Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    pues ya que estamos con la porra... esta noche se hace oficial oliveira y seguramente tambein lo haga obinna

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      Es que lopera es como los vampiros sale por la noche
      "es que es" NO, lo es

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por xema17 Ver Mensaje
        yo apuesto porque esta tarde se hace oficial el fichaje.

        quien da mas? jueguen señores xD
        yo apuesto que a medianoche

        ah! y que oliveira no viene hoy

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
          pues parece ser que este mercado de invierno se han hecho muy bien las cosas... le damos la baja a josemari y traemos a oliveira.. aver si ocurre lo mismo con lima y traemos a un central de garantias
          Ahora q lo dices pobrecillos los dl Gnastic... que han firmao al señor ******!

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
            pues ya que estamos con la porra... esta noche se hace oficial oliveira y seguramente tambein lo haga obinna
            Obinna acaba de salir en tuttomercato que ha rechazado la oferta del Betis.

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              Obinna acaba de salir en tuttomercato que ha rechazado la oferta del Betis.
              Si un jugador no quiere venir, no lo quiero en mi equipo. El se lo pierde.

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                yo apuesto que a medianoche

                ah! y que oliveira no viene hoy
                Cuando lo hagan oficial significa que ya está firmado es decir que oliveira ya estaría en Sevilla

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  No quiero pecar de aguafiestas, pero yo desde luego esperaria a la version oficial y a las 12 de esta noche. No podemos ir creyendo una cosa porque los medios NO OFICIALES nos lo digan, porque aunque esten mejor o peor informados, podeis coincidir conmigo en que el unico que sabe como van las cosas es Lopera y Agapito Iglesias, y que cuando se cierre definitivamente sera Lopera el que le diga a su vocero y ********** oficial el Larriba ese que esta todo OK.
                  No os ilusioneis hasta que este firmado, ya habra tiempo para la ilusion, que sino luego el palo duele mas.

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    Si un jugador no quiere venir, no lo quiero en mi equipo. El se lo pierde.
                    Lo mismo digo para tocar los ****** que se vaya a otro equipo, que aqui tenemos ya a bastantes que están en el banquillos por estar tocándose los ******* y cobrando

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                      Cuando lo hagan oficial significa que ya está firmado es decir que oliveira ya estaría en Sevilla
                      te acuerdas del fichaje de sergio?

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Y en el foro de Zaragoza dicen algo?

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                          te acuerdas del fichaje de sergio?
                          Si hasta ultima hora.. todo, yo creo que oliveira esta en Sevilla en su casa...

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                            Si hasta ultima hora.. todo, yo creo que oliveira esta en Sevilla en su casa...
                            quiero decir que se oficializó a medianoche y vino al dia siguiente, por eso lo que dije antes es mas que posible

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                              Y en el foro de Zaragoza dicen algo?
                              Nada de nada

                              Comentario


                              • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                                Sois pesaditos de donde sacais que se cierra el lunes por la noche??? No se quien no para de decir eso, pero es una mentira y encima esta liando al foro entero... entre canal sur y...

                                SE CIERRA ESTA NOCHE A LAS 23:59. PUNTO EN L PAGINA DE LA LFP ESTA!

                                Saludos Verdilbancos!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X