Recre, poque ellos necesitan fichar a un jugador y tener liquidez para hacerlo en tan poco tiempo.
            La segunda opción del Zaragoza es Kepa. Echemos un vistazo a lo que se dice en el Getafe...

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
              Pablito, si el Zaragoza no paga lo que pide el Recre el jugador se queda en Huelva. Es lógica la postura del Recre, poque ellos necesitan fichar a un jugador y tener liquidez para hacerlo en tan poco tiempo.
              La segunda opción del Zaragoza es Kepa. Echemos un vistazo a lo que se dice en el Getafe...
              Han dicho que javi guerrero es convocado para el partido de mañana, y el plazo de fichajes se cierra esta noche asique...

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                POR CIERTO...os habeis vijado cuanto tarda el madrid en fichar un jugador??...igual que lopera...jajajaja

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
                  en radio betis a las 14:00 INFORMATIVO RADIO BETIS....DARAN LA "EXCLUSIVA"?
                  pues yo por tal de tener informacion me voy a rebajar y voy a escuchar radio nolo y a la foquita, espero no tener comido el tarro cuando acabe el programa, resistireeeee

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Tic tac tic tac... jajajajajaja!

                    Ya me lo tomo a broma señores, me voy todo el día de comilona y cervecitas con los amigos, ya cuando venga supongo que estará solucionado, y si no es así, Oliveira no será jugador del Betis, nada más.

                    Un abrazo a todos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por xema17 Ver Mensaje
                      pues yo por tal de tener informacion me voy a rebajar y voy a escuchar radio nolo y a la foquita, espero no tener comido el tarro cuando acabe el programa, resistireeeee
                      ahórratelo, hasta esta medianoche no van a soltar nada

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por xema17 Ver Mensaje
                        pues yo por tal de tener informacion me voy a rebajar y voy a escuchar radio nolo y a la foquita, espero no tener comido el tarro cuando acabe el programa, resistireeeee
                        En ese informativo no van a anunciar nada... repasaran la lista de convocados y la rueda de prensa de Chaparro... Hasta que el Zaragoza no fiche un sustituto Oliveira no va a salir de alli y no lo van a hacer oficial...

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          algun enlace para escuchar radio betis?

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
                            algun enlace para escuchar radio betis?
                            http://www.realbetisbalompie.es/radio.html

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              habrá que verla convocatoria del zaragoza no?

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                CONVOCATORIA DEL ZARAGOZA (NO ESTA OLIVEIRA)

                                La convocatoria completa es la siguiente:
                                López Vallejo, Toni D, Paredes, Ayala, Chus Herrero, Jorge López, Ewerthon, Braulio, Songo'o, Gabi, Pavón, Caffa, Arizmendi, Generelo, Zapater, Pulido, Goni y Ander Herrera.


                                http://www.realzaragoza.com/r2z/pagi...as.php?id=3310

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X