pues parece ser que este mercado de invierno se han hecho muy bien las cosas... le damos la baja a josemari y traemos a oliveira.. aver si ocurre lo mismo con lima y traemos a un central de garantias
Ahora q lo dices pobrecillos los dl Gnastic... que han firmao al señor ******!
No quiero pecar de aguafiestas, pero yo desde luego esperaria a la version oficial y a las 12 de esta noche. No podemos ir creyendo una cosa porque los medios NO OFICIALES nos lo digan, porque aunque esten mejor o peor informados, podeis coincidir conmigo en que el unico que sabe como van las cosas es Lopera y Agapito Iglesias, y que cuando se cierre definitivamente sera Lopera el que le diga a su vocero y ********** oficial el Larriba ese que esta todo OK.
No os ilusioneis hasta que este firmado, ya habra tiempo para la ilusion, que sino luego el palo duele mas.
Si un jugador no quiere venir, no lo quiero en mi equipo. El se lo pierde.
Lo mismo digo para tocar los ****** que se vaya a otro equipo, que aqui tenemos ya a bastantes que están en el banquillos por estar tocándose los ******* y cobrando
Sois pesaditos de donde sacais que se cierra el lunes por la noche??? No se quien no para de decir eso, pero es una mentira y encima esta liando al foro entero... entre canal sur y...
SE CIERRA ESTA NOCHE A LAS 23:59. PUNTO EN L PAGINA DE LA LFP ESTA!
Comentario